andrevrs
Manfinfler@
Que tiene? Son pechitos jeje...Que le pasa en el pecho a esa mujer?
![]()
![]()
Mejor preguntar: que le pasa a tu cara wn?
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que tiene? Son pechitos jeje...Que le pasa en el pecho a esa mujer?
![]()
![]()

ignorando el post anterior a este
![]()
Servando jamas cambies porfa!!!
[DOUBLEPOST=1438532120,1438531895][/DOUBLEPOST]
Un buen resto más bajo que yo, que mido 1.72... la verdad le hubiera sacado un par de fotos pa que se cagaran de risa, pero andaba con la peuca de turno así que no quise mostrar mi lado psicópata![]()

RETROSPECTIVA DE SERVANDO
(...)
Yo sigo metido a este tema por lo mismo, me interesa mas las conclusiones de trasfondo más que el tema jeunesse en si. (como 'la cita' de este post)
¿Por que ustedes siguen hinchando las pelotas todavía?... o sea ¿tanto odio los motiva?, como logran unirse a un tema sin importancia a algo que ha dominado parte importante de sus vidas por mas de un año.. ¿no han pensando en eso?.

2 años metido en la mierda de Yunez y recién tener su segundo hijo...

Quien?Como se pone un screenshot desde tapatalk, en su face le pide a diocito que le de un Chevrolet Camaro y cuando lo tenga no será egoista y paseará a toda la gente en las tardes. Siempre y cuando esten interesados en una oportunidad de.negocio xd

Deja el humo Leoncio DEJALOOOOOOComo se pone un screenshot desde tapatalk, en su face le pide a diocito que le de un Chevrolet Camaro y cuando lo tenga no será egoista y paseará a toda la gente en las tardes. Siempre y cuando esten interesados en una oportunidad de.negocio xd

Un buen resto más bajo que yo, que mido 1.72... la verdad le hubiera sacado un par de fotos pa que se cagaran de risa, pero andaba con la peuca de turno así que no quise mostrar mi lado psicópata![]()

No seas cruel, no le da para mas2 años metido en la mierda de Yunez y recién tener su segundo hijo...
NEGOCIO REDONDO!!!
Junta plata antes que los de COCHA vayan a desmantelarte la casa FONOLA QL AWEONAO![]()

gigante

2 años metido en la mierda de Yunez y recién tener su segundo hijo...
NEGOCIO REDONDO!!!
Junta plata antes que los de COCHA vayan a desmantelarte la casa FONOLA QL AWEONAO![]()

Fonola