BlastedChango
Hij@'e Puta
Completamente ciertoNo olvidar lo mas importante, los zorrones no tienen ni un peso, todo es gracias a pecharle a los papis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Completamente ciertoNo olvidar lo mas importante, los zorrones no tienen ni un peso, todo es gracias a pecharle a los papis

Están generando ingresos residuales mientras comen en restaurantes gourmet como el pizza hut en la dehesa, o viajando en clase turista a Río o Lima¿Y en que estaran ahora los Yunis? Tirandoselas seguramente
Jajajaja todavia me acuerdo cuando el cirilo fue a almorzar al gatsby del costanera center con dos amigos y subio hasta la boleta de la weaEstán generando ingresos residuales mientras comen en restaurantes gourmet como el pizza hut en la dehesa, o viajando en clase turista a Río o Lima
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Bueno, pa un weon como cirilo, el gatsby debe ser un lugar de súper lujoJajajaja todavia me acuerdo cuando el cirilo fue a almorzar al gatsby del costanera center con dos amigos y subio hasta la boleta de la wea![]()
Buen punto. El wn habla sin respirar, asi que pareciera que es espontáneo... pero el discurso está elegido con pinzas. El video está hecho para que pareciera que el foco está en el producto en vez de reclutar gente y además no nombra a Jeunesse, me imagino que para usarlo en una proxima nueva pirámide, cuando Jeunesse cagueNi nombró a Jeunesse. Cuanta lealtad a la compañía, llega a emocionar![]()

Chuuu, la desesperación se huele a kilómetros.
Como cae esa pirámide papuuuu
Comprándose ropa en banana republic y cargando la Volvo xc90 para ir a la snoowww en la parva papú!!!¿Y en que estaran ahora los Yunis? Tirandoselas seguramente

El pelao con polera Jeunesse tomando nevó?Problema notificado:
Contenido engañoso o con spam > Engaño/fraude
Marca de tiempo seleccionada:
0:45
![]()

Obvio, si los mensajes que dejan en sus videos dicen absolutamente todo, no dejan ninguna duda. Total, como el publico objetivo no piensa tampoco.....todos los videos del canal culiao están con los comentarios deshabilitados![]()

Hay uno o dos con los comentarios habilitados, pero son super decidorestodos los videos del canal culiao están con los comentarios deshabilitados![]()

y adivinen qué venden... ¡¡bebidas energéticas!! 

Nada más fácil de separar que un tonto y su dineroCONCLUSIÓN: Estos aweonaos no aprenden nunca![]()
![]()
![]()

Ahora saquenme de una duda, claramente esas latitas de mierda con cuea tienen agua con azucar adentro, pero cuanto cuesta fabricar la lata?. Me imagino que tendran una docena de estas, con cuea, pero me llama la atencion que tengan las latas de mierda

te salio tan cej0na la wea xD. es que se cree intelectualmente superior por ser "unica y diferente"Mientras uds ven jurgol yo genero residuos residuales![]()