• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
1402124fvc1456255420.jpg

q93tot0fms4f1456255406.gif

Nadie le a explicado al cabeza de gato, colega de Rocco Locco, que se ve pesimo y desmuestra nula prescencia con ese peinado asqueroso, ademas de salirse piojos y la fetidez. Lo mismo a la pareja, que no le viene en absoluto el color de pelo por su tono de piel y facciones.

Nadie le a explicado al cabeza de gato, colega de Rocco Locco, que se ve pesimo y desmuestra nula prescencia con ese peinado asqueroso, ademas de salirse piojos y la fetidez. Lo mismo a la pareja, que no le viene en absoluto el color de pelo por su tono de piel y facciones.
Y quien chucha es ese weon de Rocco Locco q siempre lo nombrai ? Te violó ?

asumo que no has visto los perfiles de minas cuando suben sus fotos y, por muy guatonas-arrugadas-viejas-demacradas estén, reciben comentarios del tipo "aaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaa, que te ves regia!!!" "que hermosa mi amiga!!!!" "qué te hiciste? te ves super!!!" y anda a decirles la verdad porque te lapidan en la plaza pública :lol2:

Rocco Locco es el usuario mas amargado y desagradable del foro, que le gusta insultar y humillar al resto de los foristas. Por eso lo ataco, a modo de denuncia o funa.

asumo que no has visto los perfiles de minas cuando suben sus fotos y, por muy guatonas-arrugadas-viejas-demacradas estén, reciben comentarios del tipo "aaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaa, que te ves regia!!!" "que hermosa mi amiga!!!!" "qué te hiciste? te ves super!!!" y anda a decirles la verdad porque te lapidan en la plaza pública :lol2:
Como se va a ver regia si parece payaso con las mechas blancas, siendo ella mestiza con facciones indigenas, como el tipo de nariz común a los aborigenes. A mi sinceramente me daria vergüenza salir a la calle con esa pinta, y eso que soy un muerto de hambre que se viste con harapos.

Uff, el Aurolo no sabe leer, la canerita va a la farmacia a preguntarle a un pobre gallo en lugar de ir a un médico...
... Con qué mas nos pueden sorprender este parcito?
A todo esto, no me había dado cuenta de la cagá que tiene en los dientes inferiores la pobre canerita, ¿Y así se las dá de modelo?
Y se las dan de "inclusivos" al usar "idioma de señas", uffff, que weones mas patéticos por la cresta. Lo que mas me encabrona es que este parcito sea algo así como un "modelo" pa al menos decenas o cientos de jóvenes de MI país por la cresta.

Que lindo será en un par de años cuando el Caeza e gato esté de nuevo como empaque en un Supermercado y la canerita de cajera (con el respeto que me merecen tanto los reponedores como las cajeras claro está). Pa que mas les podría dar a este parcito? O para que menos?

Salu2

Como se va a ver regia si parece payaso con las mechas blancas, siendo ella mestiza con facciones indigenas, como el tipo de nariz común a los aborigenes. A mi sinceramente me daria vergüenza salir a la calle con esa pinta, y eso que soy un muerto de hambre que se viste con harapos.

arribismo culiao de esta gente, que chucha teñirse de ese rubio tan ordinario, para mi ya teñirse rubio es de una bajeza de mierda, pero bueno, esta mina ya sobrepasó el límite, se ve derechamente mal.

No le viene para nada, con esos rasgos y la nariz mestiza se vería mas bonita mucho mejor con el pelo negro, pero el arribismo sobrepasa todo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver