_Kozako_
Toqueperuanista
Díganle que el verdadero infiltrado es Servando y que su nick en el Antro es MAXIUM
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Díganle que el verdadero infiltrado es Servando y que su nick en el Antro es MAXIUM
![]()

![]()

el paso 2 era enviarle las fotos pero la caguePero weon, a la vieja no le mandaste ningun dato concreto, puede venir cualquier weon (un ex jote, un weon que se culio por ahi, una mina despechada, etc, porque Freddy es tan "regio y exitoso" que la culia lo primero que va a creer es que es un enemigo del tuja).
Si tu yerna por ejemplo o mi yerno fueran "regios y exitosos"de más que creis que son culiaos toxicos que andan hablando weas. Hasta yo, si confio en el loco, lo veo honesto, enamorado de mi hija, rajao, generoso y haciendose cargo de 3 crias ajenas, sería lo primero que pensaría, que es un tipo tela al que se lo quieren cagar.
Pero papeles en mano, ni la zorra chica los pudo desmentir.
Otro detalle, si el tuja cortés está viendo esto le va A ARDER EL ANO si sabe que la mina está cachua y que se dio la pega de hablar con la gente y recabar antecedentes. Probablemente hoy no culeen, o le saca la chucha, o la trata como el hoyo, etc.

@C2D cuándo le vai a escribir a Doña Lilian?![]()

Creo que tanta cosa sólo hara que se meta todo en el mismo saco y se pierda por completo la credibilidad y dejen de serlo las pruebas reales que tenemos!! Como las xausas, deudas y otros!Se me ocurrió algo. Interesante sería que a la canera y a su grupo se le hiciera llegar el rumor, de forma pública, de que anda culiando con el Fredy. La Canera es chula, pero se las da de monja y casada establemente, al extremo de que le perdono culiar con una menor de edad. Y aparentemente es fiel al loco del gato muerto (o adicta a su supuesta "estabilidad familiar" y temerosa del "que diran"). Para defender su "honor" se van a armar mas y mas enredos. Frontalmente no va a atacar al Fredy, pero si va a hacer correr la informacion de lo que pasó.
Podria salir en su canal de youtube frecuentemente que es la puta del Tuja y que se acostó con el weon para que él y el Aurolo viajaran. No se, algo más bizarro, que tuvieron que hacerle un trio, algo así. Dar a entender que el tuja es bisexual, etc.
Piensen lo siguiente. Hay dos clases de personas apestosas. Las que son toxicas y se te tiran encima por cualquier wea, o las que andan como zancudos picandote de a poquito, no tan fuerte, pero de forma molesta, asi como la vieja culia que le anda pasando el dedo a los muebles pa ver si tienen polvo, etc.
Ya hemos visto que siendo frontales, abrimos flancos de victimización, y chances de que nos ganen, y hasta el momento, son inmunes al ridiculo pues SON UN BLOQUE ADOCTRINADO INDESTRUCTIBLE. Generando discordia y toxicidad, sobre todo sacando a pasear al sexo, infidelidades, etc., creo que lograríamos algo. Esta gente es CUMA, entienden en el lenguaje de la teleserie mexicana. El fredy se puede estafar a la gente y a nadie le importa. Pero que se meta con la Canera y que la Canera es una puta si puede tener "microefectos" que se junten y se junten (rumoresh de triangulosh amorososh) y dejen la zorra
Por ejemplo despues inventar que la Owen es la puta del Cirilo, o que el culiao tarao que sale que parece fleto se esta comiendo algun weon de los que sale en la foto, cizaña barata que le gusta al populacho, esa wea va a reventar.
Creo que si nosotros como bloque, somos la vieja culia apestosa que hacemos pequeñas picaduras que generen rencor y cahuin y desconfianza, vamos a ganar. Ante la agresión frontal, ellos son inmunes. Pero nunca hemos probado con pequeños desgastes que terminan haciendo mierda a la gente, como cuando ya estai tan chato de la vieja culia neurotica, que no es mala, pero hinchaweas, que te divorciai y quedai como un weon de mierda por mandar a la ctm a una mujer "tan buena", siendo que la loca con sus microactitudes toxicas, le rompería las hueas hasta al Dalai Lama.

Creo que tanta cosa sólo hara que se meta todo en el mismo saco y se pierda por completo la credibilidad y dejen de serlo las pruebas reales que tenemos!! Como las xausas, deudas y otros!

Chiquillos, Fredy Tuja Cortés tiene abierto el muro para que le respondan sus comentarios
La loca ya le debe de haber mostrado toda la conversa!! se van a casar y es parte de la confianza de pareja y mas en este momento tan importante!
Yo ya toy cansao, hice mi labor, quiero ir a jugar Guild Wars 2 xD
Podrían postearle fotos lo que hablamos con la loca ahí, y decirle que la loca está desconfiada sutilmente, hacerse pasar por un amigo, no se, o que la misma putita con el clon eligio como estrategia postearle en el muro sus propios pantallazos para ver como reacciona el wn, solo selecciones. Que empiece a sentir espanto.
https://www.facebook.com/freddy.n.meza?fref=ts
Exacto, debemos actuar como mente colectiva y no solo burlarnos, sino aportar ideas, por ejemplo talvez lo que digo yo vale callampa, pero si todos elaboramos una estrategia, los vamos a hacer pico
Seamos una colmena, al igual que ellos Vale![]()

naa, si el flaite culiao nos leeChiquillos, Fredy Tuja Cortés tiene abierto el muro para que le respondan sus comentarios
Yo ya toy cansao, hice mi labor, quiero ir a jugar Guild Wars 2 xD
Podrían postearle fotos lo que hablamos con la loca ahí, y decirle que la loca está desconfiada sutilmente, hacerse pasar por un amigo, no se, o que la misma putita con el clon eligio como estrategia postearle en el muro sus propios pantallazos para ver como reacciona el wn, solo selecciones. Que empiece a sentir espanto.
https://www.facebook.com/freddy.n.meza?fref=ts
Exacto, debemos actuar como mente colectiva y no solo burlarnos, sino aportar ideas, por ejemplo talvez lo que digo yo vale callampa, pero si todos elaboramos una estrategia, los vamos a hacer pico
Seamos una colmena, una plaga de langostas, al igual que ellos Vale![]()

Pasivo nunca cotito
Como te decia, deja las cosas hasta ahí, a mi me creyo o por lo menos sembre la semilla de la duda, el Tuja debe estar cagado porque sabe que está expuesto y con quien esté va a saber todo.
Tirar la piedra y esconder la mano wn .... las cosas se van a dar solas, si la sigues webiando se va a ir a tirar a los brazos del tuja... debe estar meta llorando en la casa ahora... deja que ella elabore mentalmente la wea, solita cuando vean que le afecta el bolsillo va a avisparse, si por lo que veo la loca no es tan tonta como parece porque le toqué el bolsillo y salto
De mas que la loca quedo cachua, va a ir al SERNAM y las feminazis la van a bombardear con "No te cases con ese opresor falocentrico heteropatriarcal, niuna +, etc."
La mina es gritona, se nota. Le va a preguntar a la Canera si se metio con el tuja. "¿Por que?" "Mira weona, lo que me llego al face". Luego la Fran va a hablar con el Aurolo, con alguna amiga, con algun familiar que tenga metido en el negocio... deja que se arme sola la bolsa de gatos
No hay que darle chance alguna de victimización al vianesa loko... deja las cartas echadas y espera a que todo siga su curso natural, ten paciencia loquillo
C2D

y cambió la clave

Se casaron en peru, pero pronto en ChileYo los hubiera dejado que se casaran... eso nos hubiese dado muchas carcajadas y alegrías.

confirmado el casorio en mordo?Se casaron en peru, pero pronto en Chile![]()