• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
SERCHANCHO media estrategia de negocio, no muestra la presentacion de negocio y anda rogando que se unan. Que empresario tan exitoso wn! si te caga SERCHANCHO lo mereces por weon y por creerle a un pobre imbecil q gasta su jubilacion de las fuerzas armadas en estafas piramidales.
 
sorry q sea medio lento, pero x más q hablan del negocio de servandoweas sigo sin entenderlo... o sea, ¿tienes q pagar mensualmente por entrar a una empresa q te da rebajas en viajes y, en la medida q metas gente, dejas de pagar la mensualidad y empiezas a tener ganancias? Si es así comienzas automaticamente con pérdidas ya q partes pa atrás pq de entrada pagas "por trabajar". Insólito el negocio por no tratarlo de demencial.

En el caso q fuera así, ¿q clase de estúpido pensaría meter gente del perfil C3-D (perfil de servando) a una compañía de viajeros frecuentes siendo que alguien con su target derechamente no viaja o con cuea lo hace una vez al año en 48 cuotas? Y si te encontraras con un viajero frecuente q realmente pasa mucho en el aeropuerto de seguro ya tendría otros beneficios como los kilómetros lanpass por lo que tampoco te pescaría. Además, ¿como alguien puede ser tan hueón de pagar mensualmente por tener rebajas? Si es así con todos los pagos que harías al año sales para atrás con las rebajas.

Por favor ayúdenme a entenderlo. No sé si él o yo es el hueón... al menos pa mí el negocio es tan tirado de las mechas q no le veo utilidad alguna.
 
Última edición:
reclutar , reclutar, reclutar..


3) Etapa Líder a ser :monomeon:Una Leyenda:toing: ... :burlones:
Pelao conchesumare pasao a caca... COMO CHUCHA PUEDEN CAER CON LA ESTAFA DE ESTE PARASITO CULIAO...!!!

No pude ver más la cagá de video.

UHI55f3.jpg
 
Estos junis se superan hacia abajo cada vez más.

[...]
http://aoneiwg.com/
El super mega sitio web de A#ONE WORKGROUP
XHuP0Uf.png
¿No será un landing page para contar y localizar los clicks de los interesados?
A veces se hace eso cuando se prueban ideas de negocio.
:pozo: Pero el src no tiene ni señas de ser para eso.

¿Quién es Rosalba Ruiz?
El sitio no es ni del Servando.
 
El wea de servando pretende que te unas a su "empresa" simplemente porque el te lo dice. No muestra ninguna wea , ni siquiera en ese mugriento starter de web que tiene. Dice tener las mejores ofertas por sobre agencias y no muestra ningun puto numero.

Le quedaron gustando "los viajes" de los magnates MLM , siendo que con raja fue a Panama , y a ese pais vai por menos de 400 Lucas sin necesidad de unirte a piramides qlias que te hacen meterle millones para lograr lo mismo.

Fuera del antecedente personal de haber perdido dos años y quizas cuanto dinero en jeunesse. Si fuese familiar mio me daria verguenza ajena y lo hubiera mandado a la ctm hace meses.

IDIOTA CULEAO
 
Tendrá algún problema mental ???, me cuesta creer que hay weones tan tontos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo creo que es mas wna la gente que fue a escuchar su charla. Con su historial y sus fracasos en Jeunesse, tendrias que ser bien reweon para creerle y unirse a su dudosa nueva piramide.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba