Blanco de Mierda
Hij@'e Puta
ONVRES CON CLASE: LA HISTORIA DE TRIUNFO DE FREDDY CORTEZ
Hoy en "Onvres con clase" les presentamos a FREDDY CORTEZ, una persona sencilla como muchos, pero que a diferencia de nosotros, mortales comunes y corrientes, logró encontrar la ansiada LIBERTAD FINANCIERA gracias a Jeunesse. A continuación la entrevista exclusiva (por chat) con uno de los hombres más acaudalados del país.
![]()
freedom financial money bussines real glasses sex
Jhon: Freddy, cuando te conocimos notamos de inmediato que eres un romántico, pues a pesar de pertenecer a un club de millonarios, insistes en utilizar el mismo auto que adquiriste de forma indeterminada en 2011 o 2012. ¿Qué tiene tu auto de especial que aún no optas por comprarte un Audi del 2015 o un Camaro 2016?
Freddy: Mira el auto esta terrile weno todabia. Asi que: ¿pa que lo voy a camviarlo? si aemas está lleno de multas? Oye ¿Me lo queris comprarmelo?
![]()
![]()
poder adquisitivo
John: (Risas) No Freddy, sería incapaz de dejarte sin movilización propia, no me lo perdonaría.
Freddy: Pegar.
John: Hoy en día eres un hombre ocupado. Demasiado. Es más, tu agenda está tan copada haciendo dinero durante tus siestas y viajando por el mundo, que a veces olvidas pagar tus multas, ¿cómo lo haces para seguir circulando a pesar de tener el auto lleno de sanciones? ¿Cuál es tu truco?
Freddy: Facil. Antes de salir a la calle lo dejo tapizao en avisos de jeunesse y de vianesas. Asi le tapo la patente y paso piola.
John: Un verdadero emprendedor.
Freddy: Ovio.
John: Gracias por tu tiempo Freddy.
Freddy: no te vayai mira que te tengo una oportunidad de negosio. y borra la patente de las foto porfa. grasias a ti bendisiones.
John: (Offline...)
![]()
manejar tan rajao en autos arrendados en florida me cagó la mente
FREDDY ES UNO DE LOS LÍDERES PRINCIPALES DE JEUNESSE, Y DE LOS QUE GANA MÁS DINERO DENTRO DE ESTA GRAN EMPRESA.
¿UN ROMÁNTICO EMPEDERNIDO, O SIMPLEMENTE UN ENFERMO MENTAL? SEA COMO SEA, RESPETAMOS TU CARRERA FREDDY, Y ESPERAMOS QUE TU HISTORIA DE TRIUNFO SIGA EXACTAMENTE EL MISMO CAMINO QUE LLEVAS AHORA POR MUCHOS AÑOS.
tirar pinta en un auto chino.

posts de calidad

jeton culiao