• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y las municiones pal bajón.

Pd: Creer q la corona es una buena chela es derechamente no saber NADA de cervezas.

By the way
Yo encuentro rica las coronas, quitan la sed, son livianas y con limon y calor la raja. Ahora que me las de que son lo mejor de lo mejor es otra cosa, pero son superior a muchas marcas chilenas de litro que me dan la media caña (escudo, cristal, doragua, becker, baltica etc etc), es la unica wea que tomo cuando salgo. Segunda opcion heini.

Ya me pase de la cuota de esas weas rancias de litro en la U :ohno:

Que prosiga el tema....
 
046367170a25b6f0b1080b7a0e1e1901.jpg


Expectativas

889d6fe0c0bcbf8c5a5941a427b0fb5e.jpg

d1a8031406563a5d0f96ea8ba01fe9eb.jpg




Realidad

4208e7c78bb5fa749e95a336efbce9e7.jpg

005a6ecc2a8ed38de422ab73ecf3be04.jpg

c1b5a56b7b54d93f6ca0d5f841076952.jpg

7ab80adefe5c602f96c1808def0fcfc8.jpg

40d129535ed790d27a6b44267e607618.jpg

921c7fa1b72c130821ce5b9ca644db8b.jpg

1b3ae00ccc7c4cd860d5dfaeeabe6f79.jpg



:idolo: Starbucks
:idolo: Pastos de la quinta vergara
:idolo: Estación puerto
:idolo: Azotea de un depa

¿Donde será el próximo encuentro de magnates ?
A que menor de edad se tiraron esta oportunidad???

Barra libre para los socios pagando 5 lucas??? Sin contar.el dj, el arriendo, limpieza y esas weas...

El plan era mostrar que ellos viven en ese lugar para demostrar que son exitosos???

No entiendo porque aparentar por una rato y tener que ir a dormir en un mt cuadrado.
 
Conversación exclusiva con Serchancho


RUAs6Hs.jpg

YqMWVAP.jpg

lBKUNVl.jpg

48yKBCD.jpg

nxeWXBz.jpg

YfHm30p.jpg

JsSYP38.jpg

AKK386U.jpg

pSLL451.jpg

IMbDxfR.jpg

5XcNNff.jpg

klr28Df.jpg

zLJx3Ot.jpg

1zy9mx5.jpg

PWWClZQ.png





:idolo: Janemba​

Servando es el clasico chileno clase media medua baja, con poca educacion academica, de ida y educacuon en ceneral, que cae en cualquier eatupidez que lee en las noticias o redes sociales.

Lamentablemente chile eata lleno de weones asi, de serecha o izquisrda que tienen al pais donde esta, en el subdesarrollo, genteque no piensa ni menos tiene un pensamiento critico, personas que se sorprenden por cualquier estupidez, ingenuos y weones a mas no poder.

Servando es tan weon que no se da cuenta o que en juenix le fue mal, y aca no le va a ir mejor, probablemente con lo ingenuo que es cree que la esta haciendo pero la verdad es que quien lo metio en la wea es quien lo esta cagando.

Servando es el tipo de weones que cae en eatas basuras, engañado por weones "pillos" tipo boxeador o pelao que usan su "pilleria" pa engañar a esta gran cantidad de gente que existe en el pais.


Lamentable, como dije esta gran cantidad de gente es la que tiene al pais en el subdesarrolo, estre los tipo servsndo y tipo boxeador tiene la caga en el pais, entre esos 2 tipos de personas deben hacer mas del 50% del pais.
 
By the way
Yo encuentro rica las coronas, quitan la sed, son livianas y con limon y calor la raja. Ahora que me las de que son lo mejor de lo mejor es otra cosa, pero son superior a muchas marcas chilenas de litro que me dan la media caña (escudo, cristal, doragua, becker, baltica etc etc), es la unica wea que tomo cuando salgo. Segunda opcion heini.

Ya me pase de la cuota de esas weas rancias de litro en la U :ohno:

Que prosiga el tema....

Pero los weones se supone que todo lo que usan y toman deberia darle estatus no? acaso la Corona de lo da?
 
Las pirámides están en Egipto jajajajajaja


lo mismo iba a decir, me cagué de la risa con ese comentario :lol2:

Respecto a Servando, me parece insólito que él como "líder" de la pirámide en Chile no conozca a cabalidad cómo funciona el "negocio". Recomendar, recomendar, recomendar, nunca pensé que iba a toparme con una pirámide más callampera que WakeUpNow.


:idolo: Llevar 10 años en el Network Marketing y acumular pérdidas sobre pérdidas

:idolo: Subir fotos de personas vacacionando en el Caribe, vacacionar con cuea en Horcón
 
- "generar ingresos carreteando" , cuanto habran generado esa noche los mega magnates? 1500 pesos?
- "lanzamiento bebida energetica" , cual? donde? no tienen ni pendones los callamperos qls.
- servando es el disque-pionero lider de la wea de viajes en chile, y no habla ingles, y no entiende un carajo de su propia "empresa". aweonao culiao supremo, estupido ctm vacilable, lacra culia idiota, cerebro con caca, tonto mongolico, down total, verguenza ajena deberia darte.

el simple hecho de que estos estupidos meramente existan, le permite al petaco carvallo vivir gratis sin pagar deudas.
 
Última edición:
Putaa servando, no le da la cabeza pa entender en la wea que se metio, ni menos explicarsela a alguien (las piramides estan en egipto :lol2:), y al final por lo que "explica" su wea de negocio sigue siendo menos conveniente que ir a una puta agencia de viajes y comprar un paquete turistico, por la misma plata
 
Conversación exclusiva con Serchancho


RUAs6Hs.jpg

YqMWVAP.jpg

lBKUNVl.jpg

48yKBCD.jpg

nxeWXBz.jpg

YfHm30p.jpg

JsSYP38.jpg

AKK386U.jpg

pSLL451.jpg

IMbDxfR.jpg

5XcNNff.jpg

klr28Df.jpg

zLJx3Ot.jpg

1zy9mx5.jpg

PWWClZQ.png





:idolo: Janemba​


El weón se da vueltas todo el rato en la misma wea, cero explicación del negocio, cero entendimiento del mismo, cero transparencia.

511 usd csm. Quien cresta va a desembolsar 365 mil pesos en una wea que nisiquiera el sabe como funciona ("estoy aún aprendiendo con mis líderes de venezuela :lol2: )

Esto solo viene a confirmar lo que todos sospechamos de hace rato: Cero crecimiento en su super negocio de mercadeo en red. Siempre lo mismo, el y su esposa, y puta que le debió haber costado meter a la señora después de la nefasta experiencia en Yunis.

:idolo: hoteles 4 y 5 con valores 2 y 3
 
Última edición:
:llantoypucheros:

Hecho: Las Hassan tienen el culocuerpo hecho a mano.
Así que lol no :jijiji:
Punto.


Para no desvirtuar más:
12565521_10153476500188460_1783856242416048770_n.jpg


:idolo: Estafadores de supercuerpo espartano calling for homo

:idolo:Decaimiento impredecible en el tamaño de las bolas
:idolo:Pedirle prestados los audífonos a Freddy para morir a los dos días de infección al bulbo raquídeo.

Esa foto se la manda a kelly gangbang
 
"Las pirámides están en Egipto "

Jack-Nicholson-lol.gif


¿Se fijaron que entremedio de la conversación la saludó de nuevo?, "buenos días" :lol2:

Más encima el weon tuvo que desembolsar la chorrera de dólares al principio y tiene que pagar una cuota mensual, pero después se sentirá la raja porque comprará un viaje con descuento... ¿si tuvo que pagar tanto antes de viajar dónde chucha está el descuento? :risa:

Este weon definitivamente es retrasado mental :nonono:
 
La Canera no sale en las fotos del mega carrete de lanzamiento y por lo que pude ver en su facebook, esta vendiendo las cremas en un facebook "Belleza y Juventud" (en las fotos esta el numero de la Canera)... Me tinca que la relación se fue a las pailas.
 
Puta que debe ser entretenido hacerse pasar por posible cliente, hablarle como si estuvieses interesado en meterte a su red MLM, y al final decirle, "bueno amigo que te vaya bien, saludos desde elantro, salude a la camara" :lol2: (mejor aun en vivo :lol2: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba