Freddie Krueger
Legionario de Cordillera
Apoyó la erecciónJeunesse no es una estafa porque se sacó una foto con catita palacios
Si la mina es yunis debemos funarla, ley pareja o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apoyó la erecciónJeunesse no es una estafa porque se sacó una foto con catita palacios
Si la mina es yunis debemos funarla, ley pareja o no?

Jeunesse no es una estafa porque se sacó una foto con catita palacios
... menos mal entendió mi mensaje 

Cual era el nombre real de ese wn ajjaja ya se me olvido ajaj, igual que el de las cortinas![]()
Mapache esperando que le llegue el titulo de rubì![]()

Gabriel Alejandro Guerrero GodoyCual era el nombre real de ese wn ajjaja ya se me olvido ajaj, igual que el de las cortinas

Gabriel Alejandro Guerrero Godoy

hay algo que todavia no tengo claro, EN SHILE TAMOH EN PAÑALEH?

Tamoh en pañaleh y a añoh luhhay algo que todavia no tengo claro, EN SHILE TAMOH EN PAÑALEH?

Numero 1 de empresas MLM..las otras no las conoce nadie...

Mmm creo que si pensamos bien debe haber una forma fácil de funar la empresa, crear un sitio que se llame yunis o algo así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras mas pequeño el cerebro, mas fácil es dominarlo.
Sería genial que algún espacio televisivo haga un reportaje sobre "sectas comerciales". Contacto, Informe especial, En su propia trampa,, En la mira o Esto no tiene nombre
Invocaré a Shen Long para cumplir el deseo.

Del post del guru servando...
![]()
Que wnes mas adoctrinados jaajajajaj, alcanzaran la libertad financiera el año del nauca

le podrian preguntar cuanto a ganado en total desde que entro a la fecha, y cuanto ha gastado![]()
Como nos da material este aweboncio¡¡