• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eran otros tiempos, era otra la historia... :boxing:

TzRS5ZK.jpg

No se trata de ser psicópata, se trata de analizar a escala social como actua esta secta comercial, como son sus movimientos, como llevan la estafa a otros paises/regiones, el nacimiento de nuevas sectas que se vinculan con los estafadores originales (Ej. Poweyoung). Esa conducta "psicópata" que tu dices, ha servido por ejemplo, para desenmascarar a Rivera Campi (caso mustang), y así establecer un modus operandis que establece un prototito de como actuan estos tipos. Para que los posibles nuevos incautos que llegan a este tema por google u otro medio, la piensen dos veces antes de perder su dinero.

Por supuesto hay folclore en la hostoria de vania y freddy, pero es un buen condimento, ya que entre sus pares el tipo es visto como una especie de semidios, digno de devoción y admiración entre los nuevos. Y esa gente podría llegar a ver quien es el hombre realmente trás el disfras. Si algun día la Vania entra en razón o se da cuenta que fue engañada, podemos ganar un aliado interesante.
Es cosa de analizar como terminan las relaciones pasadas de freddy, un historial de violencia física y psicológica. Creo que de ahí la importancia de hacer un seguimiento a sus pasos.
A propósito de Mr. Rivera Campi...

Del baúl de los recuerdos

mVmch7C.jpg

Le dio like.

Sección baúl de los recuerdos

zhK7WHP.jpg

s90ZJo8.jpg

Gracias Gabriel por las risas concebidas.

y dele al awenao de Servando con escribir solo en mayúsculas y, para variar, mandándose el remate de flaite descubierto "no vayas" :lol2:
pd. en mi periplo por el servicio militar en el 95 allá en el regimiento Buin, puedo dar fe de que cualquiera de los funcionarios de aquella época tenían por lejos el doble o el triple de cerebro que este esperpento :ohno:

Alguien tiene el face de la pelaita pa mandarle esta nueva informacion? Cuando me levante y prenda el note le mando las fotos de la inger y el boxeador en jamaica.
:ear:

que edad tiene la pelaita??
21 o 22 maestro :up:

Ufcxksb.jpg

¿Pero se habrá enterado del remember?
Nos visita a diario :sisi:

Esta wea es como el caso del Mago Valdivia y la care cuica (con la pequeña diferencia de que el Mago en realidad tiene lucas). El mago se podrá comer 150 minas a la semana y la care cuica siempre se hará la weona.

Capaz que la pelaita también se esté haciendo la weona y le aguanté el remember al Vianesa con el solo fin de seguir con él, casarse y vivir como "empresarios millonarios" en una mansión más grande que la de Don Francisco...
jaajajajaj exactamente. Y uno pilla cualquier wea en internet que te recuerda a la pelaita:

cGE4TFi.jpg

La ingerborg decepticon

Esta entera buena pero es eso no mas un dia un clon mio la engrupio super facil. Se suponia que nos juntariamos en un mall de stgo y yo le dije " llego en 30 min"

El problema es que mi clon estaba en arica

Eso

Servando ctm ya te amo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver