• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El autrolo tiene cara de monito chico, y ni el rockabilly ni ningún tipo de pompadour (nombre técnico del jopo) le viene, me gustaría encararlo un día solo para huevearlo por eso.

PD. el pomp se tiene que desarmar y armar todos los días, si no queda la cagá
Por que mi estimado?

4435142_640px.jpg

el pomp es el mojón que tiene en la cabeza??

en uno de los vídeos la Canera dice que al wn del Jopo le flaitearon la billetera jajajaa el q se la robo tendrá 100 años de perdon :lol2:

y lo mejor de todo es q la misma albina falsa dijo q en la billetera solo tenía 5 lucas :lol2:

... ah, y pa rematarla, la tonta wna dijo q x culpa del robo a su pololo se quedaron sin niuno así q tuvieron q pedir o sino se quedaban tirados en el terminal, o sea, la wna tampoco tenía plata por más q no le robaron su billetera y sus documentos

no entiendo, un wn con un gato muerto en la cabeza pregona libertad financiera, viajes al extranjero y oportunidades únicas de emprendimiento pero solo tiene 5 lucas en la billetera... y otra wna promociona negocios millonarios y fastuosos pero en su billetera y tarjetas bancarias tiene cero pesos

sorry, pero...

2O8vjfv.gif

Última edición:
y lo mejor de todo es q la misma albina falsa dijo q en la billetera solo tenía 5 lucas :lol2:

... ah, y pa rematarla, la tonta wna dijo q x culpa del robo a su pololo se quedaron sin niuno así q tuvieron q pedir o sino se quedaban tirados en el terminal, o sea, la wna tampoco tenía plata por más q no le robaron su billetera y sus documentos

no entiendo, un wn con un gato muerto en la cabeza pregona libertad financiera, viajes al extranjero y oportunidades únicas de emprendimiento pero solo tiene 5 lucas en la billetera... y otra wna promociona negocios millonarios y fastuosos pero en su billetera y tarjetas bancarias tiene cero pesos

sorry, pero...

2O8vjfv.gif
:idolo: Vida de millonarios del marketing multinivel

y lo mejor de todo es q la misma albina falsa dijo q en la billetera solo tenía 5 lucas 2:

sorry, pero...

2O8vjfv.gif
Y donde se quedaron varados? Digo yo, para denunciar al terminal de buses o pedir los videos de camaras de vigilancia :troll:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Veo las fotos del winter con la mina y tengo 2 conclusiones: Don Boxing esta con ella porque quizas tiene buen desempeño en la intimidad, porque cada respuesta de el no veo ningun te amo o expresar sentimientos de la manera que hace la mina. y segundo la mina tiene que hacer maravillas para satisfacerte porque ni un weon de plata se agarraria una mujer con 8 cachos para mantener. imaginate de aqui a cuando vayan a la universidad los problemas economicas que tendra esa familia. Cualquier hombre con 2 dedos de frente sabe que no es negocio mantener hijos ajenos, quizas 1 o 2 pero 8 como mencionan en el post de año nuevo de la mina lo veo raro.

Última edición por un moderador:
Veo las fotos del winter con la mina y tengo 2 conclusiones: Don Boxing esta con ella porque quizas tiene buen desempeño en la intimidad, porque cada respuesta de el no veo ningun te amo o expresar sentimientos de la manera que hace la mina. y segundo la mina tiene que hacer maravillas para satisfacerte porque ni un weon de plata se agarraria 8 cachos para mantener. imaginate de aqui a cuando vayan a la universidad los problemas economicas que tendra esa familia. Cual hombre con 2 dedos de frente sabe que no es negocio mantener hijos ajenos, quizas 1 o 2 pero mas de eso no cuadra.
Buen analisis. Creo que una respuesta seria que al tuja no le quedan muchas opciones tampoco, no tiene plata pa pagarle a una puta , asi que se consigue una que sea tonta y buena pa la corneta, en este caso, la pelaita. Con unas palabras bonitas y mostrarle su vida de "magnate eccitoso conductor de naves espaciales" se la conquisto, ya que todos sabemos que la pelaita sera muy buena pal pico, pero tiene menos neuronas que una medusa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver