• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Están generando ingresos residuales mientras comen en restaurantes gourmet como el pizza hut en la dehesa, o viajando en clase turista a Río o Lima

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Jajajaja todavia me acuerdo cuando el cirilo fue a almorzar al gatsby del costanera center con dos amigos y subio hasta la boleta de la wea :risa:

Ni nombró a Jeunesse. Cuanta lealtad a la compañía, llega a emocionar :risa:
Buen punto. El wn habla sin respirar, asi que pareciera que es espontáneo... pero el discurso está elegido con pinzas. El video está hecho para que pareciera que el foco está en el producto en vez de reclutar gente y además no nombra a Jeunesse, me imagino que para usarlo en una proxima nueva pirámide, cuando Jeunesse cague :lol2:

¿Y en que estaran ahora los Yunis? Tirandoselas seguramente
Comprándose ropa en banana republic y cargando la Volvo xc90 para ir a la snoowww en la parva papú!!!

Pd: alguien llame a la trini porfa que la espero en cantagallo

619f19d2-0066-437b-b300-98f198a31c6b.jpg

Problema notificado:
Contenido engañoso o con spam > Engaño/fraude

Marca de tiempo seleccionada:
0:45

:troll:
El pelao con polera Jeunesse tomando nevó?
Este weon del video habla IGUAL al weon rubio que salía con Edo caroe en Paya high, buscare video para que me crean

Minuto 9:20 cuando empieza a hablar "Juan Ignacio", habla igual el csm

Última edición:
Creo que deberíamos crear una sección especial que se llame: "¿QUÉ FUE DE...?"

A propósito de bebidas energéticas mula, me hicieron acordar de un weon ilustre dentro del universo piramidal, uno de los miembros célebres de esa fracasada estafa piramidal llamada WakeUpNow, que alguna vez vino a tratar de evangelizar a la Elite yéndose con la cola entre las piernas, y se me ocurrió investigar sus últimos pasos.

¿Se acuerdan de este weon?, su nombre es Ignacio López Lepique (En esta foto sale con su mejor cara de empresario millonario eccitozo):

JupX4ny.jpg

Su Facebook: https://www.facebook.com/naxiolopz?fref=ts

Ya en el año 2014 proclamaba alcanzar todos sus sueños y objetivos mientras ofrecía una fabulosa oportunidad de negocio en WakeUpNow, una empresa que entre otras maravillas, ofrecía un curso de inglés virtual, miles de descuentos en el comercio y también vendía una bebida energética única en el mercado, más sana, con ingredientes naturales y asdf... :blahblah:

8iVYWml.jpg

En esta foto aparece parte de su equipo de emprendedores eccitozos de WakeUpNow. Por allá atrás se ve al famoso prócer multinivel, Mathiweas Vazquez junto a Ignacio López, al centro abajo aparece nuestro amigo Axilas Mojadas:

n468K32.jpg

Acá algunos de sus posteos en El Antro hinchándoles las weas a la Elite Antroniana:

Como todos saben, como toda estafa piramidal mal implementada WakeUpNow cagó y algunos de sus miembros saltaron a otras estafas piramidales. Mathiweas (después de haberlos pelado hasta el cansancio) volvió a Jeunesse junto con un grupito de aweonaos piramidales como el cabeza de gato muerto con la canerita, el mariconcito Seba Ephiphone, etc. quienes se hacen llamar Power Young :pulento:

Otros saltaron a otras pirámides, como Ignacio López quien probablemente siguiendo a su líder Marcia Almarza (otra faraona que salta de pirámide en pirámide) inmediatamente saltó a la empresa piramidal peruana Fuxion, pero al parecer duró menos que un candy porque ahora está cumpliendo sus sueños de libertad financiera en otra estafa piramidal peruana llamada NAOW, si, ya sé que suena como maullido de gato, pero su nombre significa: "Natural Orange World" :retard: y adivinen qué venden... ¡¡bebidas energéticas!! :lol2:

5z7h5OE.jpg

4735452811.jpg

http://www.naowgroup.com/

https://www.facebook.com/NAOW-938974079513182/?ref=br_rs

Su plan de compensación: http://www.encuentaregresiva.com/wp-content/uploads/2016/01/PlanRegalias.PE_.pdf

Acá vemos a Ignacio en una "presentación de negocios", el de corbata fucsia es Chris Olave, otro ex miembro de WakeUpNow:

rayY8dK.jpg

Acá está Ignacio con su grupo de empresarios eccitozos millonarios del multinivel (tiembla Luksic), con sus manos hacen un signo que indica cuánto han ganado hasta el momento. El del centro al fondo es un cabeza de gato muerto versión 2.0 llamado Jordan Navarro, también ex miembro de WakeUpNow:

K5PsMiM.jpg

Así que este piramidal ilustre sigue haciendo lo mismo que antes, pero en otro esquema Ponzi, y de paso vemos que las bebidas energéticas están de moda entre las estafas piramidales :babeando:

CONCLUSIÓN: Estos aweonaos no aprenden nunca :risa: :rofl: :jajahisteria:

1f759989_Jerry-Seinfeld-Leaving1.gif

Última edición:
Ahora saquenme de una duda, claramente esas latitas de mierda con cuea tienen agua con azucar adentro, pero cuanto cuesta fabricar la lata?. Me imagino que tendran una docena de estas, con cuea, pero me llama la atencion que tengan las latas de mierda

Ahora saquenme de una duda, claramente esas latitas de mierda con cuea tienen agua con azucar adentro, pero cuanto cuesta fabricar la lata?. Me imagino que tendran una docena de estas, con cuea, pero me llama la atencion que tengan las latas de mierda

No se que tendran. Pero una cosa es cierta no pasaron por el ISP y no me extrañaria que alguien se pegue una diabete por tomarlas.

Volver