• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
exijounaexplicacion1453474380.jpg

exijo una explicacion

Creo que gracias a tomar esa weá Pennetta se terminó retirando :lol2:

No se supone que habia vendido este auto y se compro un camaro descapotable?
nose cumpita yo le saque una foto a la wea porque me acorde del tema, y lo unico que se de esta wea es que el pelao qlo es un estafador y que "aca" lo funaron, ¿algo asi? ni puta idea de quien sera el auto cuando pase habia una narigona adentro

nose cumpita yo le saque una foto a la wea porque me acorde del tema, y lo unico que se de esta wea es que el pelao qlo es un estafador y que "aca" lo funaron, ¿algo asi? ni puta idea de quien sera el auto cuando pase habia una narigona adentro

Sabemos de quien es el auto, un personaje conocido de las redes de junix, hace unas semanas alardeaba que habia vendido ese auto azul y se habia comprado un camaro.

Es la ultima informacion que tenemos del personaje.

La duda es (para quienes seguimos el tema) si es que de verdad vendió dicho auto y compro el camaro o es solo aspiracionalismo como todos los demas, como otra que dice que su esposo esta construyendo una mansion.

Sabemos de quien es el auto, un personaje conocido de las redes de junix, hace unas semanas alardeaba que habia vendido ese auto azul y se habia comprado un camaro.

Es la ultima informacion que tenemos del personaje.

La duda es (para quienes seguimos el tema) si es que de verdad vendió dicho auto y compro el camaro o es solo aspiracionalismo como todos los demas, como otra que dice que su esposo esta construyendo una mansion.
con la patente del auto creo que se puede saber su dueño o no?

Cirilo fue a un matrimonio a Quilpué, en su Facebook pueden encontrar las fotos del evento y sus aventuras en la V Región:

https://www.facebook.com/le.p.noir?fref=ts

Como es habitual en el estilo de vida de los ricos y famosos del netguorc marquetingh, nunca vendió su auto y nunca se compró el Camaro... :lol2:

También tiene fotos de las charlas repletas de gente en el edificio Titanium (hasta con un weon bostezando):

VzNa0M4.jpg

Y por supuesto, Cirilo también fue a lamerle el escroto a Kelly:

Okd3Lpr.jpg

:idolo: Vida de millonario del multinivel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver