• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto, en el interin que anduve "perdido", me crucé dos veces en vuelos de domingo por la noche a Lima con el Matiweas, así que supongo que su "ascenso de piedra piramidal" será porque se está cagando pesao a los peruanos. Además me encontré con esta entrevista:
http://www.radiozero.cl/podcast/2015/05/divertimento-11-de-mayo/
La barsa de la Achurra, por ahí por el min. 34:00 dándoselas de experta en puros y habanos, la verdad es que bien penosa la entrevista, pero en fin, el público al que apunta el programa tampoco es muy conocedor.

Salu2

A todo esto, en el interin que anduve "perdido", me crucé dos veces en vuelos de domingo por la noche a Lima con el Matiweas, así que supongo que su "ascenso de piedra piramidal" será porque se está cagando pesao a los peruanos. Además me encontré con esta entrevista:
http://www.radiozero.cl/podcast/2015/05/divertimento-11-de-mayo/
La barsa de la Achurra, por ahí por el min. 34:00 dándoselas de experta en puros y habanos, la verdad es que bien penosa la entrevista, pero en fin, el público al que apunta el programa tampoco es muy conocedor.

Salu2
DwbTDQT.jpg

0tcecZ5.jpg

x2BxhDH.jpg

La fea culia sin carisma es mas fea que la chucha, y no tiene carisma :retard:

Ni carne :lol2: :ohno:

Y si poh, escuchando la entrevista le saqué todo el rollo de que la mina fue, es y será cero aporte. Que pena tu vida! Y ¿Seguirá en Yuné? Otro fracaso mas no le hace nada. En uan de esas se metió a Yúnés solo pa encontrar un firme como a la weaita de los puros.

Y si poh, escuchando la entrevista le saqué todo el rollo de que la mina fue, es y será cero aporte. Que pena tu vida! Y ¿Seguirá en Yuné? Otro fracaso mas no le hace nada. En uan de esas se metió a Yúnés solo pa encontrar un firme como a la weaita de los puros.
La mina sigue en Jeunesse, que penca ser tan vieja y no encontrarle sentido a su vida :lol2:

DwbTDQT.jpg

0tcecZ5.jpg

x2BxhDH.jpg

La fea culia sin carisma es mas fea que la chucha, y no tiene carisma :retard:

Ni carne :lol2: :ohno:
ME ESTAI HUEANDO QUE ESA MINA ES LA FOTOGRAFA MAS PROFESIONALISTICA DEL MUNDO MUNDIAL AUSPICIADA POR :monomeon: NIKON CHILE??????, WEON ES COMO UN LED, NO TIENE NADA DE CUERPO Y PA RRECAGARLA ES FEA

WASABY HIJO DE LA TROLA Y AUTROLO, AUN ESPERO SUS DEMANDAS HIJOS DE PUTA!!!!, LES INFORMO QUE ME QUEDA UN MES PARA SER MAYOR DE EDAD (y aun sigo virgen)

ME ESTAI HUEANDO QUE ESA MINA ES LA FOTOGRAFA MAS PROFESIONALISTICA DEL MUNDO MUNDIAL AUSPICIADA POR :monomeon: NIKON CHILE??????, WEON ES COMO UN LED, NO TIENE NADA DE CUERPO Y PA RRECAGARLA ES FEA

WASABY HIJO DE LA TROLA Y AUTROLO, AUN ESPERO SUS DEMANDAS HIJOS DE PUTA!!!!, LES INFORMO QUE ME QUEDA UN MES PARA SER MAYOR DE EDAD (y aun sigo virgen)

Wasaby ql xdddd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YmpOzwA.jpg

:gaia:[DOUBLEPOST=1432708413,1432708248][/DOUBLEPOST]El fisico-culturista a la derecha :lol2:

uo8Oh3Y.jpg
[DOUBLEPOST=1432708833][/DOUBLEPOST]La pelaa ordinaria wn :lol2:

QRQhuA0.jpg

3n1gONZ.jpg

:idolo: peinarse para adelante y tapar la pela[DOUBLEPOST=1432709191][/DOUBLEPOST]Acachado con productos, ya saben por donde se los meterá :lol2:

9wJIPXl.jpg

Última edición:
Broderitos, les dejo un debate de calidad por parte de civiles :

https://m.facebook.com/groups/14579...&id=1846761255549163&ref=m_notif&notif_t=like

Vamos avanzando, son muchos los chilenos que ya estan informados y en contra de estas empresas chantas. Me siento tremendamente enorgullosa de lo que hemos logrado como un "sitio de Internet" hemos evitado que muchas personas pierdan su dinero. Gracias a todos los que estan dia a dia abusheando e informando. No descansaremos hasta que el objetivo se cumpla!!

oie sergio carvallo conchetumare

NO QUE LAS HUEAS DE VIAJE ERAN GRATIS PARA LOS QUE SE ESFUERZAN???

COMO CHUCHA ANDAI RECOMENDANDO RATEAR LOS PRECIOS EN EL CYBER DAY. CHANTA CULIAO

pelao culiao aca no te sales con la tuya.

Nuestros infiltrados están mucho mas cerca de lo que crees

ECygv3g.jpg

oie sergio carvallo conchetumare

NO QUE LAS HUEAS DE VIAJE ERAN GRATIS PARA LOS QUE SE ESFUERZAN???

COMO CHUCHA ANDAI RECOMENDANDO RATEAR LOS PRECIOS EN EL CYBER DAY. CHANTA CULIAO

pelao culiao aca no te sales con la tuya.

Nuestros infiltrados están mucho mas cerca de lo que crees

ECygv3g.jpg
Pelao culiao indecente, si la empresa factura chorrocientos millones de dolares al año. Como no se pone con el viaje de sus brillantes piedras con nombre amariconado :troll:

Muchachos muchachos, como anda el team??

El abusheo civil está a la par con el de los guerrilleros, esto sigue hasta que caigan el pelao y CIA, alucinante!
Carbajo culiao estafador penca y la conchetumadre!!!
Te queda poco a ti y a la manga de saco hueas!!!

Para el que se lo perdió ayer, KOE en TVN...podríamos hacer algo con yunis :troll:

http://www.24horas.cl/nacional/bili...lan-malas-practicas-de-la-empresa-koe-1674061

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver