BlastedChango
Hij@'e Puta
y en verdad este imbecil no se saca los audifonos![]()
Pero que hueones mas exitosos por la chucha
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y en verdad este imbecil no se saca los audifonos![]()
![]()
![]()

Se cree rockeroPor qué ese csm siempre sale en las fotos con lentes y audifonos? que problema tiene?

16 aweonaos, donde estan los miles?? No reconosco a niuno solo al boxeador...![]()
![]()
![]()

Estos seran los nuevos "lideres" de yunis?? Mmm.. alguien ubica quienes son??![]()
![]()
![]()

En esa foto solo identifico al tuja cortez, la trollface (chilo) y un grasiento (de barba, a la derecha) llamado José Carlos Tapia Salas al que le revisé las causas civiles y el ql tenia demandas por no pago y domicilios falsosEstos seran los nuevos "lideres" de yunis?? Mmm.. alguien ubica quienes son??
Que lata nuevos credulos que perderan su dinero, amigos, tiempo y credibilidad. ..

Por qué ese csm siempre sale en las fotos con lentes y audifonos? que problema tiene?

Mi sexto sentido femenino me indica que el 90% de yunis se desactivo del negocio, cuando era o es el próximo viaje a Asia o al caribe o a algun lado?? Mmmm me esta dando la tinca que se pararon los viajes...si es asi es porque estan en picada... alguien lo puede corroborar? ?

¿Y la canera con el fleto del gato muerto que fue de ellos?
Estos hueones ya no tienen escrupulos para ocultar lo que hacen ¿No?![]()
Pirámides everywhere

¿Y la canera con el fleto del gato muerto que fue de ellos?

Estos hueones ya no tienen escrupulos para ocultar lo que hacen ¿No?![]()

Mis amigos, por eso no tengo enemigosqué chucha el avatar?![]()