• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: no pueden postear en facebook ni en nombre de la empresa[DOUBLEPOST=1432790282,1432790167][/DOUBLEPOST]
O0eWHyf.jpg

23GacTU.jpg

7TWKZ1J.jpg

:idolo: solo quedan 350 cupos, llame ahora llame ya!!! :lol2:

Vengo llegando de una de las ferias de comercio x internet mas importante de chile. Ahí expusieron tipos de alibaba (nos contó que abrirán bodega en chile) y muchos emprendimientos importante. Es la feria del networking y adivinen??
No había nadie de jeunesse!!
Sera que los eccitosos no tienen las 150 lucas de la entrada??
Pobeshito

elemental broderito: esas platas prefieren destinarlas a sus colaboradores, y también para mandarlas a los 10 millones de niñitos africanos con el bajón más grande que el del chavo del 8, a través de yunis kids ... cómo no cachai, ah? :sisi:[DOUBLEPOST=1432818097,1432817902][/DOUBLEPOST]
:idolo:Espartano Leal quedandose pelao a los 23 igual que su amo

al final la cosa no era jubilarse a los 23, sino que parecer un jubilado a los 23 :lol2:

pd. yo lo combato tomando finasteride :zippyuy:

Cabros, no sé si les enseñó inglés Lucho Jara o en verdad no le pegan mucho a los idiomas, pero lo q dijo el estafador de África y Australia es que el nombre de la página de facebook (o cuenta) no puede llevar como nombre Jeunesse, que es DISTINTO a no poder mencionar Jeunesse en los post. (tampoco pueden usarlo como dirección de correo, ni sitio web, ni jeunesse ni los nombres de los productos culiaos).

Consejo, usen Duolingo pa aprender inglés, es gratis y bueno.

Ese fue mi aporte, pa q no hagan post sin patas ni cabeza ya q estamos agarrando vuelito nuevamente, a ver si caen estos culiaos de una vez por todas.

No me diga :lol2:

La unica wea q se puede hacer es denunciar todo perfil de jeunesse, bada mas, igual los vuelven a abrir. No sirve de mucho.

alguien conoce NUSKIN Chile? al parecer es la competencia en cremas rejuvenecedoras de Yunis

Me estan invitando a formar parte de un gran equipo y ser mi propio jefe, quien pueder decir no a una propuesta tan inteligente como esa? :jojitos:

:lol2:

:idolo: haciendo pruebas en una sala de espera llena de bertitas
:idolo: fotoshopear la foto y que se vea mas calida
:idolo: estirar la cara despues de aplicarse cola fria
Pintando 25 caras diarias.. me tinca que edtos weones son tan mariconmente estrategas que aplican la cola fria en un ojo.. y las dejan con el otro entero arrugado...[DOUBLEPOST=1432836052,1432835932][/DOUBLEPOST]
Pintando 25 caras diarias.. me tinca que estos weones son tan mariconmente estrategas que aplican la cola fria en un ojo.. y las dejan con el otro entero arrugado...

Que lata aguante 30 segundos, hasta cuando dijo director de la compañia :lol2: el saco de wea no es mas que un captador de ingenuos y vendedir de puerta a puerta, no mas que los mismos weones que trabajan cono captadores para tarjetas de creditos. :ohno:

"DIRECTOR" cualquier ingenuo pensaria que pertenece a la plana de ejecutivos de la "compañía" como cualquier CEO de una empresa internacional de verdad.

Que basura los 40 minutos de video, nada concreto, se basan en el adjetivo facil al describir cualquier otra basura, toda la basura que describe es sorprendente unica la mejor, la ultima basura del mundo, e insite con el saco de wea del premio novel.

Hay gente que merece el ebola y merece que los caguen, porque hay que ser un saco se wea mayusculo con problemas en los cromosomas como para caer en esta estafa culia, es cosa de poner atencion al pobre vocabulario que usa el saco de qea, calcado a los weones que vendian el elixir de lq vida en frasco en el wild west.

Una basura, dan ganas de gritarle "callare farsanre conchetumare" tirarle un pollo y virarse de la sala.

"La co pañia NO se basa en un esquema piramidal " :lol2:

Estoy en una presentación y veo esta imagen la pata en loh ocico se la come a todo ritmo

ZFsGprjh.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver