• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
se les olvida algo tambien esta

http://cicatricure.com.mx/donde-comprar-en-chile/

que venden en todas las farmacias

http://cicatricure.com.mx/gel/

Cicatricure Gel cara y cuerpo

• Sistema de Regeneración Epidérmica Acelerada
• Gel formulado para aplicar en cicatrices de cirugías, lesiones, quemaduras, acné y estrías.
• Disminuye la inflamación sobre cicatrices queloides e hipertróficas.
• Activa el proceso de regeneración de la piel
Las cicatrices queloides son crecimientos exagerados del tejido cicatricial con color intenso que se presentan en el sitio de una lesión de piel e invaden fuera de la lesión.

Las cicatrices hipertróficas son similares a las cicatrices queloides; sin embargo, su crecimiento está confinado a los bordes de la herida, pudiendo mejorar de forma natural, aunque este proceso puede tomar hasta un año o más.

La fórmula de Cicatricure® Gel hacha a base de extractos naturales ayudan a activar el proceso de cicatrización y regeneración de la piel, mientras favorecen el desvanecimiento gradual y progresivo de las cicatrices causadas por cirugías, lesiones, quemaduras y acné.

Instrucciones de uso: Para cicatrices recientes, aplique Cicatricure® Desvanecedor de cicatrices generosamente sobre la cicatriz 4 veces al día durante 8 semanas y para cicatrices previas y estrías aplique 3 veces al día por un periodo de 3 a 6 meses.

Cont. Net. 30g y 60g

Cicatricure® Gel Exfoliante Micro-Dermoabrasivo

Paso 1
• Gránulos exfoliadores pro regeneración dérmica
Instrucciones de uso: Sobre la piel húmeda aplicar el Gel Exfoliante y dar masaje insistiendo en cicatrices, manchas y arrugas. Dejar actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua. Usar por la mañana con el Paso 3 y por la noche con el Paso 2. Evitar el contacto con los ojos.

Cont. Neto 150ml

Cicatricure® Gel reparador dérmico facial

• Disminuye visiblemente marcas de Acné y cicatrices
• Restaura la piel eliminando células muertas
• Unifica el tono y textura de la piel
• Formulado dermatológicamente

Las cicatrices de acné pueden desaparecer si se les da un tratamiento adecuado. La fórmula dermatológica de Cicatricure® Resanador Facial mejora notablemente la textura de la piel y el aspecto de las cicatrices.

• Atenúa y suaviza el aspecto de la piel con marcas
• Resultados comparables al tratamiento con láser.

Instrucciones de uso:
Por las noches, sobre la piel limpia y seca, aplicar uniformemente una capa delgada en la zona deseada, evitando el contacto con la zona de los ojos. Es normal que este producto cause un poco de resequedad y descamación en la piel.

Producto de uso cosmético
Contenido Neto 30ml

No estoy seguro pero creo que en el tema anterior hubo un broderito que le envió mails a Carey para dilucidar la veracidad de la carta. Algún cumpita que nos ilumine? :ear:

No se supone que estos wnes ganan millones mensuales y tienen como 600 deptos alrededor del mundo, autos caros y weas y aun asi viajan en clase turista?, con la plata que pregonan tener minimo su primera clase o avion propio digo yo...

Cerraron esa página, pero que pena más grande... :sm:

¿Por qué la habrán cerrado?

:troll:

Detalles

Gracias por informarnos acerca del perfil que reportaste por no ser quien afirma ser. Ya nos comunicamos con Roberto Instantly Ageless para asegurarnos de que conoce las Normas comunitarias de Facebook. No revelamos tu identidad

Avísanos si ves alguna otra cosa que te preocupe. Queremos que Facebook siga siendo un entorno seguro y acogedor para todos.

Nota: si tienes un problema con contenido de la biografía o el perfil de una persona, repórtalo (por ejemplo, una foto), pero no reportes la biografía ni el perfil completo. De esa manera, tu denuncia se revisará de manera más precisa.

De todas formas el weon tiene q confirmar la pagina si no lo hace se la cerraran, si la abran de nuevo sera solo como las paginas q te haces amigo dandole Like.

No se supone que estos wnes ganan millones mensuales y tienen como 600 deptos alrededor del mundo, autos caros y weas y aun asi viajan en clase turista?, con la plata que pregonan tener minimo su primera clase o avion propio digo yo...

no te olvides broderito que son gente austera, y que los excedentes los mandan a Suazilandia para quitarles el bajón a los cabros chicos :sisi:

Cerraron esa página, pero que pena más grande... :sm:

¿Por qué la habrán cerrado?

Detalles

Gracias por informarnos acerca del perfil que reportaste por no ser quien afirma ser. Ya nos comunicamos con Roberto Instantly Ageless para asegurarnos de que conoce las Normas comunitarias de Facebook. No revelamos tu identidad

Avísanos si ves alguna otra cosa que te preocupe. Queremos que Facebook siga siendo un entorno seguro y acogedor para todos.

Nota: si tienes un problema con contenido de la biografía o el perfil de una persona, repórtalo (por ejemplo, una foto), pero no reportes la biografía ni el perfil completo. De esa manera, tu denuncia se revisará de manera más precisa.

De todas formas el weon tiene q confirmar la pagina si no lo hace se la cerraran, si la abran de nuevo sera solo como las paginas q te haces amigo dandole Like.
ya está abierta de nuevo, habrá que seguir abusheándola

Me saldré un poco del tema, pero quisiera saber que mierda es el tal CAFEZZINO para bajar de peso?. Me huele a otra mierda piramidal y la publicitan en muchas páginas de Facebook con fotos de supuestos clientes que por wathsapp agradecen la "maravilla" (que siempre repiten la misma foto).

Última edición:
Me saldré un poco del tema, pero quisiera saber que mierda es el tal CAFEZZINO? para bajar de peso. Me huele a otra mierda piramidal y la publicitan en muchas páginas de Facebook con fotos de supuestos clientes que por wathsapp agradecen la "maravilla" (que siempre repiten la misma foto).
esa mierda es de omnilife, otra mierda piramidal

Me saldré un poco del tema, pero quisiera saber que mierda es el tal CAFEZZINO para bajar de peso?. Me huele a otra mierda piramidal y la publicitan en muchas páginas de Facebook con fotos de supuestos clientes que por wathsapp agradecen la "maravilla" (que siempre repiten la misma foto).

lo que me recordó el famoso Ceadel con Svetol, que era un brevaje para quemar grasas ... y todas las bertitas y lalos comprando la weaita para hacer milagros en menos de un mes con sus apolíneos cuerpos :lol2:

La carta va sin membrete de la firma de abogados
Alguno reviso que realmente el Bureau de abogados lleve la demanda o lo que sea que interpongan contra nuestro tetolio
Llamando y consultando al estudio de abogados ??
Ahí si que me da paja corregir con el celu

Si era todo verdadero! Se confirmo directamente con el estudio de abogados Chanta Carey...

No se, pero viendo los comentarios de esta pagina https://www.facebook.com/antienvejecimientoaltiro , veo que el enfoque esta 100% a bertitas, dueñas de casa, viejas loleras y viejas con peluquerias de barrio, que es un gran porcentaje de este pais, por lo que veo que se ve dificil el derrumbe de esta piramide a corto plazo dado los precios mas "bajos" que los anteriores packs de productos mulas; aparte que el producto lo venden a precio de distribuidor, o sea otro dick in the eye al que quiera obtener aunque sea una para probar, se los enganchan igual con varias cajas, y asi mas gente adentro y bla bla bla...

observen este video, aqui queda claro como viven la oxigenada y el caeza de gato, de allegados en la casa de la mama de la oxigenada. super exitosos :lol2:

PD: hagan un esfuerzo, sale tanta mierda en el video que te puede explotar la cabeza

y en este video del min. 7:27 al 8:50 puden ver como es el "trabajo" de los junix, sentados en una mesa al frente del computador buscando incauto a traves de las redesh shoshiales...todos unos empresarios :lol2:

PD: eviten toda la otra mierda del viedeo, tambien les puede explotar la cabeza.

[DOUBLEPOST=1432666110,1432664219][/DOUBLEPOST]Fijense esta es la forma en como trabajan estos 2 genios y eccitosos empresarios que viven con la mama en viña :lol2: desde las redesh shoshiales pegando mensajes en todas las paginas de face tipo, "ventas, ferias de las pulgas, emprendedored, etc, etc"

Sebastian Salazar

tO7j3lu.png

Chris Aurolo, ( que enrealida usa el apellido de su mama para no tener un apellido comun)

2NK1R4r.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver