• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mj-popcorn.gif

siempre me llama la atencion la obsesion que tienen con los autos wn
ni siquiera es con la ropa (pues tuja cortez se viste a proposito como payaso y el mapache no tiene ropita decente :sm: ) pero todos concuerdan en que el signo de la "independencia economica" es un auto de lujo

que vision mas pobre de la vida, de verdad me dan pena wn. Por ultimo quiebrense con un departamento en una zona de lujo, una wea asi... pero un AUTO????

ni siquiera es con la ropa (pues tuja cortez se viste a proposito como payaso y el mapache no tiene ropita decente :sm: ) pero todos concuerdan en que el signo de la "independencia economica" es un auto de lujo

que vision mas pobre de la vida, de verdad me dan pena wn. Por ultimo quiebrense con un departamento en una zona de lujo, una wea asi... pero un AUTO????
Es que en sus mentes basicas, deben mojarse imaginandose como la gente los "envidiaria" con sus autos de lujo

Un alemán tiene como prioridad el uso del transporte público y el arriendo/alquiler de depto o casa, acá como todavía son indios culiaos manipulables, creen que endeudándose con una cagá de sueldo la están haciendo to'a.

Un alemán tiene como prioridad el uso del transporte público y el arriendo/alquiler de depto o casa, acá como todavía son indios culiaos manipulables, creen que endeudándose con una cagá de sueldo la están haciendo to'a.
comprarse un mac para usar excel , un iphone para usar guasap , un volvo para sacar a pasear al trofeo ,un reloj de 280 lks para mirar la hora cuando al iphone se le va la bateria , pedir descuento en productos con descuentos, estar llenos de deudas

ailobdenetguorklaif

:maestro: invertir en tu apariencia para validar tu valor como henpresario eccitoso

el evangelico catolico postromano luterano valida a un hekonomista por que tiene un auto de lujo , no por el que compra un auto que le rinda y sirva para su cometido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver