• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que el pelao carvallo anda webeando en Chicago, vive en un hotel 5 estrellas en Perú y viene de vez en cuando a Chile, paseándose impunemente por el barrio alto, todo esto mientras ustedes ríen de servando y mapache?

decepcion.gif

Que muera luego esta wea nomas , ya no aporta ni pal chiste , ademas que los sinverguenzas siguen haciendo lo mismo que cuando empezo el tema , en lo personal trate de ir un poco mas alla pero los tios de la pdi no me pescaron ni pal webeo :lol2:

El pelao dice "ayudar a las demas personas"...podria hacer un catastro de cuantas ha ayudado y a cuantas le ha kagado la vida..yo creo seria porcentaje 2% v/s 99%.
Igual estoy de acuerdo que servando y mapache aportan risas al tema..pero no da para hacerles funas masivas a estos pajaritos que son solo aweonaos que le compran todo el cuento de eccitosos a los que de verdad son los grande estafadores: vianesa cortes, pelao carvalla, cirilo , el farsante del avila y en general todos esos que naciron en cuna de plata y no se aburren de estafar gente como el klener, el chilo, etc

Elena Nopi Ramidal y Serweando... A sabiendas que leen el foro, los tenemos bailando por el borde de los cocos...me gustaría que se pregunten algo, y esto mismo servirá de respuesta para aquellos que aún dudan de este tipo de ESTAFAS...

Si el MLM es TAN BUENO, el Negocio del Futuro, LA MEJOR CHANCE DE MEJORAR VIDAS, Giros en 360° y todas esas mierdas que hablan, y TANTO que le CHUPAN EL PICO al Papiche de Anthony Robbins...LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES: ¿POR QUÉ ENTONCES CHUCHA ESE WEÓN NO ANDA METIENDO LA MULA CON LAS CREMAS O ALGÚN OTRO PRODUCTO DE MIERDA?... :fuckyea:Simple... por que para eso ya hay MUCHOS AWEONAOS, el loco prefiere vender el verso a ACÉFALOS UNINEURONALES que forman SECTAS para sentirse IMPORTANTES o ACEPTADOS

:monomeon:FRACASADOS ZÁNGANOS RECULIAOS:toing:

ME CAEN MAL....SINVERGUENZAS DE MIERDA, y al menos CON MI PLATA JAMÁS VAN A FINANCIAR SUS VIAJES Y VIDA DE OCIO LACRAS DE MIERDA :iii:

Elena Nopi Ramidal y Serweando... A sabiendas que leen el foro, los tenemos bailando por el borde de los cocos...me gustaría que se pregunten algo, y esto mismo servirá de respuesta para aquellos que aún dudan de este tipo de ESTAFAS...

Si el MLM es TAN BUENO, el Negocio del Futuro, LA MEJOR CHANCE DE MEJORAR VIDAS, Giros en 360° y todas esas mierdas que hablan, y TANTO que le CHUPAN EL PICO al Papiche de Anthony Robbins...LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES: ¿POR QUÉ ENTONCES CHUCHA ESE WEÓN NO ANDA METIENDO LA MULA CON LAS CREMAS O ALGÚN OTRO PRODUCTO DE MIERDA?... :fuckyea:Simple... por que para eso ya hay MUCHOS AWEONAOS, el loco prefiere vender el verso a ACÉFALOS UNINEURONALES que forman SECTAS para sentirse IMPORTANTES o ACEPTADOS

ME CAEN MAL....SINVERGUENZAS DE MIERDA, y al menos CON MI PLATA JAMÁS VAN A FINANCIAR SUS VIAJES Y VIDA DE OCIO LACRAS DE MIERDA :iii:
amen

Dicho sea de paso el recibió la plata para dar la charla. Mas no esta comprometido con la empresa o siendo miembro activo.

estafadores culiaos, siguen cagando gente, como chuchaaaaaaaaaa

"la culpa no es del chancho..."

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver