• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En otras noticias de jeneusse vision, la reunion mas grande de latinoamerica en un hotel de lujo 9 estrellas
12991109_1705752639696891_482601950515275345_n.jpg

vi la conversacion con el ze aweonao, de verdad me da lata y tristeza por el. como no se da cuenta que estuvo de conejillo de indias en brasil, llegaron otros y le aserrucharon el piso. si de verdad eran amigos. le hubieran dado una posicion. pero fue a cagarse de hambre y el wn sigue creyendo todas las mentiras que le dicen.
lo que paso con el amigo jorge el curioso es que no le funciono su negocio o no lo hizo bien en brasil el wn se adelanto mucho cuando nadie lo conocia ahora el pelao va con promociones que entrega la empresa mas el famoso lanzamiento era seguro que le iba a ir mejor.

Multinivel lusha libre
SI! Jeff Jarrett haciendo multinivel!
Abusheos inmediatos!

Cabros, no es por nada, pero me rompe las pelotas entrar al Muro y ver siempre el mismo tema.
Me metí despues de como un año a cachar en que iba esta huea y me averguenza que aún no hayan logrado nada.
Besitos y los quiero.

Cabros, no es por nada, pero me rompe las pelotas entrar al Muro y ver siempre el mismo tema.
Me metí despues de como un año a cachar en que iba esta huea y me averguenza que aún no hayan logrado nada.
Besitos y los quiero.
usa uno de estos:

artes-marciales-karate-taekwondo-protector-inguinal-13280-MCO14723442_4121-O.jpg

lo otro sería que no entres más a este tema y así dejas de sufrir por lo que otros hacen o no hacen

fácil y bonito

:seguritopilin:
Jajajajaja, que violación al Cirilo weón!
cuando le pusiste 15mil dólares el wn debe haber eyaculado xD
Jajaja
Buena locoh!
Si, me imagino que debió haber saltado en una pata, debe ser 100 veces más de lo que ha hecho en toda su carrera en jeneusse

Edit: Todo un exito el enano en brasil
12932605_1705791753026313_6152564001455362851_n.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
Besitos y los quiero.
Entonces no te volvai a meter al tema broderito :buenaonda:

Abusheo para ti hermano :rezo:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Besitos y los quiero.
Nunca has aportado nada en este tema y tienes cara para venir a exigir.

Las patitas weon.

tumblr_mkedm4ksd81s3o86xo1_250.gif

Seguro que ellos han leido los libros completos como para tener propiedad en decirselo a los futuros profesionales que mueven al pais :lol2:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Ojo con la pinta de majin beas :lol2:
cqMZ16T.jpg

No abrir spoiler :ohno:
TdJAAZ5.jpg

P2hTdbx.jpg

tXOI5M0.jpg

lOttpne.jpg

RWTb3vA.jpg

m6qTQBt.jpg

Demas les tiran un "plan diamante" con la bebida con coeficiente intelectual :lol2:

:idolo: bebida con mas c.i. que servando

:idolo: Prohibido olvidar
RGjXAkj.jpg

- 142 luks por 48 latas milagrosas :naster:

- 3 luks por cada lata :naster:

- vender cada lata a 4 luks pa recuperar la inversión :naster:

De verdad, la gente que cae y compra esta wea tiene ciertos problemas mentales, o tienen que ser los reyes de los weones.

Pero como sabemos el negocio no es revender las latas, si no que meter weones a tu piramide que compren el pack sin importar si las venden por unidad o no.

PD: el valor costo de cada redbull es de como 900 pesos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver