Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vida de millonario eccitozo
Si, en el cuico cerro Arrayán de Valparaíso, residencia de ricos y famosostodavía esta viviendo con la suegra el pobre y triste weon?

Gente culta y elegante![]()
![]()
Vida de millonario eccitozo

Y quien chucha es ese weon de Rocco Locco q siempre lo nombrai ? Te violó ?Nadie le a explicado al cabeza de gato, colega de Rocco Locco, que se ve pesimo y desmuestra nula prescencia con ese peinado asqueroso, ademas de salirse piojos y la fetidez. Lo mismo a la pareja, que no le viene en absoluto el color de pelo por su tono de piel y facciones.
Nadie le a explicado al cabeza de gato, colega de Rocco Locco, que se ve pesimo y desmuestra nula prescencia con ese peinado asqueroso, ademas de salirse piojos y la fetidez. Lo mismo a la pareja, que no le viene en absoluto el color de pelo por su tono de piel y facciones.

00:30 ojo con el gesto técnico
Que yo sepa las arañas muerden, no pican.
sífilis
pd: dislike

Como se va a ver regia si parece payaso con las mechas blancas, siendo ella mestiza con facciones indigenas, como el tipo de nariz común a los aborigenes. A mi sinceramente me daria vergüenza salir a la calle con esa pinta, y eso que soy un muerto de hambre que se viste con harapos.asumo que no has visto los perfiles de minas cuando suben sus fotos y, por muy guatonas-arrugadas-viejas-demacradas estén, reciben comentarios del tipo "aaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaa, que te ves regia!!!" "que hermosa mi amiga!!!!" "qué te hiciste? te ves super!!!" y anda a decirles la verdad porque te lapidan en la plaza pública![]()

Como se va a ver regia si parece payaso con las mechas blancas, siendo ella mestiza con facciones indigenas, como el tipo de nariz común a los aborigenes. A mi sinceramente me daria vergüenza salir a la calle con esa pinta, y eso que soy un muerto de hambre que se viste con harapos.

00:30 ojo con el gesto técnico
Que yo sepa las arañas muerden, no pican.
sífilis
pd: dislike

Todo eso me lo contó alguien que es amiga de una ex del vianesa (no la Decepticon, otra), nada es inventado.
Pd: PEGAR !