• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tema ya murio camaradas. Es mejor que tomen sus pilchas y se vayan a tomar la leche.

Nos vemos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Parece que tenemos un nuevo personaje para agregar a la fauna de empresarios eccitozos de Jeunesse y amenizar las horas de ocio de la elite antroniana, su nombre es Jaime Navarro, pero lo llamaremos "El Jetón"

El Jetón es un miembro eccitozo de Jeunesse, tan eccitozo que se saca fotos en pose de eccitozo con su terno de Johnson, camisa Sangiovanni y lentes de 2 lucas de la cuneta:

Bcji9Iu.jpg

El Jetón se levanta temprano, tanto que tiene tiempo para sacarse una foto con su desayuno y su reloj chino de 5 lucas, sin darse cuenta que lo rasca se evidencia por el color y brillo de las partes doradas:

JNKpjNR.jpg

Trabajar en equipo es muy importante para los empresarios millonarios eccitozos de Jeunesse, mientras más unidos mejor, tanto que tres personas usan un mismo escritorio al mismo tiempo (sin contar al que sacó la foto):

E4v0WY2.jpg

El Jetón es muy macho, vean acá su cara sexy y su polera musculosa rosada :gaiahello:

aFjyjAy.jpg

Acá dando a conocer cuál es su comida favorita (no, no es edición de texto de Chrome, este post es real):

IiukWJl.jpg

El Jetón quiere estar un paso más adelante que los demás miembros de Jeunesse, a él no le basta con sacarse fotos con autos ajenos, él quiere ir más allá y se saca fotos con aviones ajenos:

gm5Z4Sa.jpg

Acá el Jetón poniendo su mejor cara de empresario millonario eccitozo de Jeunesse, la misma cara que usa para prospectar:

6ItEtQp.jpg

Pero por supuesto, el Jetón está orgulloso de ser como es:

AMjYQsx.jpg

Como todo miembro de Jeunesse, el Jetón también tiene sus yayitas, él es ludópata, pero hay que reconocer que por lo menos asume su problema:

rUTCcAD.jpg

NHn5iAv.jpg

Esa ha sido mi exposición de hoy para el nuevo personaje del panteón de líderes empresarios millonarios eccitozos de Jeunesse.

Si quieren conocer más sobre la vida eccitoza del Jetón, métanse acá: https://www.facebook.com/jaime.navarro.10

:idolo: Empresarios eccitozos de calidad

Adelante estudios.
Tan eccitoso que no puede pagar su ludopatia

Si bien se nota que es un negocio fraudulento a la legua, me llama la atencion la envidia que hay, es como que les diera rabia que otras personas tengan cosas materiales. Yo siento un poco de lastima por las personas que presumen, pero mas aun por las personas que envidian.

Si bien se nota que es un negocio fraudulento a la legua, me llama la atencion la envidia que hay, es como que les diera rabia que otras personas tengan cosas materiales. Yo siento un poco de lastima por las personas que presumen, pero mas aun por las personas que envidian.
Si weón, todos queremos ser igual de eccitosos que los yunis, vendiendo hasta el alma para pagar el autoconsumo, tener más deudas que la chucha con los bancos... que envidia sentimos :lol2:

Si weón, todos queremos ser igual de eccitosos que los yunis, vendiendo hasta el alma para pagar el autoconsumo, tener más deudas que la chucha con los bancos... que envidia sentimos :lol2:

Tener deudas no es algo malo per se, muchos empresarios quebran varias veces antes de ser exitosos. Presumir es algo bastante flaite y lo hacen para ser admirados/envidiado/odiado por sus pares flaites. :hands:

Última edición:
si wn, muero de ganas por no tener ni casa ni ningún bien por culpa de las deudas :retard:[DOUBLEPOST=1442363792,1442363670][/DOUBLEPOST]
Tener deudas no es algo malo per se, muchos empresarios quebran varias veces antes de ser exitosos. Presumir es algo bastante flaite y lo hacen para ser admirados/envidiado/odiado por sus pares flaites. :hands:

Yo vivo en EEUU y trabajo como profesional, cualquier antroniano que haya vivido afuera entiende de lo que hablo.
Estos weones no son empresarios.
Lo poco que tienen es gracias a que se cagan a la gente.

si wn, muero de ganas por no tener ni casa ni ningún bien por culpa de las deudas :retard:[DOUBLEPOST=1442363792,1442363670][/DOUBLEPOST]
Estos weones no son empresarios.
Lo poco que tienen es gracias a que se cagan a la gente.

Quienes son los que cagan en un negocio piramidal?, gente que quiere cagarse al resto pero ya estan en los niveles inferiores de la piramide y gente imbecil.

Quienes son los que cagan en un negocio piramidal?, gente que quiere cagarse al resto pero ya estan en los niveles inferiores de la piramide y gente imbecil.
Entran engañados por estos culiaos, por algo se salió el 90% de la gente. Los reales estafadores son quienes deciden seguir a pesar de estar archi demostrado que es estafa.

Parece que tenemos un nuevo personaje para agregar a la fauna de empresarios eccitozos de Jeunesse y amenizar las horas de ocio de la elite antroniana, su nombre es Jaime Navarro, pero lo llamaremos "El Jetón"

El Jetón es un miembro eccitozo de Jeunesse, tan eccitozo que se saca fotos en pose de eccitozo con su terno de Johnson, camisa Sangiovanni y lentes de 2 lucas de la cuneta:

Bcji9Iu.jpg

El Jetón se levanta temprano, tanto que tiene tiempo para sacarse una foto con su desayuno y su reloj chino de 5 lucas, sin darse cuenta que lo rasca se evidencia por el color y brillo de las partes doradas:

JNKpjNR.jpg

Trabajar en equipo es muy importante para los empresarios millonarios eccitozos de Jeunesse, mientras más unidos mejor, tanto que tres personas usan un mismo escritorio al mismo tiempo (sin contar al que sacó la foto):

E4v0WY2.jpg

El Jetón es muy macho, vean acá su cara sexy y su polera musculosa rosada :gaiahello:

aFjyjAy.jpg

Acá dando a conocer cuál es su comida favorita (no, no es edición de texto de Chrome, este post es real):

IiukWJl.jpg

El Jetón quiere estar un paso más adelante que los demás miembros de Jeunesse, a él no le basta con sacarse fotos con autos ajenos, él quiere ir más allá y se saca fotos con aviones ajenos:

gm5Z4Sa.jpg

Acá el Jetón poniendo su mejor cara de empresario millonario eccitozo de Jeunesse, la misma cara que usa para prospectar:

6ItEtQp.jpg

Pero por supuesto, el Jetón está orgulloso de ser como es:

AMjYQsx.jpg

Como todo miembro de Jeunesse, el Jetón también tiene sus yayitas, él es ludópata, pero hay que reconocer que por lo menos asume su problema:

rUTCcAD.jpg

NHn5iAv.jpg

Esa ha sido mi exposición de hoy para el nuevo personaje del panteón de líderes empresarios millonarios eccitozos de Jeunesse.

Si quieren conocer más sobre la vida eccitoza del Jetón, métanse acá: https://www.facebook.com/jaime.navarro.10

Adelante estudios.

Impresionante! Otro "jeton" mas... ufff no pararan nunca de darnos material, si es yunis es un jeton sobretodo con la enormidad de información que existe sobre el fraude de estos negocios. ..
Grande Elite!!

(...)

Hasta con domicilio para mandarle pizzas.

Sobre los ternos y hueás chinas.

Da lo mismo que se compre el terno en johnsons, en falabella o etc, a veces son chinos otras son chilenos pero dicen en alguna parte de donde son.
Todos los trajes que se compran en negocios previamente armados se deben mandar al sastre a ajustar. Es un buen hueveo que tiene manuales y blogs.

Lo de los relojes chinos ya lo vimos en este mismo tema. Compran por la forma, no las prestaciones (y les dicen "relojes").
No hay problema de que se vistan según la etiqueta del círculo de personas con que se van a relacionar, o el tipo de actividad.

Lo penca es cuando se nota que es un disfraz para el mundo de fantasía que se construyen,
que "debe" funcionar. Porque fuera de él no hay nada más. Es eso o nada.

Comprendo perfectamente que tengan ganas de salir de la fuerza gravitacional que es el tope,
la realidad nacional, la realidad esclavista sin vida.
Pero cometen el error de forzar un pensamiento mágico sobre un sistema que, si bien les reporta ganancias,
no sigue el flujo normal de la vida del dinero, sino que canibaliza a sus mismos empleados.

Crean una realidad paralela con el pensamiento mágico donde trabajan un sistema esclavista,
para escapar de una realidad con trabajos esclavistas.

Por cada wn nuevo que entra y decide que va a ganar plata con esta pirámide,
decide que debe buscar víctimas para estafar y hacer esclavas de los pagos y mantenciones.

De verdad, es tal el asco y el terror de no poder escapar que deben vivir 24 horas al día en una fantasía.

Si después de haber leído este tema y el anterior crees que los envidiamos, significa que no entendiste nada.

:hands:

¿En serio tu crees que envidiamos a unos pobres weones que tratan de aparentar ser empresarios exitosos con alto poder adquisitivo mientras su realidad diaria es que andan a patás con los piojos?

Estás clarito :rolleyes:

¿En serio tu crees que envidiamos a unos pobres weones que tratan de aparentar ser empresarios exitosos con alto poder adquisitivo mientras su realidad diaria es que andan a patás con los piojos?

Estás clarito :rolleyes:

Debe ser un troll el weon que preguntó esa wea :nonono:

No tengo la oportunidad de viajar 4 veces al año a Miami o Panamá, pero...

cómo chucha voy a envidiar a un weon que mide 1,50 y se jura mino?

cómo chucha voy a envidiar a un weon que boxeaba a la ex esposa?

cómo chucha voy a envidiar a weones que venden hasta el tostador por facebook?

cómo chucha voy a envidiar a un weon que debe 12 partes?

cómo chucha voy a envidiar a un weon que está demandado por 3 bancos en Chile?

cómo chucha voy a envidiar a un weon que le dice VIANESA a las vienesas?

cómo chucha voy a envidiar a un weon que se lo cagan con el vuelto en un sucucho de comida rápida?

cómo chucha voy a envidiar a un weon que tiene 2X años y pretende hacer negocios con un gato en la cabeza?

podría preguntar 500 weas mas respecto a estos esperpentos culiaos patéticos...

Déjame tranquilo no ma por acá sin un Rolex comprado en Ciudad del Este, pero tengo la tranquilidad de que los morlacos me los gano honestamente y no cagándome hasta a mi familia y vendiendo humo por internet sacándome fotos al lado de un Porsche

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver