• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo paso a preguntar, siendo que la teleton ya fue hace 6 meses

DONDE ESTA MI DEMANDA, PELAOS ?

p.s.: no he sabido nada de tomasito recart en mucho tiempo. la ramera de tu vieja sigue estafando estudiantes, tomasin ?

a todos los yunis que vienen a leer por aca:

SU CAGA DE CREMA INSANITY CAUSA EL EFECTO DE ELIMINAR LAS ARRUGAS PORQUE PRODUCEN PARALISIS FACIAL!!!!

eso trae consecuencias a largo plazo al sistema nervioso por exposiciones prolongadas al argireline.

Bs5FXkM.png

26r6wo.jpg

El otro día había un cabro joven ofreciendo esta gran oportunidad pero como no sé hacer pantallazos no puedo ponerlo acá jajajaja

Si Yunés no fuera una estafa, hace rato hubiesen salido los lideres aclarando todo, con respaldo y documentación correspondiente. Después del reportaje de Contacto ninguno dio la cara; aló Enano Carvallo, Tuja Cortez, Pelao Retard?
Como cresta no les genera sospecha eso a los incautos :nonono:

Si Yunés no fuera una estafa, hace rato hubiesen salido los lideres aclarando todo, con respaldo y documentación correspondiente. Después del reportaje de Contacto ninguno dio la cara; aló Enano Carvallo, Tuja Cortez, Pelao Retard?
Como cresta no les genera sospecha eso a los incautos :nonono:

Por que este país esta lleno de gente que le gusta que le metan el pico en el ojo

Imagínate se eligió de nuevo a bachellet con eso ya debes tener la respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Havaxms.jpg

OagMKvD.jpg

ThTltYZ.jpg

:idolo: poner fotos en donde viajan todos menos el
:idolo: Necesito llideres para para pagar vacaciones ajenas
:idolo: Econimia
:idolo: Canbiar
:idolo: Quedarse en el manino

sb89OXI.jpg

Servando está en una etapa nirvana de la imbecilidad, si hubiera una escala de estupidez Servando sería la marcación máxima, no se como nadie le dice nada, familia, amigos (si tiene). Como nadie de su círculo se da cuenta las huevadas que habla...
Lo bueno es que nos da harto material...

Servando está en una etapa nirvana de la imbecilidad, si hubiera una escala de estupidez Servando sería la marcación máxima, no se como nadie le dice nada, familia, amigos (si tiene). Como nadie de su círculo se da cuenta las huevadas que habla...
Lo bueno es que nos da harto material...

se lo dicen...

pero también esta adoctrinado religiosamente

Para el cada persona que le dice que esta mal es un enviado del demonio y fracasado.

Servendo es el ejemplo de lo que hace la ignorancia con una persona... incluso esta metido en la pirámide de calzas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver