• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
dDU32rO.jpg

elija:
asi de grandes me gustan :lol2: :lol2:
asi me la metieron en Panama :lol2: :lol2:
asi me la metio Mr. Kelly Bangers por Contacto :lol2: :lol2:
asi la tenia el travesano :lol2: :lol2:

ignorando el post anterior a este

KCGyICT.png

Servando jamas cambies porfa!!!

:idolo: encobtraron
:idolo: sierta
:idolo: equivicó
:idolo: decendia
:idolo: honbre
:idolo: comerse comas, ponerlas donde no corresponde, no saber usar puntos

50554_110126642340978_309030_n.jpg

servando sigue como musico en la fach...o sea....chucha...o sea...indescriptible...indescriptible

Hoy vi a Autrolo bajándose de una micro en Viña en Álvarez llegando a Ecuador, el culiao es enano :lol2:
¿Bajándose de una micro?, no puede ser... :wtf:

Debes haberlo confundido porque un empresario emprendedor millonario y eccitozo como él mínimo viaja en una limusina Bentley o Rolls Royce, o por último en un Ferrari. :sisi:

Hoy vi a Autrolo bajándose de una micro en Viña en Álvarez llegando a Ecuador, el culiao es enano :lol2:

Supongo q no dudan de la razon del gato culiao que tiene como peinado, como todo piramidal sirve para aperantar, y en este caso aparentar que mide 1.80, porque el hopo debe tener como 20 cms de alto.

Un buen resto más bajo que yo, que mido 1.72... la verdad le hubiera sacado un par de fotos pa que se cagaran de risa, pero andaba con la peuca de turno así que no quise mostrar mi lado psicópata :jijiji2:
La canera mide 1,63 y este wn es mas enano, incluso usa zapatos con tremenda plataforma :lol2:

fuente: antihopo

y quien le asegura a servando que por invertir los ahorros y sueldo de la fach en cremitas magicas vas a ganar millones? :lol2:

:idolo: chuparle el pico a la empresa que te tiene en la ruina financiera y aun asi meter a la familia

Al parecer Servando tiene problemas con su mujer por culpa de esta mierda de empresa, mientras el enano Carvallo y el saco de hueas máximo (Pancho Avila) están de guata al sol.

tWJDupj.png

igLWnH4.png

GbmzTBz.png

Servando es el mejor ejemplo del contraste estafador/incauto. Pero recuerden, si le va mal es porque no ha trabajado lo suficiente :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver