• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé ustedes, pero yo como mina me aterrorizo cada vez que leo los extensos papiros de esa mina declarando obsesivamente su amor. Esa weá no es normal. Llega a ser perturbador. Cada frase que escribe compromete al weón (siempre estaremos juntos, compartiremos nuestras vidas, nuestra familia. blabla). Es como si al final de cada weá dijera un implícito "...VERDAD AMOR?". Esa clase de persona o está enferma o es simplemente mala y hay que salir corriendo cuanto antes.
pobre vianesa, se ha manipulado y cagado a tante gente incauta que mínimo merece una que manipule y lo cague a él :jijiji:

Concuerdo con ustes mi lady, completamente psicopatico el actuar de la chascona, debe ser terrible de obsesiva y celosa, como esas weonas que hacen show por cualquiwr wea, y que lloran por cualquiwr estupidez, terrible ese tipo de weonas, por lo general son minas tontas como una tabla, superficiales y de familias vulnerables.

Como actuará el vianesa cuando la mina lo tenga agobiado?, en algún momento se aburrirá de ella y algo malo pasará...
El vianesa hizo creer a vania que Inger (ex esposa - decepticon) estaba loca y que probablemente por eso le tuvo que aforrar, algo así como "para contenerla". Ese es el típico argumento de los golpeadores de féminas para defenderse.
Tenemos dos mentes siniestras de distintos estilos y formas de actuar. Ya sabemos que vianesa al sentirse frustrado actúa golpeando a su mina pero... Como actúa Vania?... :troll: Ese es el misterio.

Y otra cosa, Freddy, procura que Vania se tome las pastillas porque es bastante zorra y sabe como actuar.

Si creen que le estoy haciendo un bien al vianesa díganme y lo borro, aunque de todas formar este desenlace se ve inminente :troll:

Freddy no te deseo mal, te deseo LO PEOR, flaite culiao estafador y la conchetumadre.

43X9Cpd.png

rMhqJvq.png

RxBioXe.png

:hands:

Que tuja el modo de expresar su amor tiene esta loca :ohno:

El wn nunca le dice ni "te estimo", es una wna más del team solamente. Pobre.

Ni un solo "te quiero" del vianesa. La trata como parte del tim :lol2:

Le faltó terminar la frase con un "Yo le dije DONDE FIRMO!" :lol2:

yo le pago a un checheno pa que se meta a dejar la caga'

La wea atorrante ir a mendigar oficina al Starbucks, considerando el hecho que podi reclamar al local para que los echen cagando, el dia que se me aparezcan voy a ir a trolear al cabeza de gato :martilleo: (aunque casi nunca voy al Starbucks de 5 norte :yaoming: ) o bien dejar constancia al libro de reclamos indicando el nombre y el negocio que se traen :zippymmm:

La wea atorrante ir a mendigar oficina al Starbucks, considerando el hecho que podi reclamar al local para que los echen cagando, el dia que se me aparezcan voy a ir a trolear al cabeza de gato :martilleo: (aunque casi nunca voy al Starbucks de 5 norte :yaoming: ) o bien dejar constancia al libro de reclamos indicando el nombre y el negocio que se traen :zippymmm:

Cuando pases por ahí, consíguete el mail del jefe del local para que le hagamos llegar nuestras inquietudes :buenaonda:

Como actuará el vianesa cuando la mina lo tenga agobiado?, en algún momento se aburrirá de ella y algo malo pasará...
El vianesa hizo creer a vania que Inger (ex esposa - decepticon) estaba loca y que probablemente por eso le tuvo que aforrar, algo así como "para contenerla". Ese es el típico argumento de los golpeadores de féminas para defenderse.
Tenemos dos mentes siniestras de distintos estilos y formas de actuar. Ya sabemos que vianesa al sentirse frustrado actúa golpeando a su mina pero... Como actúa Vania?... :troll: Ese es el misterio.

Y otra cosa, Freddy, procura que Vania se tome las pastillas porque es bastante zorra y sabe como actuar.

Si creen que le estoy haciendo un bien al vianesa díganme y lo borro, aunque de todas formar este desenlace se ve inminente :troll:

Freddy no te deseo mal, te deseo LO PEOR, flaite culiao estafador y la conchetumadre.

como actua Vania????

Simple queda embarazada.

Más simple sisterito. Ahí al lado de las weás del azúcar y las servilletas, hay unas papeletas de reclamos. La próxima vez que pase a tomarse un cofi, aproveche y deje el reclamo por reuniones de organizaciones fraudulentas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver