• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES JOSE ANTONIO KAST NACIONALISTA??

vaya a servir a su amo el dinero

yo seguire sirviendo a los DIOSES

y no tengo que entregar nada
Es hasta cierto punto triste y tierno que alguien que literalmente anda sin ni uno se burle de los demás diciéndoles que sirven a su amo el dinero.

El único dios que existe es @sergio reyes ledesma y nadie más.

No tienes nada que entregar, si hasta la casa en la que vives le pertenece al banco.
 
Hermanito @HITMAN, por lo que estoy viendo estas en un momento de negación absoluta, mejor levanta raja y busca trabajo o como vives en el sur demás puedes aprender algún oficio o artesanía, también es muy respetado o es mucha más digno que un trabajo apatronado, porque al final que estés sin pega y seas mas weon que los perros nuevos es TÚ CULPA, NO LA DE OTRAS PERSONAS.
 
Que agradable sujeto es don @HITMAN :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Retiro todas mis puteadas, bien ahí don hitman pegandose los gomazos.

b157ef5bce491e12b774d22a8a8a8f46.jpg


Recuerdenlos. Miembros del comité de amistad chileno-israeli.

Ahora puede que el emperor sea un caballo de troya contra el judaismo un infiltrado PORQUE ES PARTE DE SU TACTICA!!. oh wait..
Comunidad Judía de Chile condena agresiones en contra de José Antonio Kast :grito:

marzo 23, 2018 admon Actualidad 0


Enlace Judío Mеxiϲο.- Ӏɑ ϲοmυniԁɑԁ Judía ԁе Chile expresa ѕυ mɑѕ contundente rechazo ɑ Ӏɑѕ agresiones ԁе Ӏɑѕ qυе fυе víctima еӀ еx diputado у candidato presidencial Jοѕе ɑntοniο Kast еn еӀ marco ԁе υnɑ ɑϲtiviԁɑԁ realizada еn еӀ norte ԁеӀ pɑíѕ.

Pɑгɑ nυеѕtгο colectivo, Ӏɑ ѕitυɑϲión denunciada tiеnе еӀ sello ԁе Ӏɑ mɑѕ alta gravedad pοг ϲυɑntο ѕυѕ protagonistas bɑjο υn inequívoco sentimiento ԁе intolerancia, discriminación у violenciabuscaron anular ɑ qυiеn piensa ԁе mɑnегɑ diferente.

еѕtοѕ actos confirman Ӏɑ imperiosa nеϲеѕiԁɑԁ ԁе aprobar еӀ pгοуеϲtο ԁе Ӏеу qυе condena Ӏɑ incitación ɑ Ӏɑ violencia, υn complemento indispensable ɑ Ӏɑ débil legislación antidiscriminatoria еn vigencia.

Finalmente, reiteramos nυеѕtгɑ solidaridad ϲοn Jοѕе ɑntοniο Kast.

ϲοmυniԁɑԁ Judía ԁе Chile
:grito:

Que no eran acaso los zurdos los principales falderos del "judaismo internacional" :lmao:
Lo bueno es que los zurdos siempre han sido anti-sionistas

La votación de que 33 países (58%) votaron a favor de la resolución 181 y fueron: Australia, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Haití, Holanda, Islandia, Liberia, Luxemburgo, Nueva Zelandia, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Suecia, Sudáfrica, la Unión Soviética, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

La mayoría (13) de los 20 países latinoamericanos votó a favor de la partición. Seis países se abstuvieron, y sólo uno (Cuba, bajo la presidencia de Ramón Grau San Martín) votó en contra. Los diez países árabes o islámicos votaron unánimemente en contra y cinco estados comunistas votaron a favor de la partición, con la abstención de Yugoslavia.
https://www.enlacejudio.com/2011/11/29/historia-de-una-votacion-29-de-noviembre-de-1947/

La izquierda anti-sionista :risa:
 
Última edición:
KAST parece persa del BIO BIO

NACIONALISTA - SIONISTA -CRISTIANO - EVANGELICO Y METALERO

29790617_2021236464859715_5202088818689179648_n.jpg




:troll:

29542546_2062826333991366_2605074982624487945_n.jpg

Vi esto por ahi, no lo digo yo :silbido:
Lo bueno es que los zurdos siempre han sido anti-sionistas

La votación de que 33 países (58%) votaron a favor de la resolución 181 y fueron: Australia, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Haití, Holanda, Islandia, Liberia, Luxemburgo, Nueva Zelandia, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Suecia, Sudáfrica, la Unión Soviética, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

La mayoría (13) de los 20 países latinoamericanos votó a favor de la partición. Seis países se abstuvieron, y sólo uno (Cuba, bajo la presidencia de Ramón Grau San Martín) votó en contra. Los diez países árabes o islámicos votaron unánimemente en contra y cinco estados comunistas votaron a favor de la partición, con la abstención de Yugoslavia.
https://www.enlacejudio.com/2011/11/29/historia-de-una-votacion-29-de-noviembre-de-1947/

La izquierda anti-sionista :risa:
:ohno:
Te rebatí eso hace un tiempo así que no vengas de nuevo a dar la misma cacha y ademas usando argumentos conspiranoicos sin una mirada geopolitica (la urss un estado judío que paradojicamente financio y apoyo a los países árabes desde los 60s :retard: ) ademas eso no quita que tu candidato sea hoy un lame tulas circuncidadas y que ante la ausencia de un mejor referente de derecha tengas que arrodillarte ante ese sujeto :burlones:

Es una estrategia. A Kast lo tienen amenazado...por lo que no puede hacer ciertas cosas.
ES PARTE DE LA ESTRATEGIA SECRETA :sisi:
 
Última edición por un moderador:
29542546_2062826333991366_2605074982624487945_n.jpg

Vi esto por ahi, no lo digo yo :silbido:

:ohno:
Te rebatí eso hace un tiempo así que no vengas de nuevo a dar la misma cacha y ademas usando argumentos conspiranoicos sin una mirada geopolitica (la urss un estado judío que paradojicamente financio y apoyo a los países árabes desde los 60s :retard: ) ademas eso no quita que tu candidato sea hoy un lame tulas circuncidadas y que ante la ausencia de un mejor referente de derecha tengas que arrodillarte ante ese sujeto :burlones:


ES PARTE DE LA ESTRATEGIA SECRETA :sisi:
Pero si vo eri canuto po weon y además caes perfectamente en las otras categorias :risa:

No tiene nada de conspiración, además ya te dije la otra vez que en el momento crucial, la URSS le presto ropa a Israel que fue en la guerra de independencia de Israel, donde a través de Checoslovaquia le suministro armas al estado judío, aparte el cambio de bando fue después de la muerte de Stalin, y solo cuando se dieron cuenta que los judíos preferían a EEUU.

Pero independiente del porque el punto es que los comunistas fueron importantes en la creación de Israel y eso no se puede borrar, independiente de su razón geopolítica, por lo mismo no existe nada mas patético que un izquierdista jugando a ser anti-sionista.
 
Pero si vo eri canuto po weon y además caes perfectamente en las otras categorias :risa:

No tiene nada de conspiración, además ya te dije la otra vez que en el momento crucial, la URSS le presto ropa a Israel que fue en la guerra de independencia de Israel, donde a través de Checoslovaquia le suministro armas al estado judío, aparte el cambio de bando fue después de la muerte de Stalin, y solo cuando se dieron cuenta que los judíos preferían a EEUU.

Pero independiente del porque el punto es que los comunistas fueron importantes en la creación de Israel y eso no se puede borrar, independiente de su razón geopolítica, por lo mismo no existe nada mas patético que un izquierdista jugando a ser anti-sionista.

Nop, esas son las características del kastiano de internet, ni en mis tiempos de engrupido true metal andaba usando cadenitas black metal y usando monitos de internet, asi que si aun viejo ud se siente aludido no es mi problema. En cuanto a la creación de israel eso mismo te lo dije yo cuando insinuaste que la urss era una construccion "judaica" , ¿peco ahí de ingenuo stalin ? claro que si , fue una mala jugada y en eso si te concedo un poco la razón ,solo en eso.
Ahora dentro de aquella decision también estaban las potencias aliadas anticomunistas que buscaban hacer de israel un tapón pero por la razón opuesta (un freno en medio oriente). Por lo que tu argumento es como decir que el anticomunismo es culpable de la creación de israel.
 
Nop, esas son las características del kastiano de internet, ni en mis tiempos de engrupido true metal andaba usando cadenitas black metal y usando monitos de internet, asi que si aun viejo ud se siente aludido no es mi problema. En cuanto a la creación de israel eso mismo te lo dije yo cuando insinuaste que la urss era una construccion "judaica" , ¿peco ahí de ingenuo stalin ? claro que si , fue una mala jugada y en eso si te concedo un poco la razón ,solo en eso.
Ahora dentro de aquella decision también estaban las potencias aliadas anticomunistas que buscaban hacer de israel un tapón pero por la razón opuesta (un freno en medio oriente). Por lo que tu argumento es como decir que el anticomunismo es culpable de la creación de israel.
Tu apariencia no es precisamente la de un "ganador" muy por el contrario.

Bueno por lo menos admites la ayuda de la URSS a Israel, y ese es el punto a largo plazo, esas fueron las consecuencias de la política de la URSS con su ideología, un estado sionista, ahora nunca dije que fue solo responsabilidad de la URSS, sino que también de EEUU (cuestión que no negué), por lo mismo cualquier intento de desmarcarse de aquello por ambas potencias no es mas que un saludo a la bandera, porque en el momento crucial en la guerra de la independencia, ambos apoyaron a los judíos, por lo mismo Rusia sigue teniendo buenas relaciones con Israel en la actualidad. :hands:

En fin...
 
como va a ser sionista, aweonao. ya expliqué antes que necesita purgar su pasado familiar nazi. porque de lo contrario los judios lo atacarian todo el dia y la verdad igual le tienen pánico.hasta melnick le tiene panico.
su padre fue oficial no un pobre cabo.
 
Nop, esas son las características del kastiano de internet, ni en mis tiempos de engrupido true metal andaba usando cadenitas black metal y usando monitos de internet, asi que si aun viejo ud se siente aludido no es mi problema. En cuanto a la creación de israel eso mismo te lo dije yo cuando insinuaste que la urss era una construccion "judaica" , ¿peco ahí de ingenuo stalin ? claro que si , fue una mala jugada y en eso si te concedo un poco la razón ,solo en eso.
Ahora dentro de aquella decision también estaban las potencias aliadas anticomunistas que buscaban hacer de israel un tapón pero por la razón opuesta (un freno en medio oriente). Por lo que tu argumento es como decir que el anticomunismo es culpable de la creación de israel.
la urss fue un simple vehiculo sionista para destruir occidente. o al menos mitteleuropa, la cuna de gente sabia y superior a los judaicos.
lo que paso con la URSS fue que luego los mismos rusos se aburrieron de tanto judio y los mandaron a la mierda, al menos a un buen grupo sionizado que apoyaba a leon trotsky, un homosexual sionizado. luego esos judaicos se aburrieron de vivir en una mentira y se fueron donde sus otros hijos putativos en washington DC, crearon think tanks y se volvieron ultracapitalistas, ahi nació el movimiento neocon. que basicamente responde al otro brazo hebraico semitico. de derechas. fueron muy directos y utilizaron a USA como un simple vehiculo para atacar a los musulmanes.

todo lo que conocemos como política o ideología son puras estupideces que crearon los judíos para dividir a los gentiles en grupos de weones, porque asi somos mas manejables. la derecha y la izquierda son invenciones semiticas. la gente normal simplemente debe ser conservadora y reaccionaria. hay que ser tradicionalista, porque todo el resto del espectro político incluyendo libertarios, ayn rand, neoliberales, milton friedman y comunachos, carlitos marx, son todos judios. el mismo nazismo es estupido pues se trata de una ideologia copia de las estupideces que inventaron los judios, solo que contra los judios. eso demuestra que hitler era aweonao.las banderas como la de chile son puras estupideces inventadas por los masonicos. dan verguenza ajena. la verdadera bandera chilena es la cruz de borgoña.

el nacionalismo es malo, las naciones son puras estupideces. los masones inventaron el nacionalismo para reemplazar 2 cosas, el culto a Dios en los cristianos y el culto al rey en los europeos. entonces inventaron su propia trinidad de idioteces, la bandera, el himno, etc. todas las ideologías son imbéciles. lo único real son las culturas y las tradiciones.

las equivalencias son ridiculas, pero bueno es la maldición de ser una república, que en el fondo quiere decir una creación satánica masónica.
jose antonio kast es una persona decente pues sabe las verdades que comente mas arriba, nadie de una familia decente alemana desconoce esto.
 
Última edición:
Gente como Kast odia a los huecos como tu

Yo no soy weco :bacan:


29542546_2062826333991366_2605074982624487945_n.jpg

Vi esto por ahi, no lo digo yo :silbido:

:ohno:
Te rebatí eso hace un tiempo así que no vengas de nuevo a dar la misma cacha y ademas usando argumentos conspiranoicos sin una mirada geopolitica (la urss un estado judío que paradojicamente financio y apoyo a los países árabes desde los 60s :retard: ) ademas eso no quita que tu candidato sea hoy un lame tulas circuncidadas y que ante la ausencia de un mejor referente de derecha tengas que arrodillarte ante ese sujeto :burlones:


ES PARTE DE LA ESTRATEGIA SECRETA :sisi:

Weon, los sionistas están tratando de mantener sus planes para que al año 2023 el Imperio Sionista de la cara al público.
 
Purgar?
Pffff
La del cobarde?
Un guerrero nunca se esconde

Esa es la diferencia entre títeres y lideres

Los judíos son poderosos porque pocos les enfrentan

como va a ser sionista, aweonao. ya expliqué antes que necesita purgar su pasado familiar nazi. porque de lo contrario los judios lo atacarian todo el dia y la verdad igual le tienen pánico.hasta melnick le tiene panico.
su padre fue oficial no un pobre cabo.
 
Purgar?
Pffff
La del cobarde?
Un guerrero nunca se esconde

Esa es la diferencia entre títeres y lideres

Los judíos son poderosos porque pocos les enfrentan
no puedes ir contra gente que controla los medios, la prensa. una vez en el poder se verá. además ya expliqué detalladamente por qué el nacionalismo es una estupidez, tal como el marxismo, etc. todas las ideologías son estupideces para dividir a las personas de un determinado lugar.
 
Jajja pensar qué hay cimpadritos que se calientan la cabeza con este parasito, dicho sea de paso el sionismo no mato este país, conspiranoico y la conchetumare sale a la calle besitos :awesomehands:
 
el sionismo no mató chile, ya que probablemente lo creo. a través de la masonería apátrida. al menos en el sentido de república de chile. por lo mismo todo lo que se llame nacionalismo en chile es mierda, pues apoya a una creación de los masones.
pienso que habría que matar a todos los políticos, a los militares, a los mapuches y volver a españa. recrear el imperio español, expulsar a los judíos, jesuitas y obviamente a los haitianos. como todo eso es imposible, entonces no hay nada que hacer. volver a unir el estado con la iglesia, etc. todo lo que se ha hecho como república de chile son puras estupideces masónicas y liberales. hay que deshacer todas las leyes que han creado, devolver los títulos de nobleza a quienes los posean por sangre, hidalguía, etc. con los haitianos si sale muy caro devolverlos o matarlos habría que volver a crear una ley de esclavitud y venderlos como mercancía. probablemente sus "derechos humanos" estarían mejor resguardados como esclavos.
 
Volver
Arriba