Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
En el lenguaje del universo paralelo jeunessiano, "A Full" significa 30 personas![]()
![]()
Ya fue el de Rancagua, estuvo que ardió !!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el lenguaje del universo paralelo jeunessiano, "A Full" significa 30 personas![]()
![]()

Lleno total, la cago que manera de ir gente a ese magnánimo evento, con suerte caben 30 personas y hay 25. Exito total JAJAJAJAJA!!!

Era obvio que iba a estar lleno si fue el tuja con la pelaíta y su colección de cabros chicos![]()
![]()

La cagó el weon, yo en mis peores tiempos de usuario de autopistas lo máximo que he estado debiendo son 15 lucas.Alucinante:
![]()

Casi le achunta cimpadritoLa cagó el weon, yo en mis peores tiempos de usuario de autopistas lo máximo que he estado debiendo son 15 lucas.
Y ojo que eso es sólo la deuda de una autopista, las multas emitidas por los juzgados de policía local que publicaron antes se cobran aparte, al ojo este flaite entre deudas de autopistas y multas debe estar debiendo en total no menos de 2 millones y medio.
![]()

Me quedé cortoCasi le achunta cimpadrito
![]()
Tuja culiao farsante wn![]()
Ahí salen sólo las deudas con las autopistas, ahora sumémosle las multas y ahí el weon andaría sobre los 3 millones.
Es que esa es la técnica para ajustar la perspectiva de la foto.cupos limitados, como si la hueá se fuera a llenar.
hacer eventos en salas cada vez mas chicas
Con todo !
chiquitito
![]()
![]()

(?)Es que esa es la técnica para ajustar la perspectiva de la foto.
Si las salas son chicas, se va a llenar justo donde se haga el encuadre.
"Lleno total".
La hacen los chantas de las marchas políticas que hemos mostrado tantas veces en otros temas.
Le sacan la foto al tumulto, le recortan los bordes, y por fuera hay un peladero.

??
Tener un panfleto con mas publico que el presente
Usar marchas legitimas de estudiantes para apoyar lo contrario
Es que esa es la técnica para ajustar la perspectiva de la foto.
Si las salas son chicas, se va a llenar justo donde se haga el encuadre.
"Lleno total".
La hacen los chantas de las marchas políticas que hemos mostrado tantas veces en otros temas.
Le sacan la foto al tumulto, le recortan los bordes, y por fuera hay un peladero.