• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es una estafa, esta la cata palacios nos salvamos :sisi:

La fiscalía francesa pidió seis años de cárcel para madame Gil por la estafa de los "quesitos mágicos"

El fiscal dijo que la vida de Gilberte Van Erpe "sólo ha sido una serie de mentiras e imposturas". También solicitó una multa de más de 350 millones de pesos.

La fiscalía del tribunal de París pidió una pena de seis años de prisión y 500.000 euros (más de 350 millones de pesos) para Gilberte Van Erpe, la mujer que estafó a unas cinco mil personas en Chile con los llamados "quesitos mágicos".

En su alegato, el fiscal dijo que la vida de madame Gil "sólo ha sido una serie de mentiras e imposturas".
También pidieron penas de entre un año de prisión condicional y 50.000 euros de multa y cuatro años de cárcel y 300.000 euros de multa para los otros tres acusados.

La ciudadana francesa, de 74 años no se presentó en el juicio alegando problemas de salud.

bitly.com/1BWRrXm

Última edición:
tumblr_npnrwpwqDZ1s02vreo1_250.gif

Mapache esperando que le llegue el titulo de rubì :sm:

:idolo: Jeunesse no es una estafa porque se sacó una foto con catita palacios

me recordaste a una secretaria en la pega en plena época de las cadenas de hotmail que todos se la compraban, la mina me muestra un correo con referencias apocalípticas y me lo muestra asustada, convencida de que era real todo porque "lo envió el gerente general del agente de aduanas" ... y ahí le di a entender que aunque el Papa JPII hubiera enviado la cadena, tampoco había que creerla :lol2: ... menos mal entendió mi mensaje :sisi:

hay algo que todavia no tengo claro, EN SHILE TAMOH EN PAÑALEH?

:idolo: Numero 1 de empresas MLM..las otras no las conoce nadie...
Se me habia confundido el nombre del mapache con el del guru servando...ya que los 2 son gabrieles

CFkFQJO.png

3JgS5Jf.png

JNNIxGG.png

LVDER8R.jpg

bQLn2Fl.png

Mientras mas pequeño el cerebro, mas fácil es dominarlo.

Sería genial que algún espacio televisivo haga un reportaje sobre "sectas comerciales". Contacto, Informe especial, En su propia trampa,, En la mira o Esto no tiene nombre :sisi:

Invocaré a Shen Long para cumplir el deseo.

Última edición:
CFkFQJO.png

3JgS5Jf.png

JNNIxGG.png

LVDER8R.jpg

bQLn2Fl.png

Mientras mas pequeño el cerebro, mas fácil es dominarlo.

Sería genial que algún espacio televisivo haga un reportaje sobre "sectas comerciales". Contacto, Informe especial, En su propia trampa,, En la mira o Esto no tiene nombre :sisi:

Invocaré a Shen Long para cumplir el deseo.
Mmm creo que si pensamos bien debe haber una forma fácil de funar la empresa, crear un sitio que se llame yunis o algo así
Y. Poner todo ahí, hacerlo muy border line aunque con un server de afuera no hay pa que borrar la weas si dan jugo

Última edición:
"Aunque inicialmente eran parte de la familia XOWii, Erick recuerda a su amigo Sergio Carvallo, preguntándole a cual empresa habría elegido unirse si no fuera por el hecho de que eran amigos. “Evolv”, respondió rápidamente. Fue una decisión que había hecho porque realmente quería trabajar con Sergio. De hecho, recuerda que en una reunión uno de sus líderes dijo: “Imagínate que XOWii se fusione con Evolv… ¡Sería increíble!” Todos se rieron y dijeron “Olvídate, cuáles son las posibilidades de que algo así suceda…”

Fué en diciembre de 2010, cuando todos alrededor de la mesa se rieron de ese comentario… ¡A los 4 meses sucedió! ¡La familia de XOWii y la familia de Evolv se unieron! ¡Erick no tiene ni 7 meses y ya ha ganado un viaje a Cancún y un Mercedes! ¡No podría estar más contento! “Fue la fusión más inteligente de la historia de MLM”, afirma Erick con confianza. “Un plan de compensación sin igual, productos estratégicos e inteligentes y un liderazgo envidiable”. “Estoy tan feliz” me dijo. ¡La mejor parte es que sólo es el comienzo!!!"

se parece enormemente al discurso de "donde firmo" del tuja cortez.
esta wea es un circulo vicioso

http://www.evolv-life.com/conoce-a-erick-gamio/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver