washocarnuo
Come Mierda
![]()
Pero que hueones mas exitosos por la chucha
![]()
![]()
Puta nosé, yo igual recuerdo con nostalgia cuando tenía oficina y demases (ahora tengo un escritorio hecho de cajas y tablas, es algo), y es comprensible la mirada de felicidad de varios en esas fotos, si se entiende el contexto.
Si bien estos tipos hacen cosplay de oficina, ya que dudo que lleven libros por lo menos,
debe ser bonito para ellos dejar de trabajar en un callcenter o en un local cagón para ir a trabajar a esas torres heladas al lado de la embajada de los sapos obsesivos. Como que estar al lado del bunker de los gringos y comprarles café los transporta a un Disney World del Desarrollo, al menos durante la jornada laboral.
Terminada ésta, vuelta a cruzar las veredas no diseñadas para tránsito humano de esa mierda de lugar y recorrer a pie hasta la estación Tobalaba, para luego tomar la combinación hasta sus casas a varias horas de distancia, viaje durante el cual miran la pantalla del teléfono para que el paisaje de la ventana de la micro no les recuerde la realidad.
El costo de permanecer en ese sueño de realización es meter más incautos a la estafa.

. Si fuera un Jeunecio y leo este post, me mato mañana.
Servando