• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Servandicosas

rGykwpv.png

le dice algo que esos mu sin titulos
Servandicosas

rGykwpv.png
le dice algo que esos wns millonarios sin titulos son de paises desarrollados ? , y que llegue en buen auto ? , el tipo puede deberle a todo el mundo a lo buen jefazo de mlm para poder pagarse un auto de lujo , hasta un perquinero puede llegar a tener un auto de lujo sin poder pagar la bencina , y bueno hay profesores que llegan en buz a la universidad porque han chocado sus vehiculos mas de una vez :lol2:

donde puedo subir una foto para colocarla aca del face del tuja? o vean el face del tuja antes que la borre.

Última edición:
Servandicosas

rGykwpv.png
Y a ellos si hay que creerles, que andan "a pata" pa todos lados !

Que tienen grandes morosidades en bancos y/o en casas comerciales...

Que no tienen preparación alguna para el mundo comercial o financiero (no me vengan que esas miserables charlas sirven para algo más que "cuentear")

A ellos si hay que creerles, que sin título siquiera, sin preparacion. sin dinero, sin auto, con muchas deudas y problemas judiciales, pero con muchas " fotos" y "frases" de grandes autores del desarrollo personal (bien estudiados en los campos comerciales) pueden volverte millonario si les pasas tu dinero...

Yo a veces camino por el centro y veo a estos tipos de "pepito paga doble", me detengo y observó a la gente...

Luego paso por un local de máquinas de juegos y la veo llena...pura gente miserable pensando que quizás " hoy" tendrán un buen día en el juego...

frase-cada_estafa_es_impulsado_por_un_deseo_de_dinero_facil_es_la-mitchell_zuckoff.jpg

Servandicosas

rGykwpv.png

es muy propio del estilo mongolico de servando ese reduccionismo. un profesor es un tipo que estudia las ciencias sociales en torno a la economia, no un bufon que tenga que llegar terneado estilo Parisi en un porsche nuevo para ser valido en la academia.

y mas lo que webea con el auto, y el pelao carvallo ni tiene (no tiene nada en realidad) , freddy anda en una wea usada y el mapache andaba vendiendo un bmw en 800 lucas por apuro. y todo el resto de aweonaos de la tropa jeunesse se sacan fotos con autos ajenos mientras andan a pata.

este primate tiene el sentido comun en la raja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver