• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Cirilo debe estar feliz viendo como le conquistan su territorio cuando se fue a cagar de hambre a brazucalandia. Demas que algun borrego ql caera, pero piensen que el target mayoritario es gente con carencias. Ojala les salga un Ze pequenho y los agarre a balazos cuando vea que la jubilacion residual es inexistente.

se fijaron??
AQUI ESTOY CON "BRASILEÑO 1", CAMINO AL ZAFIRO Y QUE YA SE GANÓ EL CRUCERO Y CON "BRASILEÑO 2", TAMBIÉN MUY CERCA DEL ZAFIRO Y CON PASAJE LISTO EN EL CRUCERO..... ah! y también está la Vania

No veré los vídeos del Tuja hablando portuñol. No me gusta ver cómo dejan mal parado a shilito :sm:

13516657_10206981482004640_4433947417552095182_n.jpg

El plato se ve más grande que el Pelao Carvallo :lol2:

Pelao qliao que anda weiando en Puerto Montt

cuando estaban en wakeupnow el cabeza de gato y dos wns mas hicieron un trió con esa mina en la oficina, siendo que ella era menor de edad en ese tiempo. Creo que hay algunas fotos (ya que si no me equivoco un wn de los mismos fue el topo por problemas con el cabeza de gato)
Claro, y capaz que al caeza de gato le hayan metido algo por detras

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

CSM :lol2: :plop:

Conteo de palabras en Portugués: 0
Prosodia: 0%
Idioma detectado: Español inferior
Enfermedades mentales detectadas: Mínimo 3

El conchesumadre chanta weon oooooh :risa:

jajajajajaja información de un millon de dolares jajaja que los brasileños hagan un vaca para comprale la informacion y asi que el wn pueda hacer su casa y pagar las deudas jajaja

es idea mia o cada vez que hace videos este culiao es como ver al pelao pero con pelo

Volver