• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

De
Es como de esas paradojas de lógica :lol2:
Era tan estafadora que estafa en las propias empresas
Ahora se fue a beyod a estafar a mas gente que no sabe nada
Post automatically merged:

Eres Freddy o Camila Rebolledo (polola de Freddy)?
Ninguno a mi me estafo con plata tengo el comprobante que le transferí a ella
Ayúdenme a que la Pelaita me pague por favor subiré los videos que me llegaron
 
Última edición:
hace tieeeeempo parece que la pareja de un antronista compró unos productos Jeunesse y subió unas imágenes con los componentes que salían en la caga. Si mal no recuerdo era una crema genérica nada más.
 
hace tieeeeempo parece que la pareja de un antronista compró unos productos Jeunesse y subió unas imágenes con los componentes que salían en la caga. Si mal no recuerdo era una crema genérica nada más.
Enfoque en la Pelaita jajajajajajajajaj ????
Post automatically merged:

Siento algo de envidia a Cirilo
Envidia??? Wtf!!!!!!
 
Con esta plata se compró un ferrari en miami ??? Pelaita
Se fue al MlM Beyond ahí seguirá estafando la mamá luchona que sólo vive con dos hijos y los otros?


Ahora llorai pero puta que aplaudiai como foca cuando te vendieron la pomaa del ser tu propio jefe, lujos y viajes. Y quizás quien sabe si tu también andabai en la misma, o si ya sabías como funciona el negocio, ibas a hacer lo mismo...
Por weona bancatela pero ElAntro no es tu armada personal :hands:
 
Con esta plata se compró un ferrari en miami ??? Pelaita
Se fue al MlM Beyond ahí seguirá estafando la mamá luchona que sólo vive con dos hijos y los otros?

puede ser que falsee datos , o no diga toda la verdad , conosco una mina que tiene mas plata que la xuxa , hasta el pololo le compro flor de camioneta , y ni siquiera tiene necesidad de trabaajr , pero lo mas bien que se forma para ir a buscar su caja de mercaderia en la fila de ayuda social

puede que esta weona este falseando , o de verdad este toa caga y el multileven niumarquetin ya cago
 
Tiempo que no me metia a este thread y se supone que Cirilo ahora le rompe el culo a la chanita?

Dejando el webeo, cuantas guaguas tiene esta mina? 5?
 
Volver
Arriba