• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

:idolo: Jeunesse Greatest Hits



"En Estados Unidos esto se está masificando"

"En Chile estamo' en pañale'"

"Muchachos (x5476375634786578454357843)"

"Ayer cerró el evento Tina Turner, y hoy, cerró el evento Celine Dion"

"Ustedes tienen una gran posibilidad... De ser... fpfpfp... Las personas que se hagan millonarias con esta compañía"

"Esto, de aquí a 5 años más... Muchachos va a reventar"

"Tenemos una aplicación que se llama Jbuidurrrr (JBuilder) donde puedes... Es un Robot, realmente alucinante"

"Pero la compañía lo que acaba de hacer, es prácticamente igual, a lo que hizo Mak Zukemberg (sic) creando feibu"

"Tengo la convicción que de aquí al próximo marzo, yo voy a ser Rubí, Mínimo rubí"

"Mi meta es ser Esmeralda, hablé con Kelly Bangert y se lo prometí"

"Una Chinita, que era así -gesto técnico ?- un palo, directora doble diamante wn"

"Cuando lleguemos esto va a reventar, va a explotar porque vamos a trabajar para eso"


"si no me alcanza para ser como Kelly, me conformo con ser como tú" (no recuerdo bien quien lo dijo, pero el destinatario era el vianesa :lol2: )
 
:idolo: Jeunesse Greatest Hits



"En Estados Unidos esto se está masificando"

"En Chile estamo' en pañale'"

"Muchachos (x5476375634786578454357843)"

"Ayer cerró el evento Tina Turner, y hoy, cerró el evento Celine Dion"

"Ustedes tienen una gran posibilidad... De ser... fpfpfp... Las personas que se hagan millonarias con esta compañía"

"Esto, de aquí a 5 años más... Muchachos va a reventar"

"Tenemos una aplicación que se llama Jbuidurrrr (JBuilder) donde puedes... Es un Robot, realmente alucinante"

"Pero la compañía lo que acaba de hacer, es prácticamente igual, a lo que hizo Mak Zukemberg (sic) creando feibu"

"Tengo la convicción que de aquí al próximo marzo, yo voy a ser Rubí, Mínimo rubí"

"Mi meta es ser Esmeralda, hablé con Kelly Bangert y se lo prometí"

"Una Chinita, que era así -gesto técnico ?- un palo, directora doble diamante wn"

"Cuando lleguemos esto va a reventar, va a explotar porque vamos a trabajar para eso"


:idolo: todo tach
 
:idolo: Jeunesse Greatest Hits (Parte 2) (Altoque porque la peguita lo permite)



"Hola Equipooo"

"Aquí estamos, Gabriel Guerrero, Roberto Gonzalez"

"Miren muchachos, miren qué lindo viajar así" procede a mostrar una cabina clase turista

"Miren, todo toush... todo toush"


"hahaha... i lob dis yob"

"hahaha... i lob de networc laif"


"llevamos desayuno en Antofagasta, almuerzo en Santiago, cena en Lima, ahora viene desayuno en Los Angeles... Y Almuerzo en Las Vegas"
 
Que habrá sido del weón que promocionaba una wea de viajes?
Onda como un club que era una membresía y te hacía descuentos alucinantes jajajajaja
Ése weon estaba en la mierda misma y se autoconvencía de que la había hecho.
 
No te creo los weones ordinarios :lol3: como no les da verguenza XDD
Enserio hay gente q cae?
 
Que habrá sido del weón que promocionaba una wea de viajes?
Onda como un club que era una membresía y te hacía descuentos alucinantes jajajajaja
Ése weon estaba en la mierda misma y se autoconvencía de que la había hecho.
los que no eran parte de los lideres vivian en la mierda y se convencian de que la hicieron , recuerdo de un pendejo que se tomo fotos en las vegas :ohno: , imagina tener que gastar un viaje solo para sacarte fotos de "que la hiciste"
 
los que no eran parte de los lideres vivian en la mierda y se convencian de que la hicieron , recuerdo de un pendejo que se tomo fotos en las vegas :ohno: , imagina tener que gastar un viaje solo para sacarte fotos de "que la hiciste"

no olvidar otro que, no conforme con tomarse fotos al lado de autos lujosos (incluso desde la calle posando en autos que estaban en vitrina :lol2: ), en la playa se tomaban fotos al lado de puros weones musculosos :lol2:
 
no olvidar otro que, no conforme con tomarse fotos al lado de autos lujosos (incluso desde la calle posando en autos que estaban en vitrina :lol2: ), en la playa se tomaban fotos al lado de puros weones musculosos :lol2:
puros mente de tiburon , no sabia esa de sacar fotos al lado de weones musculosos
 
jajajaja no se quedaron atrás! que verguenza ajena. Tengo entendido que la pelaita esta en la suya y por lo que tenemos entendido con el cirilo solamente son amigos, finalmente la loca la cago en meterse con ese petulante del tuja. El cortes se la cago de lleno y ahora esta con la que tiene un lunar de bruja (y eso que tienen plaTa) QAJJAJAJAJAJA
Post automatically merged:

los cabros del aurolo con la rubia se fueron a vivir a madrid y estan internacionales
 
Volver
Arriba