• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
IjQVjw3.jpg

vnTwpIq.jpg

Ya fue el de Rancagua, estuvo que ardió !! :gaia:
En el lenguaje del universo paralelo jeunessiano, "A Full" significa 30 personas :risa:

Jaja, los csm. Pero, y que me perdonen, son mas que la UC xD

Iria a webiarlos a la reunion en el Intercontinental, pero tengo mejores cosas que hacer xD

La cagó el weon, yo en mis peores tiempos de usuario de autopistas lo máximo que he estado debiendo son 15 lucas.

Y ojo que eso es sólo la deuda de una autopista, las multas emitidas por los juzgados de policía local que publicaron antes se cobran aparte, al ojo este flaite entre deudas de autopistas y multas debe estar debiendo en total no menos de 2 millones y medio.

:lol2:

La cagó el weon, yo en mis peores tiempos de usuario de autopistas lo máximo que he estado debiendo son 15 lucas.

Y ojo que eso es sólo la deuda de una autopista, las multas emitidas por los juzgados de policía local que publicaron antes se cobran aparte, al ojo este flaite entre deudas de autopistas y multas debe estar debiendo en total no menos de 2 millones y medio.

Casi le achunta cimpadrito :jijiji:
7ipsKRl.png

Tuja culiao farsante wn :nonono:

Casi 2 millones y medio de deuda de autopista el tuja. Y asi anda dando charlas motivacionales para ganar plata. ¿Parte de las lucas de la piramide van para pagar estos partes? xD

Tuja de mierda, y los pagos weones que no fiscalizan ni una wea

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

:idolo: cupos limitados, como si la hueá se fuera a llenar.
:idolo: hacer eventos en salas cada vez mas chicas
:idolo: Con todo !
:idolo: chiquitito
:worthy: :idolo:
Es que esa es la técnica para ajustar la perspectiva de la foto.
Si las salas son chicas, se va a llenar justo donde se haga el encuadre.
"Lleno total".
La hacen los chantas de las marchas políticas que hemos mostrado tantas veces en otros temas.
Le sacan la foto al tumulto, le recortan los bordes, y por fuera hay un peladero.

"Lleno total".
La hacen los chantas de las marchas políticas que hemos mostrado tantas veces en otros temas.
Le sacan la foto al tumulto, le recortan los bordes, y por fuera hay un peladero.
(?)
no-queremos-perder-el-a%C3%B1o-2-UPI-600x398.jpg

"Lleno total".

Algo así como cachalotear las fotos de las salas buscando el mejor efecto Nuko?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver