• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja no se que me da mas risa si el tuja cortez con esa pinta dandosela de exitoso o fonola alucinando que algun dia obtendra eso. Yo lo veo cerca de quedarse en Dicom o en Bancarota.

mis casa
Real-Estate-Tycoon-Lists-79-Million-California-Mansion-on-the-Market-2.jpg

mi auto
ferrari-goes-street-racing-photo-105960-s-429x262.jpg

mi presidente
imagen-marcel-claude-reyes.png

:maestro:
el-secreto.jpg

Insulza presidente. Preparense para ser ecsitozos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Si autrolo o cualquier csm piramidal mínimo andaria con un Porsche Boxster en las calles, si fueran millonarios de verdad y tuvieran varias empresas de verdad obviamente...
Con cuea los ctm andan en cromi y en bus, sacando préstamos en los bancos para irse en turismo cocha a ver a weones farsantes.
Ojalá al ctm hijo de puta del AUTROLO y alpaca piramidal se le haya inundado la casa de mierda que tienen, si sigue el temporal, que se caguen todos estos Weones en sus casas.
Pasen el dato de cuando algún weon de estos ande por antofagasta, seria de mi honor funarlos y grabarlos en full HD para el deleite antroniano

oie

Se acuerdan que jeunesse estuvo en viña apoyando el tema del incendio??? xDD

y no había ninguna foto de nadie haciendo eso XD

como que no? deben estar al lado de las fotos de los millones de niños que alimentan en africa :troll:

Era impresionante ver como mentían descaradamente en las charlas :lol2:

:idolo: audi del enano carvallo
:idolo: camaro rojo del video de tuja cortez

CACHEN LOS COMENTARIOS

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2014/11/19/288035/La-crema-Luminesce--negocio-redondo.aspx

Yx9WYJS.png

NOOOO LA CONCHADEMIMADRE :ohno:

01:10 soy empresario, de profesión ingeniero comercial que es
como ingieneria industrial

11:20 Vincent Giampapa estuvo nominado a un premio nobel de medicina

No aguante mas :ohno:

Última edición:
(...)wnes haciendo charlas en hoteles(...)
Cualquiera puede arrendar tiempo en los salones de eventos de los hoteles, hacer seminarios y hueás.
Al que arrienda no puede darle más lo mismo aparte del cobro.
Que el wea salga arriba de una tarima no significa que sea importante.
Eso es solamente el efecto que quieren dar.

Explico:

La gente común (y aspiracional) está harta de saber que jamás va a vivir fuera de la esclavitud laboral con pensiones como el hoyo,
por lo que son receptivos a estas estafas, como escapismo de la realidad,
porque no hay otra oferta para saltar el muro inmenso que tienen enfrente.
"Mejor tratar que quedarse acá".

Es el mismo perfil de gente que obtiene objetos para separarse del resto de sus iguales sin salir del barrio cuma donde a todos les tocó llegar,
donde esta gente le hace fachada bonita a la casa solo al lado de la calle, que la hacen ellos mismos y que juran que está regio,
que le ponen un auto "caro" en la puerta, y usan ropa que aparenta de marca, que el iphone y demases en fb proclamando su superioridad.
Saben que ganando 400 lucas jamás van a vivir en las mc mansions que creen que deberían tener.

Eso de los shows son como un Fantasilandia mental donde los incautos pueden vivir la experiencia de que "casi" salen del ghetto,
por lo tanto la manga de estafadores va a hacer los eventos donde puedan aparentar ser exitosos.
No es lo mismo montar la tarima en una plaza de barrio que en un hotel con buena recepción y pendones.
La gran mayoría llega a esos shows a pie (es más cómodo), así que no cuenta la excusa de "estacionamientos".

Pero hacer evento no significa que se sea exitoso.
Es más similar a una obra de teatro que a una matrícula hacia el escape.

Y si atacamos organizadamente? Ocio xd. O los dejamos ser numas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

y los qls dale con el premio nobel (o 0 investigacion sobre el supuesto novehl o unos mentiroros qls) , y probada cientificamente :lol2: , tiene que ser probada clinicamente , asi como la baba de caracol no estaba probada clinicamente pero aun asi era anunciada al nivel de milagrosa , y que no se hagan los wns , la crema al principio tenia tantas propiedades y curas para distintas complicaciones cutaneas que parecia crema digna de homeopatia , ahora simplemente la tienen que vender como una rejuvenecedora temporal , de las cuales existen varias opciones en el mercado incluso mas antiguas que la cremita esa

Última edición:
¿En serio crees que en Chile Yunis sigue como las weas y que está todo hecho?

Mira al Vianesa feliz de la vida engrupiendo aweonaos en Ecuador: https://www.facebook.com/freddy.n.meza

Mira como esta sigue haciendo reuniones en Viña: https://www.facebook.com/marcela.bondi

Mira como este weon anda en Bolivia engrupiendo aweonaos: https://www.facebook.com/Mauricio.now

Mira como los weas siguen haciendo charlas en Antofagasta:

Mira un video del último evento grande de junio en Santiago, lleno de aweonaos para ser engrupidos:

y tu sabes porque freddy cortes anda en ecuador? porque al weon aca en chile no le cree nadie asi de simple y no le queda otra que salir afuera si no no gana dinero.
esas charlas que se ven llenas segun tu la mayoria son los mismos weones que estan dentro de la piramide, sabias que les tienen obligado ir apara que siempre se vea gente en las charlas porque se lo contrario nadie les cree?

por un momento esta wea se reactivo por la colafria que estaban vendiendo pero nuevamente se fueron a la chucha asi que esto no resiste mayor análisis.

vianesa, el pelao los dos mas grandes emperadores de esta estafa en chile no lograran lo que dicen tener y que es la libertad financiera serán siempre esclavos de seguir haciendo charlas pencas y un trabajo que no es real vendiendo una vida que no es real, como dice mi viejo "cuando vez dinero fácil es 100% seguro que es una estafa"

Era impresionante ver como mentían descaradamente en las charlas :lol2:

:idolo: audi del enano carvallo
:idolo: camaro rojo del video de tuja cortez

CACHEN LOS COMENTARIOS

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2014/11/19/288035/La-crema-Luminesce--negocio-redondo.aspx

Yx9WYJS.png

NOOOO LA CONCHADEMIMADRE :ohno:

01:10 soy empresario, de profesión ingeniero comercial que es

como ingieneria industrial

11:20 Vincent Giampapa estuvo nominado a un premio nobel de medicina

No aguante mas :ohno:

tropa de retrasados defendiendo lo indefendible

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver