• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En facebook hay una publicacion pagada del avila sobre Kelly Gang Bang en Chile, me da verguenza la falta de cultura de no investigar antes de preguntar, la gente escribe en los comentarios como si fuera la salvacion o algo asi.

Viñuela qlo chanta

Jjjajajajjajajjajajjajaja una estafa piramidal que funciona bien para las bases.
Viajar y que los imbeciles de abajo te paguen la wea
Netguork maqeting con weones que ganan 8 millones de dolares
Carvallo es un wn pa mirar como un maestro
Ponerse al mismo nivel de un profesional universitario con la ayuda de yunis
Llenarse la boca con la auto educacion y tener a weones que no son capaces de hilar dos palabras seguidas y no han leido un libro en su cagada de vida
Netflix, amazon y ebay son multinivel

Viñuela qlo chanta

la wea que es increible es como tan suelto de raja sueltan numeros

100 millones de personas hacen mercadeo en el mundo . . . fuente?
150 billones hace la industria. . . segun quien ? nasdaq? forbes? Standard & Poor's ?
se reparten 200 millones diarios en comisiones. . . . . .ya? y donde esta respaldado eso ?

pura challa culia de ratas pobres que despues no pueden pagarle ni el colegio a los cabros chicos, pura mula, gente culia imbecil que pierde el tiempo con estos monigotes. yo me pararia y le exigiria el respaldo de las mierdas que dice o lo embandero a chuchadas y me voy.

Ojo que el 2016 es el Año de Yuniz jajajaja los de antes eran de prueba jajajaja hasta ahí vi el video xD

11924803_877176495701314_4542565566345596668_o.jpg

Detestable

Finalmente, ¿Tuvo alguna consecuencia la revelación de que la tropa de estafadores se había tirado a una pendeja prostituta en su maravillosa oficina?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver