• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que le pasa en el pecho a esa mujer? :ear:

aKDxMIb.jpg

2Q5bHiB.jpg
Que tiene? Son pechitos jeje...

Mejor preguntar: que le pasa a tu cara wn?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

ignorando el post anterior a este

KCGyICT.png

Servando jamas cambies porfa!!!

la teoría de la evolución no dice esa wea :lol2:[DOUBLEPOST=1438532120,1438531895][/DOUBLEPOST]
Un buen resto más bajo que yo, que mido 1.72... la verdad le hubiera sacado un par de fotos pa que se cagaran de risa, pero andaba con la peuca de turno así que no quise mostrar mi lado psicópata :jijiji2:

No le desarmaste el jopo? :lol2:

RETROSPECTIVA DE SERVANDO

Ufff. Que mal por el huea. Supongo que ya habrá entendido que es una pirámide, y quién se lo cagó.[DOUBLEPOST=1438551920,1438549813][/DOUBLEPOST]
(...)
Yo sigo metido a este tema por lo mismo, me interesa mas las conclusiones de trasfondo más que el tema jeunesse en si. (como 'la cita' de este post)

¿Por que ustedes siguen hinchando las pelotas todavía?... o sea ¿tanto odio los motiva?, como logran unirse a un tema sin importancia a algo que ha dominado parte importante de sus vidas por mas de un año.. ¿no han pensando en eso?.

Es una secta.

Como se pone un screenshot desde tapatalk, en su face le pide a diocito que le de un Chevrolet Camaro y cuando lo tenga no será egoista y paseará a toda la gente en las tardes. Siempre y cuando esten interesados en una oportunidad de.negocio xd

Como se pone un screenshot desde tapatalk, en su face le pide a diocito que le de un Chevrolet Camaro y cuando lo tenga no será egoista y paseará a toda la gente en las tardes. Siempre y cuando esten interesados en una oportunidad de.negocio xd

Quien? :ear:

Oye, ese culiao de Servando tiene un retraso?
No me explico que sea así

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La foto de arriba decía:
" Yo le he jurado a DIOS PADRE que cuando tenga mi Chevrolet Camaro llevare a todo el mundo a pasear, siempre y cuando esten interesados en una oportunidad de negocio. Para mas informacion inbox

Cada me gusta que le das a este video me aleja mas del infierno y me hacerca mas a Dios"

XD

me da tanta risa este personaje...cuando me compre el shelby cobra 67 lo voy a estacionar afuera de su casa para que se saque una foto y se sienta realizado...hacer una buena obra por la gente con problemas sicologicos es facil. Ese fue un mensaje del ministerio del agua confitada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver