• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
bxxkjeucuaanc5.png



Imaginen las posibilidades
Cambiar cara de Kramer por Parived y poner logo de jeunesse :martilleo: :sisi:
 
Hasta donde se,

Esa arma esta guardada para cuando este tema no se para mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no se debería guardar tomando en cuenta que la imagen del jopo en perú es casi la de semi dios yo creo que se debería tirar como bomba asi seria un ataque fulminante a la guerrilla de Poguer yound.

... ahi la dejo.
 
:naster: :naster: :naster:


Gabriel Servando Diaz Becerra
Ayer a las 13:00 ·


Ya no pertenezco a Jeunesse por que tomé otro camino buenísimo también. Pero quiero felicitar a todos mis amigos y amigas que siguen dando la batalla y esta vez tapándole la boca una vez más a todos aquell@s que dijeron pestes de la compañía y de sus integrantes. Les deseo los mejores éxitos para este 2016 y que esté lleno de éxitos y bendiciones. Saludos.



te pegaste la ascurria saco weas
 
:naster: :naster: :naster:


Gabriel Servando Diaz Becerra
Ayer a las 13:00 ·


Ya no pertenezco a Jeunesse por que tomé otro camino buenísimo también. Pero quiero felicitar a todos mis amigos y amigas que siguen dando la batalla y esta vez tapándole la boca una vez más a todos aquell@s que dijeron pestes de la compañía y de sus integrantes. Les deseo los mejores éxitos para este 2016 y que esté lleno de éxitos y bendiciones. Saludos.



te pegaste la ascurria saco weas

Hay un problema, LOS NEFASTOS NUNCA HAN LOGRADO TAPARNOS LA BOCA.
 
:naster: :naster: :naster:


Gabriel Servando Diaz Becerra
Ayer a las 13:00 ·


Ya no pertenezco a Jeunesse por que tomé otro camino buenísimo también. Pero quiero felicitar a todos mis amigos y amigas que siguen dando la batalla y esta vez tapándole la boca una vez más a todos aquell@s que dijeron pestes de la compañía y de sus integrantes. Les deseo los mejores éxitos para este 2016 y que esté lleno de éxitos y bendiciones. Saludos.



te pegaste la ascurria saco weas
No se por que me tinca que este weon se metio en una wea peor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba