• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
una consulta estaba viendo este video y aparte de pajearme con la minita, como lo hacen pa viajar? ellos se pagan o les pagan el viaje?

la matematica es simple. Jeunesse te exije que para empezar siquiera, compres un pack de productos de cremas, y los pelaos siempre te lloran que compres el mas caro (mas de 1200 dolares). Una vez hecho el pago, tu meta es invitar y meter a mas gente al circuito, y a medida que sean "hijos de negocio" tuyos te compensaran con puntos y asi subes de nivel. y si no invitas a nadie, tienes por fuerza que pagar un auto consumo de las mismas cremas.

donde esta la magia simple: que las cremas las hacen en USA, llegan a los tres meses, no pagan aduanas, y como producto con cuea valen 500 pesos, si son una mierda. pero tu pasaste fresquitos 1200 dolares, y otro invitado igual, y el mapache igual, y asi varios mas. entonces el "padre" de negocios de todos tiene a su haber varios miles de dolares para gastar como se le antoje la raja, ya sea viajando a la chucha para culiarse a su amante (estilo carvallo) o invitando a sushis caros a la maraca de turno (vianesa). no hay boletas, no hay contabilidad, no hay ninguna wea, y las famosas cremas culias van a llegar quien sabe cuando.

una vez que los pelaos han viajado por todo el caribe con tu plata, vuelven y te dicen "si te esfuerzas mas y eres un pitbull ganador power (lease INVITA A LA MAYOR CANTIDAD DE WEONES QUE PUEDAS) algun dia podras ser como yo"

Agrego el detalle que falta, abrir dos pestañas:
En la pestaña 1 el video de Cirilo

En la pestaña 2 este video, con un volumen levemente mas bajo

:llantoypucheros:
:llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros:

Alguien se fijo que la mina estaba media enchuchada, que cacho que la famoso negocio era un estafa. cuando el cirilo habla en el video hay por los menos 3 partes que la mina lo queria subir o bajar a puteadas por chanta y aweonao.

Al final del video, se nota que la mina está como "chorea" del bla bla bla del weón. Debe estar CHATA !
Y debe estar conciente de que la mierda va en picada. Al menos está rica...el otro wn está cagado completamente.

Puro autoconvencimiento, en el fondo saben que su mundo aspiracional y arribista es mera fantasía (fotos de autos deportivos de terceros ? Que chucha...), han gastado plata en vano, adquirido deudas, pasando penurias quien sabe.

En el fondo tratan de autoconvencerse y no les queda de otra, por que son concientes que si asumen el fracaso como tal, su mundo irreal se derrumba y en ese mundo superficial, el "que dirán" les caga psicologicamente la onda.

PD: no soy aparecido, la teleserie la sigo desde el primer tema enviado al area 51.
Lo sigo por que un ex amigo se metio a esta wea y trató de meterme a mí. Le advertí que no lo hiciera y me aisló por querer "tirarlo para abajo" y por mi mentalidad derrotista. Después de un tiempo, fue lamentable ver como empezaba a vender sus cosas personales en páginas de facebook, congelar sus estudios y contraer deudas con terceros (supe de buenas fuentes, que lo andaban buscando para sacarle la chucha por no pagar plata prestada), al punto que se desapareció completamente del barrio por varios meses, lléndose a esconder donde un familiar.
Nunca más fuimos amigos, pero es terrible lo que puede llegar a provocar en personas ignorantes estas reales sectas comerciales.

Después supe, que andaba metido en las mismas mierdas de jeunnesse pero weas con otros nombres, o sea, el weón no aprendió NADA de aquella lección. Ahí dije basta. Eliminé todo contacto con el weón, no me puedo permitir seguir siendo amigo de un saco weas de ese calibre.
De hecho al principio se nota que está choreada y no me sorprende de Cirilo, gente arribista hay en todos lados pero pensé que en Brasil eran más despiertos aunque muchos son tan materialistas como muchos chilenos.

Cabros:

Hoy hubo un webinar del enano Carvallo... Alguien lo grabó :troll:

En este preciso instante estoy viendo "El Lobo de Wall Street" y simplemente la cago ! Es tal cual lo que pretenden en Jeunesse...por eso mismo que le rinden idolatría a ese compadre.

Cachen este diálogo con la esposa:

- (esposa mientras recibe una joya de obsequio) No se, es que esas acciones...esas compañías... Son compañías malas...

- oh si, son espantosas ....(risa) pero lo que hago es completamente legal

- Si pero nadie va a ganar dinero...

- A veces si ganan, a veces no, ya sabes como es esto

- ¿no sería mejor vendérselas a gente con dinero de sobra?

- Por supuesto...pero los ricos no compran acciones baratas...no las compran

- ¿Por que no?

Diálogo Interno de Jordán Belford:

Por que son demasiado listos...por eso. ¿Que persona educación universitaria iba a confiar en esos patanes? (Su equipo)

¿Que persona educada o preparada iba a confiar en Cirilo, Servando, Matiweas, Aurolo, Quijada, Avila, Freddy Cortez y Sergio Carvallo?

¿Por que todos esos expertos en negocios del pais no están metidos en esta wea si es tan buena y hay puros wnes fracasados metidos, sin preparación, que piensan que con leer un libro y ver una conferencia ya están listos para triunfar y convertirse en millonarios...?

Al principio su mentor le enseña a Belfor un concepto clave "Fugazzi" que es aquello irreal y fugaz que pretenden vender, algo así como la ilusión de que tendran algo...

Lo peor en el caso de Jeunesse que son ellos mismos los estafados, por último en la película el grupito ese sólo trabajaba y no tenía que comprar o financiar el negocio, pero estos si, se creen el cuento de que son "El Lobo" y no son más que las mismisimas ovejas...

Pobrecitos

Ya sigo viendo la película y comentó si sale algo más...

En este preciso instante estoy viendo "El Lobo de Wall Street" y simplemente la cago ! Es tal cual lo que pretenden en Jeunesse...por eso mismo que le rinden idolatría a ese compadre.

- (esposa mientras recibe una joya de obsequio) No se, es que esas acciones...esas compañías... Son compañías malas...

- ¿Por que no?

Por que son demasiado listos...por eso. ¿Que persona educación universitaria iba a confiar en esos patanes? (Su equipo)

¿Que persona educada o preparada iba a confiar en Cirilo, Servando, Matiweas, Aurolo, Quijada, Avila, Freddy Cortez y Sergio Carvallo?

¿Por que todos esos expertos en negocios del pais no están metidos en esta wea si es tan buena y hay puros wnes fracasados metidos, sin preparación, que piensan que con leer un libro y ver una conferencia ya están listos para triunfar y convertirse en millonarios...?

Al principio su mentor le enseña a Belfor un concepto clave "Fugazzi" que es aquello irreal y fugaz que pretenden vender, algo así como la ilusión de que tendran algo...

Lo peor en el caso de Jeunesse que son ellos mismos los estafados, por último en la película el grupito ese sólo trabajaba y no tenía que comprar o financiar el negocio, pero estos si, se creen el cuento de que son "El Lobo" y no son más que las mismisimas ovejas...

Pobrecitos

eso de ver películas fumándose un pitito es de lo mejor...

- ¿Por que no?

Pobrecitos

en q canal la estan dando?

Ajajja cirilo wn

Enseri es muy hueon

Yo le hablo con mi face personal y en 2 ocasiones le digo juntemonos.. Claro que estamos a 2000 km de distancia

Las dos veces me mandaba fotos de que me estas esperando en un mall . Lo mas bakan es decirle

Oie voy atrasado mientras pidete un latte y una torta para mi porfa.

Obviamente nunca llego xd y tiene que pagarla el

Xddd

Cirilo ctm te la he echo dos veces voy para la tercera ajjjaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ajajja cirilo wn

Enseri es muy hueon

Yo le hablo con mi face personal y en 2 ocasiones le digo juntemonos.. Claro que estamos a 2000 km de distancia

Las dos veces me mandaba fotos de que me estas esperando en un mall . Lo mas bakan es decirle

Oie voy atrasado mientras pidete un latte y una torta para mi porfa.

Obviamente nunca llego xd y tiene que pagarla el

Xddd

Cirilo ctm te la he echo dos veces voy para la tercera ajjjaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:lol2: pone las cap y fotos pa cagarnos de la risa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver