Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy día había un lote de weones en la plaza Prat (Iquique) "pintando" caritas
empresarios haciéndolas de vendedores ambulantes
Tan eccitoso que no puede pagar su ludopatiaParece que tenemos un nuevo personaje para agregar a la fauna de empresarios eccitozos de Jeunesse y amenizar las horas de ocio de la elite antroniana, su nombre es Jaime Navarro, pero lo llamaremos "El Jetón"
El Jetón es un miembro eccitozo de Jeunesse, tan eccitozo que se saca fotos en pose de eccitozo con su terno de Johnson, camisa Sangiovanni y lentes de 2 lucas de la cuneta:
![]()
El Jetón se levanta temprano, tanto que tiene tiempo para sacarse una foto con su desayuno y su reloj chino de 5 lucas, sin darse cuenta que lo rasca se evidencia por el color y brillo de las partes doradas:
![]()
Trabajar en equipo es muy importante para los empresarios millonarios eccitozos de Jeunesse, mientras más unidos mejor, tanto que tres personas usan un mismo escritorio al mismo tiempo (sin contar al que sacó la foto):
![]()
El Jetón es muy macho, vean acá su cara sexy y su polera musculosa rosada
![]()
Acá dando a conocer cuál es su comida favorita (no, no es edición de texto de Chrome, este post es real):
![]()
El Jetón quiere estar un paso más adelante que los demás miembros de Jeunesse, a él no le basta con sacarse fotos con autos ajenos, él quiere ir más allá y se saca fotos con aviones ajenos:
![]()
Acá el Jetón poniendo su mejor cara de empresario millonario eccitozo de Jeunesse, la misma cara que usa para prospectar:
![]()
Pero por supuesto, el Jetón está orgulloso de ser como es:
![]()
Como todo miembro de Jeunesse, el Jetón también tiene sus yayitas, él es ludópata, pero hay que reconocer que por lo menos asume su problema:
![]()
![]()
Esa ha sido mi exposición de hoy para el nuevo personaje del panteón de líderes empresarios millonarios eccitozos de Jeunesse.
Si quieren conocer más sobre la vida eccitoza del Jetón, métanse acá: https://www.facebook.com/jaime.navarro.10
Empresarios eccitozos de calidad
Adelante estudios.

Si weón, todos queremos ser igual de eccitosos que los yunis, vendiendo hasta el alma para pagar el autoconsumo, tener más deudas que la chucha con los bancos... que envidia sentimosSi bien se nota que es un negocio fraudulento a la legua, me llama la atencion la envidia que hay, es como que les diera rabia que otras personas tengan cosas materiales. Yo siento un poco de lastima por las personas que presumen, pero mas aun por las personas que envidian.

Si weón, todos queremos ser igual de eccitosos que los yunis, vendiendo hasta el alma para pagar el autoconsumo, tener más deudas que la chucha con los bancos... que envidia sentimos![]()

si wn, muero de ganas por no tener ni casa ni ningún bien por culpa de las deudasSi bien se nota que es un negocio fraudulento a la legua, me llama la atencion la envidia que hay, es como que les diera rabia que otras personas tengan cosas materiales. Yo siento un poco de lastima por las personas que presumen, pero mas aun por las personas que envidian.
[DOUBLEPOST=1442363792,1442363670][/DOUBLEPOST]
Estos weones no son empresarios.Tener deudas no es algo malo per se, muchos empresarios quebran varias veces antes de ser exitosos. Presumir es algo bastante flaite y lo hacen para ser admirados/envidiado/odiado por sus pares flaites.
Yo vivo en EEUU y trabajo como profesional, cualquier antroniano que haya vivido afuera entiende de lo que hablo.
si wn, muero de ganas por no tener ni casa ni ningún bien por culpa de las deudas[DOUBLEPOST=1442363792,1442363670][/DOUBLEPOST]
Estos weones no son empresarios.
Lo poco que tienen es gracias a que se cagan a la gente.

Entran engañados por estos culiaos, por algo se salió el 90% de la gente. Los reales estafadores son quienes deciden seguir a pesar de estar archi demostrado que es estafa.Quienes son los que cagan en un negocio piramidal?, gente que quiere cagarse al resto pero ya estan en los niveles inferiores de la piramide y gente imbecil.

Parece que tenemos un nuevo personaje para agregar a la fauna de empresarios eccitozos de Jeunesse y amenizar las horas de ocio de la elite antroniana, su nombre es Jaime Navarro, pero lo llamaremos "El Jetón"
El Jetón es un miembro eccitozo de Jeunesse, tan eccitozo que se saca fotos en pose de eccitozo con su terno de Johnson, camisa Sangiovanni y lentes de 2 lucas de la cuneta:
![]()
El Jetón se levanta temprano, tanto que tiene tiempo para sacarse una foto con su desayuno y su reloj chino de 5 lucas, sin darse cuenta que lo rasca se evidencia por el color y brillo de las partes doradas:
![]()
Trabajar en equipo es muy importante para los empresarios millonarios eccitozos de Jeunesse, mientras más unidos mejor, tanto que tres personas usan un mismo escritorio al mismo tiempo (sin contar al que sacó la foto):
![]()
El Jetón es muy macho, vean acá su cara sexy y su polera musculosa rosada
![]()
Acá dando a conocer cuál es su comida favorita (no, no es edición de texto de Chrome, este post es real):
![]()
El Jetón quiere estar un paso más adelante que los demás miembros de Jeunesse, a él no le basta con sacarse fotos con autos ajenos, él quiere ir más allá y se saca fotos con aviones ajenos:
![]()
Acá el Jetón poniendo su mejor cara de empresario millonario eccitozo de Jeunesse, la misma cara que usa para prospectar:
![]()
Pero por supuesto, el Jetón está orgulloso de ser como es:
![]()
Como todo miembro de Jeunesse, el Jetón también tiene sus yayitas, él es ludópata, pero hay que reconocer que por lo menos asume su problema:
![]()
![]()
Esa ha sido mi exposición de hoy para el nuevo personaje del panteón de líderes empresarios millonarios eccitozos de Jeunesse.
Si quieren conocer más sobre la vida eccitoza del Jetón, métanse acá: https://www.facebook.com/jaime.navarro.10
Adelante estudios.
Parece que tenemos un nuevo personaje para agregar a la fauna de empresarios eccitozos de Jeunesse y amenizar las horas de ocio de la elite antroniana, su nombre es Jaime Navarro, pero lo llamaremos "El Jetón"
(...)

Si después de haber leído este tema y el anterior crees que los envidiamos, significa que no entendiste nada.Si bien se nota que es un negocio fraudulento a la legua, me llama la atencion la envidia que hay, es como que les diera rabia que otras personas tengan cosas materiales. Yo siento un poco de lastima por las personas que presumen, pero mas aun por las personas que envidian.

Ojo, que a este decidí llamarlo "El Jetón" en alusión al tremendo hocico que se gastaImpresionante! Otro "jeton" mas... ufff no pararan nunca de darnos material, si es yunis es un jeton sobretodo con la enormidad de información que existe sobre el fraude de estos negocios. ..
Grande Elite!!

¿En serio tu crees que envidiamos a unos pobres weones que tratan de aparentar ser empresarios exitosos con alto poder adquisitivo mientras su realidad diaria es que andan a patás con los piojos?Si bien se nota que es un negocio fraudulento a la legua, me llama la atencion la envidia que hay, es como que les diera rabia que otras personas tengan cosas materiales. Yo siento un poco de lastima por las personas que presumen, pero mas aun por las personas que envidian.

Si cashe broderito.. nunca tan pava!! Pero todo calza jeton de hocico y de menteOjo, que a este decidí llamarlo "El Jetón" en alusión al tremendo hocico que se gasta![]()

¿En serio tu crees que envidiamos a unos pobres weones que tratan de aparentar ser empresarios exitosos con alto poder adquisitivo mientras su realidad diaria es que andan a patás con los piojos?
Estás clarito![]()