• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al ver a ese video de la pelaita declarandole amor a tal rodrigo urrutia. me queda claro que la wna a cualquier wea le dice te amo xD por eso la mandan a la cresta, porque intenta asegurarse con el primer weon que ve xD

Yo solo espero que todo esta mierda no termine en algo grave. Me tinca que esto puede traer consecuencias graves pa la pelaita. Imagínate, su esposo, su familia, su mansión, su castillo de naipes se fue a la re conchesumadre, tantas veces que te advertimos por la cresta. Se nota su nivel de obsesión, un nivel de obsesión peligroso, psicópata, el tuja le creo un mundo se fantasia heavy, espero que esto no detone en su mente, pensamientos suicidas o de venganza típicos de minas que terminan peinando la muñeca :nonono:

Yo solo espero que todo esta mierda no termine en algo grave. Me tinca que esto puede traer consecuencias graves pa la pelaita. Imagínate, su esposo, su familia, su mansión, su castillo de naipes se fue a la re conchesumadre, tantas veces que te advertimos ppr la cresta. Se nota su nivel de obsesión, el tuja le creo un mundo se fantasia heavy, espero que esto no detone en su mente, pensamientos suicidas o de venganza :nonono:

Lo que pasa es que creyo las mentiras de vianesa, de que era "ezitozo" porque viajaba por el mundo, se sacaba fotos con los tremendos autos, etc...y creyo que la hizo cuando el wn le remojo el cochayuyo pero este nunca dejo a la punching bag....y ahi quedo...igual de botada que antes y con menos plata ya que cago al meterse a la piramide y meter a la familia.

Yo solo espero que todo esta mierda no termine en algo grave. Me tinca que esto puede traer consecuencias graves pa la pelaita. Imagínate, su esposo, su familia, su mansión, su castillo de naipes se fue a la re conchesumadre, tantas veces que te advertimos por la cresta. Se nota su nivel de obsesión, un nivel de obsesión peligroso, psicópata, el tuja le creo un mundo se fantasia heavy, espero que esto no detone en su mente, pensamientos suicidas o de venganza típicos de minas que terminan peinando la muñeca :nonono:
yo de verdad espero que peine la muñeca y piense en alguna venganza con escandalo, golpes y sangre contra el tuja , lo que detonaría muchas carcajadas y alegría

yo de verdad espero que peine la muñeca y piense en alguna venganza con escandalo, golpes y sangre contra el tuja , lo que detonaría muchas carcajadas y alegría
Y pensar que le mandaron toda la info a su mama y nos mando a cocer tapiocas :sm:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

4129239.jpg

Copuchando en el face de la mamá de la pelaita, en un post dice con orgullo " tengo 42 años y que?".

xuxa, yo tengo 41 años ... pero me revienta las weas eso de que mis contemporáneos anden con esa mierda del "orgullo de ser cuarentón", al mismo nivel de los guatones o de los que se tatúan y cuanta mierda para sentirse distintos (superiores) al resto, en definitiva, puros weones con traumas no superados :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver