• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
12509692_10208248994000266_1542851840389307866_n.jpg

Puta los qlos eccitosos
:idolo: el cara corrida

Acaso estos imbeciles no saben otra cosa mas que " los 45 años" bla bla.. puta que estan adoctrinados los cachorros...servando.. alguna vez que sea podis tratar de no ser tan AWEONAO!!! ya estai viejo pa andar haciendo weas

Tengo información académica de unos cuantos,quedarán sorprendidos por el nivel académico alcanzado
Lamentablemente a esos tarados no les importa el conocimiento. Lo único que quieren es plata. Tanto así que menosprecian a quienes van a la universidad :lol2: Son unos completos ignorantes y por lo mismo se los cagan los Carvallo, Cortez y cia.

Lamentablemente a esos tarados no les importa el conocimiento. Lo único que quieren es plata. Tanto así que menosprecian a quienes van a la universidad :lol2: Son unos completos ignorantes y por lo mismo se los cagan los Carvallo, Cortez y cia.
Esos bolsa de caca juran que con leer a Kiyosaki están listos para enfrentar la vida :risa:

Igual sería interesante ver las notas de enseñanza media y puntajes de PSU de personajes como Parived (Autrolo), la Canera, Quijada, Navarro, Ávila y otros más...

:cafe3:

P.D: Respecto a Servando no hace falta, ya sabemos que el weon quedó debiendo puntos

Y si le compró un pack de cremas a Servando se quedara en Jeunesse ???

Sería una lástima dejar de tener sus desventuras acá, además, que mayor desprestigio para la compañía que el mismo...

Por cierto hoy me apareció una publicación pagada en facebook del cachetón qliao de Avila con un vídeo de un motivador que viene a Chile y habían muchos comentarios de interesados a asistir el cual creó que es gratis pero tiene cupos limitados (ahí será cuando les metan la puntita con las cremas de mierda)...

Yo creó que es hora de que la elite, y la resistance empiecen a sacar el arsenal guardado para hacer caer a estos vagos que están intentando reposiciónarse en el país, luego del letargo de todo evento pasado en su contra...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver