• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
150625105824585190.jpg

Ni creas que vas a pasar piola y te salvaras de las funas Pancho Avila re culiao. Ahora que eres el nuevo lame botas del enano, serás funado con mucha mas intensidad cantante frustrado y la conchetumadre. NO TIENES TALENTO PARA NADA AWEONAO CULIAO!!

5B29rTl.png
[DOUBLEPOST=1435269716,1435269643][/DOUBLEPOST]
Sb9XTLB.jpg

never forget :nono:[DOUBLEPOST=1435270022][/DOUBLEPOST]
3Yfdk0b.jpg

nVPcYuo.jpg

QVM2osv.jpg

KAvKE9F.jpg

una vez en una charla este conchesumadre le gritó a un caballero que lo cuestiono delante de todos :nonono:
El caballero se para (en el publico) y le cuestiona algo, y este culiao le dice algo asi como: NO ME INTERESA SI CREES O NO... pero gritándole, el caballero quedó con cara de espantado y se sentó. Al poco rato se fue.

Cero respeto, lo peor fue que los yunis lo felicitaban por lo que había hecho...

Última edición:
denunciado maquinola subatomica :uy:

Antes de jugar lol no me caian tan mal weon, pero los argentinos son una raza DETESTABLE por la chucha, tan cabrones, creidos, egolatras, racistas, se victimizan por cualquier wea, me revientan los qliaos, creo que son los porteños nomas los toxicos en todo caso

Ya po y? Que pasó con el material inédito? :ear:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

consulta

que fue de don injurion?

segundo

la teleton fue hace 6 meses. donde esta mi demanda?
Don injurion sigue metido en la wea, es el que mas me da pena porque es educado, profesional y con un buen titulo. Pero se metió tan en papa con la la weá que la señora lo dejó...

Quien es injurion?

don injurion es este saco de weas, se llama alejandro correa (me salió verso):

https://www.facebook.com/aecorreag

cuando salió el reportaje de contacto este aweonao publicó este video cacareando y entremedio de los comentarios a los que lo criticaban se puso a amenazar con demandarlos por injurias, por eso lo llamaron don injurión, pero parece que ya borró los mensajes:

don injurion con su cara de degenerado además de estafar con jeunese ahora anda como weon tratando de vender unas tabletas culiás para ahorrar bencina

o sea...

Última edición:
Y alguien sabe si ha habido avances por parte de la Fiscalia en la investigación que se dio a conocer en contacto, respecto del delito de estafa??

La elocuencia es inobjetable, pero lo mas increíble es que los yunis NO se sienten identificados con esto :lol2: Como es posible? Tan cegados están con su "visión de túnel" en donde nosotros somos las paredes oscuras y en donde luz es un objetivo final que jamás encontrarán ... Tan cegados? Logrará dimensionar el enano Carvallo este daño tremendo que le provoca a estas personas y sus entornos? Como puede jugar con tantas humanidades creyéndose un héroe, si lo único que provoca es un inminente rechazo y quiebre en las relaciones sociales de estos... Hay tantas cosas que no puedo entender...
Lavado de cerebro. Jeunesse es una secta empresarial, y como tal usa técnicas clásicas de lavado de cerebro como PNL y coerción.
Probablemente Sergio Carvallo si dimensiona el daño que le hace a la gente, pero no le importa porque para él los demás son un medio para lograr un fin, cualquier daño él lo considera daño colateral.

cuando salió el reportaje de contacto este aweonao publicó este video cacareando y entremedio de los comentarios a los que lo criticaban se puso a amenazar con demandarlos por injurias, por eso lo llamaron don injurión, pero parece que ya borró los mensajes:

don injurion con su cara de degenerado además de estafar con jeunese ahora anda como weon tratando de vender unas tabletas culiás para ahorrar bencina

o sea...

dicom.. dicom... dicom....

defendiendo a la wea porque no te pidio dicom al entrar jajajajajjja

yo acabo de entrar a una minera con dicom.

o sea...

¿Y Don Injurión demandó a alguien? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver