• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
f9caefe239a554087d386cfb0c19b220.jpg

99d4bd752bfa02d75cc375e48a1dc980.jpg

eaa23fa40615ccad328a2561e8b291a1.jpg

340a3756c90c071a5bdaa69a09b182fa.jpg

c3c76410010b9d1b096a4586a6f22f8c.jpg

a58a997963be342d44c77f9f0f6b0e01.jpg

46bbc75dea0d772178f5580b03504986.jpg

73c18b061afbd1fd45425e3982cd0604.jpg
Que manera de reir wn, te las mandaste :risa:

Un claro ejemplo del mano a mano entre una persona medianamente inteligente contra un huaso lalo.
 
Yo no entiendo como a servando no lo han mandado a la cresta, es mas weon que los perros nuevos y lo peor que su familia lo apoya. Fijo que antes de fin de año termina separado y con deudas hasta el cogote.

por lo mismo que la cromañon y davalos...no se casaron porque el weon sea un adonis o un sapiente a la altura de mirlo_agorex :lol2: Un wn en la fuerza aerea es una buena estabilidad a futuro, a costillas del 10% del cobre, independiente que sea contraalmirante de portaaviones o musico de la banda.
 
Vianesa culiao, esta sintigo en Peru
2ildhzm.png

2epnhch.png


agradable? empezar el dia en un avion? clase turista? :lol2:

es la wea mas incomoda y desagradable que hay en la vida viajar en avion, y el weon lo pone como si fuera casi como ir a un spa :lol2:

sea en la clase que sea viajar en avion es una paja, el hecho de gastar al menos 2 horas de tu vida en subirte y 2 horas mas en bajar de un puto avion es una mierda, pa que decir lo incomodo que es clase economica, en mi caso en ni una clase que he viajado ha sido comoda, no puedes dormir, hay caleta de ruido, baños una mierda, y el CTM aspiracional lo pone como si fuera un agrado :lol2:

hasta viajar en bus es mas agradable y se píerde menos tiempo, el ctm rasca, aplaudira tambien cuando despega el avion :lol2:
 
agradable? empezar el dia en un avion? clase turista? :lol2:

es la wea mas incomoda y desagradable que hay en la vida viajar en avion, y el weon lo pone como si fuera casi como ir a un spa :lol2:

sea en la clase que sea viajar en avion es una paja, el hecho de gastar al menos 2 horas de tu vida en subirte y 2 horas mas en bajar de un puto avion es una mierda, pa que decir lo incomodo que es clase economica, en mi caso en ni una clase que he viajado ha sido comoda, no puedes dormir, hay caleta de ruido, baños una mierda, y el CTM aspiracional lo pone como si fuera un agrado :lol2:

hasta viajar en bus es mas agradable y se píerde menos tiempo, el ctm rasca, aplaudira tambien cuando despega el avion :lol2:
Pero entiende que el grupo objetivo al que dirige su mensaje el Vianesa es un puñado de pendejos aweonaos aspiracionales que con cueva han viajado en un bus salón cama al Quisco, para ellos viajar en avión es la máxima expresión del lujo aunque se vayan entremendio del equipaje :lol2:
 
csm el qliao en el aeropuerto vestido como si estuviera en la playa. Se que no hay codigo para viajar pero no te podis andar ventilandote tan tuja en los viajes. Mas encima con sudadera, no tiene ni biceps ni cuerpo y parece tuja de poblacion xD
 
Iba a decir la misma wea :lol2:

Control de pasaporte :ohno:
Control de equipaje :ohno:
Viajar en medio metro cuadrado :ohno:

No es que no viaje en turista, al contrario, siempre lo hago.

Solo recalco lo enfermante que es subirse a un avión.
sin mencionar que cuando son viajes largos no puedes dormir ni mierda, no te puedes recostar bien por último para descansar algo, y si te toca ir en pasillo debes pararte cada cierto tiempo para dejar pasar a algun weon/weona
:ohno:
 
sin mencionar que cuando son viajes largos no puedes dormir ni mierda, no te puedes recostar bien por último para descansar algo, y si te toca ir en pasillo debes pararte cada cierto tiempo para dejar pasar a algun weon/weona
:ohno:
Y ni hablar si pasai por un aeropuerto gringo.

Aparte del weveo del ESTA, mínimo 3 horas antes en el avión pa que te revisen el equipaje 2 veces :ohno:
 
Y ni hablar si pasai por un aeropuerto gringo.

Aparte del weveo del ESTA, mínimo 3 horas antes en el avión pa que te revisen el equipaje 2 veces :ohno:
no he tenido la 'dicha' de ir al país de los mods por excelencia, pero puedo dar fe que en Paris se están aweonando con el control (cosa quizás esperable con el atentado de la última vez), pero no quita el hecho que sea una paja aun mayor :ohno:
 
no he tenido la 'dicha' de ir al país de los mods por excelencia, pero puedo dar fe que en Paris se están aweonando con el control (cosa quizás esperable con el atentado de la última vez), pero no quita el hecho que sea una paja aun mayor :ohno:
Hace poco pasé por Bruselas (llevo un año sin cortarme el pelo y con barba a lo talibán) y por "revisión selectiva" me revisaron hasta los calcetines :ohno:

Aunque la navidad la pasé en París y no me wevearon (asumo que por venir de un vuelo Schengen).

Es que en ningún mundo puede ser "placentero" empezar el día arriba de un avión.

En qué mundo viven estos conchesumadres :nonono:
 
Hace poco pasé por Bruselas (llevo un año sin cortarme el pelo y con barba a lo talibán) y por "revisión selectiva" me revisaron hasta los calcetines :ohno:

Es que en ningún mundo puede ser "placentero" empezar el día arriba de un avión.

En qué mundo viven estos conchesumadres :nonono:
:lol2:
Al menos no me hicieron llegar a ese extremo, con los zapatos bastó :lol2:
Pero tuve que sacar absolutamente TODO lo que tenía en la maleta porque si :nonono: (capaz que ahí mi cara de indio no ayudó mucho :lol2: )
Pero en resumidas cuentas, todo el show de andar en avión es una puta paaaaaaaja :ohno:
 
:lol2:
Al menos no me hicieron llegar a ese extremo, con los zapatos bastó :lol2:
Pero tuve que sacar absolutamente TODO lo que tenía en la maleta porque si :nonono: (capaz que ahí mi cara de indio no ayudó mucho :lol2: )
Pero en resumidas cuentas, todo el show de andar en avión es una puta paaaaaaaja :ohno:


a menos que tengas tu jet privado, como nuestro amigo vianesa cortés :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba