Bullet Tooth
S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
No sé ustedes, pero yo como mina me aterrorizo cada vez que leo los extensos papiros de esa mina declarando obsesivamente su amor. Esa weá no es normal. Llega a ser perturbador. Cada frase que escribe compromete al weón (siempre estaremos juntos, compartiremos nuestras vidas, nuestra familia. blabla). Es como si al final de cada weá dijera un implícito "...VERDAD AMOR?". Esa clase de persona o está enferma o es simplemente mala y hay que salir corriendo cuanto antes.
pobre vianesa, se ha manipulado y cagado a tante gente incauta que mínimo merece una que manipule y lo cague a él![]()
Concuerdo con ustes mi lady, completamente psicopatico el actuar de la chascona, debe ser terrible de obsesiva y celosa, como esas weonas que hacen show por cualquiwr wea, y que lloran por cualquiwr estupidez, terrible ese tipo de weonas, por lo general son minas tontas como una tabla, superficiales y de familias vulnerables.
Ese es el misterio.

Freddy estafador, sinvergüenza, rata mal parida, y la conchetumadre
(aunque casi nunca voy al Starbucks de 5 norte
) o bien dejar constancia al libro de reclamos indicando el nombre y el negocio que se traen