• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con cuea tienen 4to medio y van a saber sintetizar :lol2:
A ese charlatán deben colocarle además del apodo que tenga, "Platero" (P-Latero).

(Ni me acuerdo quien es porsia, identifico a los top no más... )

Edit: Todos los Yunés parece que son "Platero y Yo", que manera de dar la lata...

pUoxjVn.jpg

BckfAUJ.jpg

:idolo: trabajo: cagar weones por facebook
:idolo: gesto tecnico del celular

Oye que son habladores, ¿No ven que Jeunesse hasta tiene productos que curan el parkinson?:

E14Ko6E.jpg

219xbth.gif

broderito, si bien en un principio me causó gracia la cosa, luego me causó mucha indignación cuando pensé en aquellas personas que padecen aquel mal y en la burla que esto significa para ellos ... de la misma forma como cuando puteo a mis contactos de fb que comparten imágenes de frutos de formas raras y que traen la leyenda de que "este es el fruto que cura el cáncer" o "este grupo de médicos en España ha encontrado la cura al cáncer, pero necesitan financiar sus investigaciones", y aunque se enojan conmigo, les digo que lo que hacen es una burla hacia la gente que de verdad está sufriendo ese mal :sisi:

broderito, si bien en un principio me causó gracia la cosa, luego me causó mucha indignación cuando pensé en aquellas personas que padecen aquel mal y en la burla que esto significa para ellos ... de la misma forma como cuando puteo a mis contactos de fb que comparten imágenes de frutos de formas raras y que traen la leyenda de que "este es el fruto que cura el cáncer" o "este grupo de médicos en España ha encontrado la cura al cáncer, pero necesitan financiar sus investigaciones", y aunque se enojan conmigo, les digo que lo que hacen es una burla hacia la gente que de verdad está sufriendo ese mal :sisi:
Lo divertido es el nivel de chantas que llegan a ser estos weones mitómanos de Jeunesse que a sus cagás de productos les llegan a atribuir beneficios milagrosos como curar el parkinson, andan por ahí con los chantas de Omnilife que dicen que sus jugos curan el cáncer y el SIDA. Pero lo divertido o ridículo no debe dejar de ser una señal de alarma para toda la gente que padece este tipo de enfermedades, por eso es que hay que difundir esto, denunciarlos, dejarlos en evidencia de su chanterío.

Lo fome de todo eso, cuando les enrostras la falsedad de su publicacion, el argumento que usan es "lo pille en redesh shoshialesh" y te empapelan en chuchadas y criticas hacia tu "mentalidad cerrada" "estas defendiendo a las farmaceuticas" y cosas nada que ver, siendo que uno va a poner de manifiesto que esas publicaciones no poseen fuentes oficiales ni estudios veridicos, donde te vuelven a tapar en que "las farmaceuticas lo han ocultado" "aun no se hace noticia" "los medios no quieren que se sepa" y tu quedai con cara de :wtf: o sea, si vas a publicar algo, minimo un analisis mas profundo o investigacion siquiera. Peor es cuando quien publica esas tonteras tiene arrastre pq salen los white knights en contra tuya :hands:

Lo fome de todo eso, cuando les enrostras la falsedad de su publicacion, el argumento que usan es "lo pille en redesh shoshialesh" y te empapelan en chuchadas y criticas hacia tu "mentalidad cerrada" "estas defendiendo a las farmaceuticas" y cosas nada que ver, siendo que uno va a poner de manifiesto que esas publicaciones no poseen fuentes oficiales ni estudios veridicos, donde te vuelven a tapar en que "las farmaceuticas lo han ocultado" "aun no se hace noticia" "los medios no quieren que se sepa" y tu quedai con cara de :wtf: o sea, si vas a publicar algo, minimo un analisis mas profundo o investigacion siquiera. Peor es cuando quien publica esas tonteras tiene arrastre pq salen los white knights en contra tuya :hands:

y lo peor de todo es que se trata de weones Salfatebelievers :ohno:

aún recuerdo cuando el cocainómano estaba en la cresta de la ola de su popularidad ... y uno de mis mejores amigos que ya está bien viejito, se engrupian con toda sus conspiraciones, hasta me decía que "todas las conspiraciones están científicamente comprobadas", luego de haberme dicho chaquetero porque no reconocía el título mundial de boxeo de Carlos Cruzat ... ahí me di cuenta de que había que retirarse de cualquier intento de razonamiento :ohno:

quizas no se dan el trabajo de darse cuenta que esos millonarios se hicieron millonarios en el area de la informatica/comunicaciones y que jamas hicieron una reunion para hablar de "oportunidad de negocios " cuando eran jovenes

11143236_10153405772054124_4838639855594701648_n.jpg

Cuál es la manía de estos enfermos culiaos de sacar fotos a TODO lo que hacen?

LA WEA PICANTE CTM!

...miren me compre un sanguche en el tip y tap de 5 lucas, me gaste toda la plata de los huevos al hervidor del mes, pero me saque una foto...:retard:

El pimiento fantasma es una caga al lado de la picanteria nivel jeunesse.

:idolo: "prestarle" 250 lukas a un weon cualquiera, a cambio de que te pasen unas cremas culias picantes que valen 1.000 pesos en cualquier feria de población y mostrar su efectividad con photoshopeos dignos de FPDCTM.

:idolo: pela'o carvallo..., un "emprendedor" incomprendido.

:idolo: "prestarle" 250 lukas a un weon cualquiera, a cambio de que te pasen unas cremas culias picantes que valen 1.000 pesos en cualquier feria de población y mostrar su efectividad con photoshopeos dignos de FPDCTM.

:idolo: pela'o carvallo..., un "emprendedor" incomprendido.
250? Son 650 :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver