• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
4nSnWCC.jpg

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
La huea como que la tiene conectada al sapo :lol2:

De vacaciones el perla ...
... Me tuve que conectar un rato por la pega (la pega, siempre la pega) y me achaqué un poco por eso, puros ataos con los clientes %$"#%...

... Pasé a ver novedades con este tema y me recagué de la risa con estos junisios que tienen para el día que uno pida. Y con eso se me pasaron todos los achaques,

Gracias por las continuas risas y alegrías que nos proporcionan día a día !!!!

Y este pajarito cita con su cuenta de "persona" (Mauricio Alexander bla bla bla) a su propio alter ego "artistico" (Mauric Alexander) ???
Que viene después? Hablar de si mismo en 3era persona a lo Martín Vargas?

Estos weones tienen tanta alegría para compartir ;)

Salu2

No sé si se acuerdan de un yunis q se ponia MIRUBIN , bien wea y bien fleto. La wea es q postió su teléfono por si algún antroniano desea hacerle una pitanza.

39SYC68.jpg

476e03837e7410f747043500c87f7547.jpg

Claro pendeja arribista, claro que sí. Es bien fácil cuando te mantienen tus padres, pero cuando fracase tu mierda de negocio que pasas ofreciendo y que NADIE se une, ahí te quiero ver, pendeja ridícula, arribista, aspiracional, levantada de raja, pobre diabla. A todo esto como va el ahorro para el Ferrari California ? Ah ah ? Como va eso ?

Pendeja engrupida, aprende a limpiarte el culo primero antes de andar dando clases de comportamiento social ! la caida será fuerte y cuando esos Yunis te den la espalda (por que así son todas esas lacras, sin honor, códigos, dignidad) ahí estaremos nosotros, para cagarnos de la risa de tí pobre diabla !!

Que chistoso la pendeja ajajja, sabra algo de economía?, sabra que es un bien de consumo?, el nivel de satisfacción de un producto?
Sabrs que la gracia de ganar plata es gastarlo en cosas que nos satisfacen
Pobre ignorante, igual que todos los otros zanganos. Dan verguenza ajena. La kago.
Como me gusta que su piramide se caiga a pedazos.Vaticino a lo mas un año en titanium hasta que ya no puedan pagar mas y ahi obligado volver al centro mundial de eccitosos starbuck.

12717687_10205998564352313_4276323651298829537_n.jpg

Sergio Carvallo
4 min
**Team: les dejo una gran reflexión, de una de las personas que mas ha ganado dinero, en la industria de Mercadeo de Red, sobre USD 1 Millón al mes

" El Lugar que siempre encuentro la fuente y solución a todos mis desafíos, es el espejo.
Víctimas y Campeones son como el aceite y el agua, No se mezclan bien. La siguiente vez, que culpes a alguien, por donde te encuentras hoy en tu vida, por favor pídeles permiso para tu retirarte de sus vidas. Ya que lo único que harás con ellos, es hundirlos a un hollo, que no les corresponde!

Víctimas piden permiso, Campeones toman su vida con autoridad.
Quien eres tu?
Víctima o Campeón?

Saludos y Exito a Todos los Emprendedores, que toman su Vida con Autoridad!

estas desesperado pelao conche tu madre, que pasa tu red en chile se está cayendo nuevamente???
Hollo

No sé si se acuerdan de un yunis q se ponia MIRUBIN , bien wea y bien fleto. La wea es q postió su teléfono por si algún antroniano desea hacerle una pitanza.

39SYC68.jpg

Está reclutandoi personas con "metas en la vida"... si tuvieran metas no se meterían a esa wea para que les quiten esa meta... es contradictoria la wea.

Y este pajarito cita con su cuenta de "persona" (Mauricio Alexander bla bla bla) a su propio alter ego "artistico" (Mauric Alexander) ???
Que viene después? Hablar de si mismo en 3era persona a lo Martín Vargas?

Estos weones tienen tanta alegría para compartir ;)

Salu2
Es lo mismo que hace la canerita.. lo puse un par de paginas mas atras...

Transcribo:

" Maestrooos como están, habla Freddy Cortez por acá. Recordarles que tienes que comprar tu entrada al evento de mañana, escúchame; las invitaciones están espectaculares, ¡Pero aún falta que compres tu entrada!, si aun no has comprado tu entrada te invito a que entres al BackOffice y compres tu entrada ¡hoy!, ¡No puede pasar de hoy que no tengas tu entrada en la mano!, porque la forma mas potente de hacer que tu equipo vaya al evento es con la entrada en la mano. ¿Como se compra la entrada?, tienes que ingresar al BackOffice de jeunesse y ahí buscar en tu BackOffice, está a la vista, y vas a poder comprar tu entrada para mañana tener tu entrada asegurada. Ya van muchas entradas vendidas, pero se que hay personas, se que tu que estas escuchando tal vez aun no has comprado tu entrada. Para que la invitación sea con más potencia siempre ¡tu! tienes que tener tu entrada en el bolsillo y mostrársela a todos tus distribuidores y decirle: ¿Compraste tu entrada?, ¿Compraste tu entrada?, estamos a un día, mañana es el magno evento de nuestra compañía donde vamos a marcar una presencia increíble como nunca, como nunca, como una energía que nunca habíamos visto y tu sabes de lo que estoy hablando. Asi que ¡Compra tu entrada hoy!, y mañana tienes que llenar ese evento, tienes que llevar la mayor cantidad de personas posibles, revienta el teléfono hoy, habla con todos tus prospectos, con todos tus amigos, con familiares, con colegas, con todas las personas que puedas. Pero mañana es ¡tu responsabilidad! estar en el evento y vas a ver como te vas a sentir si tienes mas de quince personas sentadas ahí, imagínate más las personas de tu equipo también invitando a quince personas, o sea quiere decir que puedes tener cincuenta personas fácil de tu legado de negocio sentada en el evento. ¿Y te digo algo?, la sensación entre tener... ...estar en el evento... ...solo... en un tremendo evento con lanzamiento de producto, versus la sensación de estar en el evento de lanzamiento de producto histórico ebee productos emblemáticos de nuestra compañía pero con cincuenta personas, o con cinco personas, o con diez personas, o anda a saber tu... ... Tal vez alguien va a invitar cien personas, hay personas que están trayendo buses llenos de gente... ... entonces qué estás haciendo tú, mientras hay gente que está trayendo ¡Buses llenos de gente!. ¡Maestro!, te dejo un abrazo, compra tu entrada, entra ¡Ahora! a tu BackOffice, no mas rato, ¡Ahora!, y compra tu entrada, diez dolares y vas a poder invitar a todo el mundo. Les dejo un abrazo, los vemos hoy en la oficina, tremenda presentación a las veinte horas y mañana nos vemos a tope en nuestro magno evento de jeunesse. Maestros un abrazo que estén bien, chao."

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver