Aquarrow
Arponero SlowPoke RompeHogares CSI
Pero si claramente se ven 200y en donde estan los no se cuantos distribuidores de jeunesse ?????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si claramente se ven 200y en donde estan los no se cuantos distribuidores de jeunesse ?????

no pueden postear en facebook ni en nombre de la empresa[DOUBLEPOST=1432790282,1432790167][/DOUBLEPOST]
![]()
![]()
![]()
solo quedan 350 cupos, llame ahora llame ya!!! 

no pueden postear en facebook ni en nombre de la empresa[DOUBLEPOST=1432790282,1432790167][/DOUBLEPOST]
![]()
![]()
![]()

Vengo llegando de una de las ferias de comercio x internet mas importante de chile. Ahí expusieron tipos de alibaba (nos contó que abrirán bodega en chile) y muchos emprendimientos importante. Es la feria del networking y adivinen??
No había nadie de jeunesse!!
Sera que los eccitosos no tienen las 150 lucas de la entrada??
Pobeshito
[DOUBLEPOST=1432818097,1432817902][/DOUBLEPOST]
Espartano Leal quedandose pelao a los 23 igual que su amo

haciendo pruebas en una sala de espera llena de bertitas
fotoshopear la foto y que se vea mas calida
estirar la cara despues de aplicarse cola fria

Hasta a la vieja de atrás le cambió el color de la piel![]()
que una pequeña dosis alcance hasta para los cerámicos de los muros 

Cabros, no sé si les enseñó inglés Lucho Jara o en verdad no le pegan mucho a los idiomas, pero lo q dijo el estafador de África y Australia es que el nombre de la página de facebook (o cuenta) no puede llevar como nombre Jeunesse, que es DISTINTO a no poder mencionar Jeunesse en los post. (tampoco pueden usarlo como dirección de correo, ni sitio web, ni jeunesse ni los nombres de los productos culiaos).
Consejo, usen Duolingo pa aprender inglés, es gratis y bueno.
Ese fue mi aporte, pa q no hagan post sin patas ni cabeza ya q estamos agarrando vuelito nuevamente, a ver si caen estos culiaos de una vez por todas.

Pintando 25 caras diarias.. me tinca que edtos weones son tan mariconmente estrategas que aplican la cola fria en un ojo.. y las dejan con el otro entero arrugado...[DOUBLEPOST=1432836052,1432835932][/DOUBLEPOST]
haciendo pruebas en una sala de espera llena de bertitas
fotoshopear la foto y que se vea mas calida
estirar la cara despues de aplicarse cola fria
Pintando 25 caras diarias.. me tinca que estos weones son tan mariconmente estrategas que aplican la cola fria en un ojo.. y las dejan con el otro entero arrugado...

Me da pena un negrito que sale en varias fotos, se me ocurre que lo llevan a los viajes para que les cargue las maletas, mandarlo a comprar y los abanique con una hoja de palmera![]()

el saco de wea no es mas que un captador de ingenuos y vendedir de puerta a puerta, no mas que los mismos weones que trabajan cono captadores para tarjetas de creditos.