• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Definitivamente no me dejan de sorprender esas escorias humanas... les tienen que haber hecho un lavado de cerebro al estilo isis, sino no me lo explico y la gente como chucha cae en eso weón... chucha, si viene una weona oxigenada y un cabeza de gato a hablarte de lo exitosos que son, como no cachai que te quieren cagar, 2 neuronas mínimo loco :nonono:

5015_SuperSaturday_Chile_01.jpg

5015_SuperSaturday_Chile_02.jpg

5015_SuperSaturday_Chile_03.jpg
¿Ven lo que les decía?

:idolo: Llenarse el hocico con que tienen la oficina más grande del mundo mundial pero seguir haciendo las charlas en hoteles

:idolo: Que te cobren entrada a las charlas de adoctrinamiento

:idolo: Creerse la gran cagá pero demostrar lo huasos brutos que son al escribir "Registración" en vez de Registro

Sólo Jeunesse supera a Jeunesse :hands:

:lol2:

El viaje y la estadía con todo incluido para variar será para quienes acumulen más puntos; enano Carbajo, vianesa, hijo de puta Ávila, pelao leal, + 4 weones que son los mismos de siempre.

:idolo: Pagarle el viaje a esos escombros culiaos que les van a hinchar las weas para que metan a más y más gente. Aweonaos conchesumadres, hijos de puta detestables

El viaje y la estadía con todo incluido para variar será para quienes acumulen más puntos; enano Carbajo, vianesa, hijo de puta Ávila, pelao leal, + 4 weones que son los mismos de siempre.

:idolo: Pagarle el viaje a esos escombros culiaos que les van a hinchar las weas para que metan a más y más gente. Aweonaos conchesumadres, hijos de puta detestables

1000 fm a que vianesa no le paga la estadia a la Vania

La wea atorrante ir a mendigar oficina al Starbucks, considerando el hecho que podi reclamar al local para que los echen cagando, el dia que se me aparezcan voy a ir a trolear al cabeza de gato :martilleo: (aunque casi nunca voy al Starbucks de 5 norte :yaoming: ) o bien dejar constancia al libro de reclamos indicando el nombre y el negocio que se traen :zippymmm:

eran ellos? :omg:

yo estaba abajo y vi subir un montón de weones y reconocí a una mina :lol2:

uta debí haber hecho algo, me autoinmolo

u9XoC6j.png

Según el caeza e' gato las peras se mezclan con manzanas :nonono:

:lol2:

Oriflame se parece mas a avon, esika que a la piramide culia ordinaria de junix.

Tienen como mil productos y venden por catalogo, no tienes que pagar 600 luks pa incorporarte, pagas como 3 luks te mandan el catalogo y vendes productos puedes crear tu red como todo multinivel, pero la ganancia esta en en capatar weones para vender productos ya que como distribuidor te hacen rebajas en productos para que los sigas vendiendo. En junix no ganas vendieno "LA UNICA" crema culia que promueven ganas metiendo weones.

Sin querer defender a oriflame, la wea lleva años en el mercado producen sus propios cosmeticos en fabricas propias o al menos dedicadas a oriflame, y no compran un par de patentes de fabricantes externos pa vender 2 cremas y unos jugos que "reparan el adn"

Peras con manzanas como dijo el amigo.

Definitivamente no me dejan de sorprender esas escorias humanas... les tienen que haber hecho un lavado de cerebro al estilo isis, sino no me lo explico y la gente como chucha cae en eso weón... chucha, si viene una weona oxigenada y un cabeza de gato a hablarte de lo exitosos que son, como no cachai que te quieren cagar, 2 neuronas mínimo loco :nonono:

El flujo de weones nunca se acaba, es como ver la gente que sigue jugando al pepito paga doble, a pesar de que es ultra conocido que la lesera es una estafa y que siempre perderan.

Y lo peor es que esos dos piojentos que nombraste se creen realmente exitosos, se creen sus propias mentiras. Recuerdo cuando al inicio decian "Quieres ganar 600 lucas", ahora dicen "Quieres ganar 4 millones", jajajaja.

Puta que me hacen reir esos tarados de jeunesse y sus adoctrinados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver