• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Josep Guardiola un weon sobreactuado como Luis Jara ?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.896
Sexo
Macho
Hoy que le manchester city salió campeón y adjudicarán en parte a el la copa, cuando ese equipo Mancini y Pelegrini le dieron vida, en fin, seguramente saldrá hablando y siempre es como que quiere dar o proyectar una imagen de si, como forzado su forma de ser para aparentar mostrarse como intelectual, es poco natural o mi entender como Mourinho o Jurguen Kloop o Sampaoli que no están ni ahi y se muestran tal cual son, tendrá TEA o simplemente malos asesores de imágen :orejon:
 
Guardiola y Bielsa son los mayores vendehumos del fútbol mundial: Ambos, personajes con un relato construido de éxito, filosofía y reputación, con un séquito de árabes y sudacas que les lamen la polla, obviando el verso y la plata (sin ellos - en lo respectivo - ambos personajes son NADA)
 
Es el mayor vende humo del fútbol mundial. Tomo el barca que armo Rijkkard y que sacó de la Masía para el primer equipo. Ese equipo jugaba solo.

Después se fue al Bayern, donde solo ganó campeonatos locales, algo que es lo mínimo que se les pide. Con el medio equipo que tenía dio la hora y Rummenige queria puto pitearselo al weon.

Después en el City, un equipo de 3° categoría hasta que llegaron los camellos y pusieron un turro de plata para empezar a armar un proyecto serio. Mancini y Pellegrini salieron campeones de la premier (incluso el pelle llegó a semifinales perdiendo con el Barcelona). Teniendo casi recursos ilimitados , es casi obvio que tienes que salir campeón internacional.


La gracia es tomar un equipo como el Porto o el Inter y salir campeón (como Mourinho y ambos con recursos bastante menores y que nunca fueron favoritos para ganar la copa). Si hace esa, te creo que podría ser calificado como un buen DT, pero es difícil determinarlo cuando toma puras sandías caladas. Eto y Zlatan dijeron en su momento que el weon era medio chanta.

A mi no me gusta particularmente.
 


mes que un club :risa:

Y eso es lo otro , el weon es terrible racista, pero se las da de progre.

Dijo que su hija compartía con toda clase de personas. Personas normales y musulmanes.

Y hace poco , un negro salió atrás de él para pedirle un autógrafo y el weon le estaba entregando las cosas pensando que lo quería asaltar.
 
Volver
Arriba