• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pQaaogx.png

:idolo: palo a si mismo

¿Pero a la tal "mamá" de Vania le mandaron los antecedentes del tipo (pantallazos) etc., o solamente le dijeron que su hija corria peligro y que revisara este hilo? Porque la loca como el vianesa la tiene adoctrinada va a decir "no me meto ese foro lleno de envidiosos ni a revisar bla bla, no me rebajo" (o capaz que sea tan berta que ni sepa como entrar a un foro o lo que es un foro) mandenle los pantallazos del pjud, de dicom, de todo y de que en realidad la mina está expuesta a que la femicidien y lo más importante para estas putas sanguijuelas, el que el vianesa NO TIENE NIUNO.

¿Pero a la tal "mamá" de Vania le mandaron los antecedentes del tipo (pantallazos) etc., o solamente le dijeron que su hija corria peligro y que revisara este hilo? Porque la loca como el vianesa la tiene adoctrinada va a decir "no me meto ese foro lleno de envidiosos ni a revisar bla bla, no me rebajo" (o capaz que sea tan berta que ni sepa como entrar a un foro o lo que es un foro) mandenle los pantallazos del pjud, de dicom, de todo y de que en realidad la mina está expuesta a que la femicidien y lo más importante para estas putas sanguijuelas, el que el vianesa NO TIENE NIUNO.
Ese fue el preludio solamente, lo siguiente era mandarle el link de mi firma pero me bloqueó :sm:

Otro culiao que haga el trabajo :martilleo:

Ese fue el preludio solamente, lo siguiente era mandarle el link de mi firma pero me bloqueó :sm:

Otro culiao que haga el trabajo :martilleo:
Si le mandas el link del antro no va a entrar

Necesito un grupo publico de ventas en Melipilla para postear todo el album de fotos, me pueden buscar uno en face y dejo la cagá?

Me había perdido en el tema anterior y en dos días me puse al día en este!:bananadance:
Es increíble que sigan cayendo en esta mierda tantos weones, como pueden mamarse ese argumento de MLM y de libertad financiera:jajahisteria: .
Me asalta una duda; alguien tuvo acceso a algo más que a la carátula de la demanda de VIF del vianesa con la guachita rica de la Ingeborg:aloperrito: ? O en que estado quedó?
Lo anterior ya que quizá la "agresión" fue superficial o quizá psicológica (cosa que no exculpa al tuja culiao) y no fue un pugilato. Yo lo único que podría pegarle a la ingeborcita serían unas wenas cachitas xD

Personalmente eso lo encuentro contraproducente. Si el vianesa preña a la mina va a tener la excusa perfecta para decirle a todos los yunes que la loca es una maraca aprovechadora, que se sacó a una toxica de encima, de victimizarse por ser buen padre, bla bla bla.
En cambio si se destapa la wea ahora, y la mina lo patea cuando le llegue la información, de seguro como es chana y hocicona, va a salir llorando por facebook que está decepcionada del amor y cuanta wea, se va a armar cahuin y el vianesa no va a hallar que hacer para poder recuperar su "imagen" de millonario puro y casto cuando el 2014 le saca la chucha a una mina, el 2015 se descubre que tiene más causas por deudas que las páginas del corán, que se ha cagado con plata a ene empresas, en fin, se le va a ir el castillo de cartas a piso y probablemente lo dejen solo.

Tambien hay que pensar en que si no estuvo ni ahi con pegarle a su ex, probablemente si la maraquilla lo patea o le saca en cara de que "su vida es una mentira" y esas mierdas de teleserie bertoide, el vianesa le aforre, y eso SI que nos daría carcajadas y mucha alegría por más de 9 meses :sisisi:

Sean mas macabros chiquillos, este loco merece total anulación social, la chana es un mero instrumento que sirve para ese fin nomas.

prefiero que vianesa no pueda salir del pais y tenga que dar explicaciones en el juzgado de familia por no pagar pension alimenticia :lol2:

ahi va a tener que explicar al juez porque prefirio ir a una charla en dubai con almuerzo lunch your own en vez de pagar las 100 lucas de la pension del brayatan sergio :risa:

Así se funa a la gente aquarrow
8Eq7bZu.png

ZtOCwGk.png

Me cree un clon de feministas tecnologicas y PC Producciones es la agencia de modelos donde trabaja
Estoy esperando que algun amigo de ella me acepte pa dejar la caga y que me den ingreso en los grupos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver