Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ohhh ctm cierto que el algoritmo de algunas aplicaciones de fb es super validoyo envidio parecer italiano
![]()

ser italiano y no parecerlo
creerle a fb
De nuevo te pregunto: Qué posiblemente podríamos envidiar? Andar arrancando de los bancos por deudas de millones de pesos? O tener autos con un palo en multas? Subir fotos de la boleta de un Gatsby a Facebook? Vivir de allegado donde la suegra arriba de un cerro en Valpo y venderla de millonario? Tener demandas por violencia intrafamiliar? Tener una mansión imaginaria? Tener relojes falsificados? Tener una colección de fotos AL LADO de autos ajenos? No saber hablar y usar muletillas cada 2 palabras? Medir 1.65m? Tener nariz de tortuga ninja?
Podría seguir todo el día.![]()

y con sus facciones italianas/inglesas/namekianas/asgardianas no lo dejan entrar 

Que esta clase de personas se dedica a estafar a la genteya bueno, entiendo tu punto. Pero que tiene de interesante vivir pendiente de lo que haga otra persona?

Porque nos dan risa y punto. Es uno de los objetivos del Antro: carcajadas y mucha alegría.ya bueno, entiendo tu punto. Pero que tiene de interesante vivir pendiente de lo que haga otra persona?

@Jurel San Jose , jajajaja ql , me hiciste botar el jugo q estaba tomando xD

Jajajaja wn ...LA CAGO !!! Me atrevería a decir. En el 80% de sus post (como mínimo) menciona directamente q vive en gringolandia, o hace alusión a q en gringolandia tal cosa es distinta a Chile, o cualquier bullshit q lo desmarque de su origen. Complejo de inferioridad ??? ... Puede ser, hay carencias afectivas ahí en la infancia temprana .Revisa sus post, no sé si reir o llorar.![]()

Pasarse a caca usando el sarcasmo como último recurso al ver que no tiene defensa
Terminar posteando sin dejar de mencionar que vive en EEUU
Mencionar el tiempo que lleva posteando acá como si eso le otorgara mayor validez a su mierda de opinión o como si eso le importara a alguien
Creer que no tenemos vida porque nos reímos de la patética vida de los yunis loversPasarse a caca usando el sarcasmo como último recurso al ver que no tiene defensa
Terminar posteando sin dejar de mencionar que vive en EEUU
Mencionar el tiempo que lleva posteando acá como si eso le otorgara mayor validez a su mierda de opinión o como si eso le importara a alguien
Creer que no tenemos vida porque nos reímos de la patética vida de los yunis lovers
en cada párrafo, primera vez que lo veo acá.
Calumnias !! Jamás insinuaría que no es tener vida estar visitándole el Facebook un día sábado a esa gente!!.
Me encanto elen cada párrafo, primera vez que lo veo acá.
Un besito.
Ya me fui, del pais. Creo que lo mencione ya cierto?Andate de una buena vez conchetumadre, a nadie le importas.