• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES JOSE ANTONIO KAST NACIONALISTA??

CREO QUE MILES DE SUS ADHERENTES DE LAS ULTIMAS ELECCIONES MERECEMOS UNA RESPUESTA PUBLICA , MAS SI DE MANERA GRATUITA PUSIMOS RECURSOS Y TIEMPO PARA APOYARLO?
ATTE. RENE POBLETE ARIZMENDY
Me estay webeando o pretendes hacerme creer que tú pusiste dinero para apoyar su campaña, siendo que aquí mismo en este foro andabas llorando que le iban a embargar la casa a tú mamá por orden de no pago?

Y por qué un sangano como usted va a apoyar a Kast, si luego él no le va a andar devolviendo el favor regalándole cosas todo cortesía del estado como si lo harían los comunachos?

PD. No creo que sea muy inteligente de su parte revelar su verdadero nombre aquí en este sucucho.
 
Última edición:
que diferencia existe entre el genocidio Israeli y la dictadura de Korea del Norte??

es un asunto de dinero??
o de convicciones???

nunca han sido los conflictos, una razon de solo convicciones o de dinero, todos historicamente han sido producido por multiples factores, en el que detonan por diversas razones incluso aparentemente simples.
 
Me estay webeando o pretendes hacerme creer que tú pusiste dinero para apoyar su campaña, siendo que aquí mismo en este foro andabas llorando que le iban a embargar la casa a tú mamá por orden de no pago?
Y por qué un sangano como usted va a apoyar a Kast, si luego él no le va a andar devolviendo el favor regalándole cosas todo cortesía del estado como si lo harían los comunachos?
PD. No creo que sea muy inteligente de su parte revelar su verdadero nombre aquí en este sucucho.

mis escasos recursos no tengo problema en gastarlo en un bien superior , a KAST me lo vendieron como NACIONALISTA , las reuniones caravanas ediciones etc etc tienen un costo sin pedir nada...

JAMAS lo cobrare , porque si eso era para traer pan para las futuras generaciones era un regalo .

pero si es para enchanchar a SIONISTAS es una TRAICION Y ESTAFA A CHILENOS y FUTURO CHILENOS
 
Hecatombe en la política nacional. Don René interpela directamente a Kast.
 
7DqMnHX.png
 
mis escasos recursos no tengo problema en gastarlo en un bien superior , a KAST me lo vendieron como NACIONALISTA
Tus escasos recursos deberías de gastarlos en sanear las deudas de tu familia y no en campañas de candidatos que todos sabíamos de antemano que no iban a ganar.
 
Última edición:
pensar que al gordito lo defendia toda la tropa de fachos pobres antronianos cada vez que alguien lo webiaba por sus temas tan "especiales"...ahora la misma manga de zanganos kastianos vienen a webiarlo.

siga asi don pigman, al menos a usted le dolio que Kast le metiera el pico en el ojo, en el hoyo y por todos lados...porque al resto de los kast lovers y de los tiempos mejores, les gusta el manguaco encajado en sus recovecos.

pero a pesar de todo, igual lo invito a trabajar y hacer cosas constructivas...porque lo suyo es todo menos eso (me atreveria de decir que esta en plena crisis equizofrenica y de delirios, la forma en que esta redactando lo demuestra)...Asi que busca pega guaton culiao, no te saco la madre, porque me da pena todo lo que debe sufrir.
 
Al antronero Kastiano le incomoda que sea @HITM4N quien los interpele por las constantes y ciegas chupadas de pico al perro bomba. El gordo podrá ser un parásito de su vieja, y procrastinar sin pausa, pero es bastante más digno que el resto del facherío. Él reconoce que consumió la propaganda de Kast y simpatizó con él y su discurso. Ahora, luego de que la estrategia de perro bomba/palo blanco fuera evidente, Hitman entiende que el otrora candidato presidencial sólo vendió humo, y en ningún caso representa a cabalidad los anhelos de algunos de sus adherentes.


#Respect

PD: Busca pega loco.
 
Al antronero Kastiano le incomoda que sea @HITM4N quien los interpele por las constantes y ciegas chupadas de pico al perro bomba. El gordo podrá ser un parásito de su vieja, y procrastinar sin pausa, pero es bastante más digno que el resto del facherío. Él reconoce que consumió la propaganda de Kast y simpatizó con él y su discurso. Ahora, luego de que la estrategia de perro bomba/palo blanco fuera evidente, Hitman entiende que el otrora candidato presidencial sólo vendió humo, y en ningún caso representa a cabalidad los anhelos de algunos de sus adherentes.


#Respect

PD: Busca pega loco.


el punto
existirá gente que no se venda ??

yo creo que los capitalistas y comunistas tienen demasiadas cosas en común , solo que nos dividen con falsos candidatos...

al final del día

si les preguntas cosas tan sencillas

quieres ver mas trabajo en Chile
te diran que si

quieres menos inmigrantes

ahora muchos diran que si...

pero lamentablemente la gente que piensa como la mayoria

es perseguida y silenciada

y muchas veces nosotros mismos los destruimos

para votar por los mismos corruptos de siempre
 
porque escribo con mayúsculas? o que no tengo un cartelito que dice se VENDE??

yo no voy a vender a millones de Chilenos que aún no nacen...

asique me importa una raja caer bien o mal...

no son mas que perritos falderos del dinero mas que del bien común de inocentes que vendrán a comer mierda...
De que estai hablando permanganato de weas? No teni ni idea cual es la crítica que te están haciendo.

Ahora anda a buscar pega weon, elevar el pib también es nacionalismo
 
@Nuko todavía le mantienes la oferta a este vago culiao?

@HITM4N estás weando que queri ser indigente por ser vago?

Porque en realidad vas a tener que competir con los masisis que están en la calle...que no son pocos...
No estoy en Chile en este momento cimpadrito jamas penetrado.
Quizas para cuando vuelva, aun necesito a alguien que me ayude con los quehaceres de la casa
 
Volver
Arriba