BlastedChango
Hij@'e Puta
Ya po vianesa culiao, y el caviar y las langostas? que paso con la comida eccitosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya po vianesa culiao, y el caviar y las langostas? que paso con la comida eccitosa?

La huea como que la tiene conectada al sapo

que curioso el plan de austeridad ... siendo que la plata trabaja para ellos incluso mientras duermen![]()

quizás 'la plata' trabajó tanto que se tomó sus vacaciones, en marzo vuelve.
![]()

Buen punto, no se llena ni con la diuca de ze aweonaona compadrito, su wena paila marina para hacerle la pelea a la pelaita mira que esa wea no se llena ni con ayuda...

No sé si se acuerdan de un yunis q se ponia MIRUBIN , bien wea y bien fleto. La wea es q postió su teléfono por si algún antroniano desea hacerle una pitanza.
![]()

![]()
Claro pendeja arribista, claro que sí. Es bien fácil cuando te mantienen tus padres, pero cuando fracase tu mierda de negocio que pasas ofreciendo y que NADIE se une, ahí te quiero ver, pendeja ridícula, arribista, aspiracional, levantada de raja, pobre diabla. A todo esto como va el ahorro para el Ferrari California ? Ah ah ? Como va eso ?
Pendeja engrupida, aprende a limpiarte el culo primero antes de andar dando clases de comportamiento social ! la caida será fuerte y cuando esos Yunis te den la espalda (por que así son todas esas lacras, sin honor, códigos, dignidad) ahí estaremos nosotros, para cagarnos de la risa de tí pobre diabla !!
Hollo![]()
Sergio Carvallo
4 min
**Team: les dejo una gran reflexión, de una de las personas que mas ha ganado dinero, en la industria de Mercadeo de Red, sobre USD 1 Millón al mes
" El Lugar que siempre encuentro la fuente y solución a todos mis desafíos, es el espejo.
Víctimas y Campeones son como el aceite y el agua, No se mezclan bien. La siguiente vez, que culpes a alguien, por donde te encuentras hoy en tu vida, por favor pídeles permiso para tu retirarte de sus vidas. Ya que lo único que harás con ellos, es hundirlos a un hollo, que no les corresponde!
Víctimas piden permiso, Campeones toman su vida con autoridad.
Quien eres tu?
Víctima o Campeón?
Saludos y Exito a Todos los Emprendedores, que toman su Vida con Autoridad!
estas desesperado pelao conche tu madre, que pasa tu red en chile se está cayendo nuevamente???
No sé si se acuerdan de un yunis q se ponia MIRUBIN , bien wea y bien fleto. La wea es q postió su teléfono por si algún antroniano desea hacerle una pitanza.
![]()

![]()

El saco de weas confunde metas con aspiracionesEstá reclutandoi personas con "metas en la vida"... si tuvieran metas no se meterían a esa wea para que les quiten esa meta... es contradictoria la wea.

Es lo mismo que hace la canerita.. lo puse un par de paginas mas atras...Y este pajarito cita con su cuenta de "persona" (Mauricio Alexander bla bla bla) a su propio alter ego "artistico" (Mauric Alexander) ???
Que viene después? Hablar de si mismo en 3era persona a lo Martín Vargas?
Estos weones tienen tanta alegría para compartir
Salu2