• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
nqz9z9.jpg
}
:idolo: Bisionario

:idolo: "enTENderas que la oportunidad de llevar esa oportunidad de la oportunidad con la oportunidad estando ya dentro de la oportunidad es mucho mayor oportunidad
y este ql cumplio sus sueños? ademas de sacarse una foto con un carro ajeno

y denuevo pusieron de ejemplo a joe green como el wn que no entro a la mlm de facebook :ohno:

Elena Nopi Ramidal y Serweando... A sabiendas que leen el foro, los tenemos bailando por el borde de los cocos...me gustaría que se pregunten algo, y esto mismo servirá de respuesta para aquellos que aún dudan de este tipo de ESTAFAS...

Si el MLM es TAN BUENO, el Negocio del Futuro, LA MEJOR CHANCE DE MEJORAR VIDAS, Giros en 360° y todas esas mierdas que hablan, y TANTO que le CHUPAN EL PICO al Papiche de Anthony Robbins...LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES: ¿POR QUÉ ENTONCES CHUCHA ESE WEÓN NO ANDA METIENDO LA MULA CON LAS CREMAS O ALGÚN OTRO PRODUCTO DE MIERDA?... :fuckyea:Simple... por que para eso ya hay MUCHOS AWEONAOS, el loco prefiere vender el verso a ACÉFALOS UNINEURONALES que forman SECTAS para sentirse IMPORTANTES o ACEPTADOS

:monomeon:FRACASADOS ZÁNGANOS RECULIAOS:toing:

ME CAEN MAL....SINVERGUENZAS DE MIERDA, y al menos CON MI PLATA JAMÁS VAN A FINANCIAR SUS VIAJES Y VIDA DE OCIO LACRAS DE MIERDA :iii:

Lindo post, le falto un poco más de color pero hermoso post

u7NrlrU.gif

gCx6WiL.jpg

3YrALNo.jpg

Wasaby Adolfo Trigo Valdivia haciendo de las suyas en la fiesta de la :idolo: virgen de la tirana
CERO RESPETO POR LA VIRGEN MARACO CONCHETUMADRE!!!!, METETE TU INSANITY AGELEES POR EL ANO...
Ni las festividades religiosas son respetadas por esta manga de estafadores conchesumadres :nonono:

giTUSsO.png

LQyfap8.png

g719CRj.png

RfXmIUM.jpg

Enano hijo de puta manipulador, cada vez que lo leo tengo ganas de sacarle la chucha :nonono:

:idolo: Los eventos yunis + desatrollo personal hacen que cambies tu estado FISIOLÓGICO :lol2:

Que le pasa a este pitufo culiao incoherente? :risa:
PREPARATE PARA CUANDO LLEGUES A LOS ANGELES PELAO CULIAO PORQUE YO ESTOY A UNA HORA DEL DOWNTOWN. HASTA ALLA VOY A IR PARA GRITARTE UNAS CUANTAS VERDADES, LADRON CONCHATUMADRE. NOS VEMOS EN OCTUBRE ESTAFADOR CULIAO.

PREPARATE PARA CUANDO LLEGUES A LOS ANGELES PELAO CULIAO PORQUE YO ESTOY A UNA HORA DEL DOWNTOWN. HASTA ALLA VOY A IR PARA GRITARTE UNAS CUANTAS VERDADES, LADRON CONCHATUMADRE. NOS VEMOS EN OCTUBRE ESTAFADOR CULIAO.
Te va a pegar cabezazos en las rodillas :lol2:
(el que cacha, cacha :uy: )

Servando está en etapa de negación, no quiere aceptar su fracaso :nonono:

g3rsxMi.png

SaQRjti.png

Última edición:
Vianesa y Enano Carvallo estan a comision vendiendo los eventos de Tony Robbins? De donde sale tanto entusiasmo por meterles los eventos a los yunis, estos weones no dan puntada sin hilo

diste en el clavo, el enano vende los paquetes para las charlas esas, el es contacto directo con la organización del evento, el viaje pasado se le amotino el rebaño cuando se dieron cuenta que el pelao se los estaba cagando porque el se los revende a los Junis pero a valores mucho mas altos de los que cuesta al comprarlo directo a ellos. es por eso que ahora fueron pocos casi nadie... y como hay weones nuevos capaz que caigan y vayan al viaje próximo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver